Capítulo 31
Me despierto ya que mi madre está llamándome, algo desorientado y adormilado, la miro.
-Ya que han mentido y se han quedado aquí arriba, bajen a comer.-Dice ella molesta.
-No mentimos, íbamos a irnos pero el hermano de Mad nos cancelo.-Miento.
-No me importa, bajen. Tienen cinco minutos o ella no será más bienvenida en casa.-Dice molesta y sale de la habitación.Suspiro y miro dormir a mi novia sobre mi pecho. Ella sigue viéndose tan pequeña, frágil e indefesa. Aunque ella ha demostrado muy bien que no es frágil, luce así
-Mad .- La llamo y ella abre sus ojos y me mira un tanto adormilada.-Mi madre quiere que bajemos a cenar.
-Bien, me alegra. Muero de hambre.-Dice ella sonriendome. Me acerco a ella y depósito un beso corto sobre sus labiosCuando estamos en el comedor, mi madre cree que podemos conversar con mi primo. Noto su mirada todo el tiempo sobre mi novia y eso me tiene cabreado.
-¿Que es el bebé?.-Pregunta tomándome por sorpresa. Mi madre me mira amenazante para que responda .
-Es un niño.-Dice mi novia, adelantándose a mi. Ella me da un leve apretón de mano.
-¿Y ya tienes el nombre?.-Le pregunta tomando un poco de su agua. Quizá debería ponerle algo así se retira de una vez.
-Aun no hemos pensado en uno, pero no importa, aún tenemos tiempo para pensarlo.-Dice remarcando que no es solo su decisión, si no, de nosotros dos. Beso su cabeza y ella se apoya contra mi pecho. No puedo evitar sonreír. Una sonrisa bobalicona.
-Pueden llamarlo Troy, es lindo nombre... O mejor más, me gusta Elijah.-Dice el y yo me tenso.
-Esos no nos gustan.-Digo bruscamente.
-¿Seguro que a Madison no le gusta? Recuerdo una conversación que tuvimos hace un tiempo ya donde quería llamar así a sus hijos.-Dice sonriendo de costado. Él está jugando conmigo. Y sabe que yo no voy hacer nada.
-¿Ustedes dos se conocían?.-Pregunta mamá y George va a hablar pero por suerte mi novia se adelanta.
-Ibamos juntos al instituto... Antes de mudarme. Y esos nombres me gustaban antes de estar embarazada. Ahora que debemos poner un nombre fijo, es más complicado. Además, a Ash también tiene que gustarle el nombre.
-El tiene un pésimo gusto cariño, será mejor que lo elijas sola.
-Cuando tengas tu propio hijo discute sobre nombres con tu mujer. Los nombres de mi hijo los discuto yo con mi mujer.-Digo completamente molesto.
-¡Ashton!.-Me regaña mi madre.
-Es cierto. Es mi hijo, no tiene que estar opinando.
-Ash, mi amor.-Me dice Madison y yo la miro.- Cálmate, el solo está sugiriendo. Solo nosotros dos elegimos como llamar a nuestro bebé. Solo tú y yo.-Me dice y yo asiento. Ella planta un beso corto en mis labios y luego se termina lo que hay en su plato.Cuando terminamos con la comida, mi novia ayuda a mi madre con lavajilla y mi primo y yo nos quedamos sentados en la mesa. Ninguno de los dos habla sobre nada. Mi celular suena así que lo atiendo.
-Hola Barbie. ¿Que sucede?.-Le pregunto al atender. Se escucha el llanto de mi ahijada.
-¿Justin está contigo?.-Me pregunta, parece alterada.
-No, no está aquí.-Le respondo.- ¿Que sucedió? ¿Estan bien?.-Pregunto preocupado.
-No, hemos peleado y el se fue... No me atiende.
-Ahora lo llamo cariño, no te alteres.
-Gracias Ash.-Me dice y cuelga.Me pongo de pie y busco el teléfono inalámbrico, marco el número de él pero no me atiende. Lo dejo a mi lado y miro a mi primo que parece muy interesado en lo que hago.
-Ya sabía que no eras tan perfecto en tu relación. Estas con esa tal Barbie.
-Desde luego que no soy perfecto. Simplemente soy lo mejor de mí para Madison. Y no, no estoy con ella. Es la amiga de Barbie y mujer de uno de mis mejores amigos, a cambio de vos, yo tengo códigos y amo a mi novia.
-No se cuantos códigos tengas, estás con mi ex.-Me dice él.
-¿Como es eso Ashton?.-Pregunta mi madre molesta. Siento a mi novia sentarse a mi lado.
-No debo darte explicaciones.
-Debes hacerlo. Soy tu madre.-Dice ella, yo me pongo de pie molesto.
-Si quieres que yo te dé alguna explicación tu dime porque mierda andas llorando por los rincones, porque estas todo el jodido día cansada y tan delgada. No seas hipócrita.-Digo antes de salir molesto de la sala.Escucho como ella me llama, pero la ignoro. Detesto a mi primo. Siento que alguien me abraza desde mi espalda, me volteo y veo a mi chica.
-No lo hagas Ash.-Me dice y lleva un dedo a mis labios cuando intento hablar.-Solo logras lo que él quiere. Que pelees. Sé más listo que él amor.
-Lo odio. Lo está haciendo aproposito. Sabe que yo no voy a contestar... Que yo no jugaré con el bebé. Me tira los golpes esperando que yo aguante.
-Tu madre no sabe nada Ash. No te la tomes con ella. Solo sabe lo que ve y escucha.
-Siento que si no salgo de ahí... Me tiraré sobre él y lo golpeare.
-Juega a su juego. No dejes que gane. Vuelve ahí y demuestra ser el excelente hijo, padre y novio que eres. Eres un diamante Ashton, demuestralo mi amor.-Me dice y yo asiento. Ella se pone en puntas de píe y besa mis labios.
-Dilo.-Le pido envolviendo mis brazos en su cintura y suejtandola contra mi cuerpo.
-Te amo.-Me dice y esta vez soy yo quien la besa.Cuando volvemos al comedor, mi mamá habla con George, mi chica me libera y yo camino a mi madre y la rodeo con mis brazos. Depósito un beso en su mejilla.
-Lo siento mamá.-Le digo y ella asiente. Besa mi frente y me indica que me siente.
Esta vez, lo hago con mi novia sobre mi regazo. Si él quiere molestarme, que sea consiente que soy yo quien tengo a la chica y al bebé.
Tal y como les he prometido, no tarde mucho en actualizar. Espero que les guste el capítulo.
¿Odian a George?
Le quiero dedicar este capítulo a una lectora que noto que siempre comenta y vota y habla en el grupo. Gracias Jo Gamboa 💖 JoGamboa5