Capítulo Cuarenta y Nueve.
Finalmente estoy aquí, luego de meses de aplazarlo, aqui estoy. En la institución donde Barbara se encuentra.
Estoy esperando a que la saquen al jardín, porque me parece muy deprimente verla en el patio interno.
Luego de unos cuantos minutos, la veo salir. Es extraño verla así. No luce como la chica que se fue. Pero apuesto a que tampoco es la chica que se fue.
-Oh Ashton. - Dice ella a menos de un metro. Sus ojos están cargados de lágrimas, tiene grandes ojeras. Su piel es pálida.
-¿Como estas? - Pregunto pero ella niega con la cabeza. Y noto que tan estúpida es esa pregunta. - Lamento no haber venido antes. - Le digo y ella toma mi mano.
-Perdón por decepcionarte.-Dice y me rompe el corazón su tono de arrepentimiento.
-No digas eso, Barbie.
-Yo solo un día... Lo lamento.
- Justin me dijo... Me conto lo que paso.
-Fui tan estúpida. ¿Porque compartí fotos de mi bebe? Soy una pésima madre
-Barbie, eran fotos como las que subirías a tus redes. No fue que le pasaste fotos de la niña desnuda.
-Pero no lo conocía.
-Lamento todo lo que viviste, Barbie. Siento haberme enfadado tanto contigo, debí saber que esa no eras tu. Que mi mejor amiga, prácticamente mi hermana, jamás abandonaría a su bebé de un día para el otro.
-Lo hice. Es lo que hice. La abandone. Y abandone a Justin con ella.Ambos permanecemos callados, ella se limpia las lágrimas de su rostro y me da una sonrisa de labios apretados. Toma mi mano sobre la mesa.
-Gracias por ayudar a Justin con Kylie... Sé que fue duro.
-Barbie. - La llamo y ella me mira. - ¿Estas recibiendo ayuda aquí dentro?
-Si... Ayuda. Eso es... No logro... No logro ver que lo que hice fue por defensa propia. Yo solo me veo tomando la tijera y clavarla en su cuello mientras sus manos están sobre mi cuello llevándose mi aliento... Pero todo lo que veo, es mis manos. Soy vegetariana... Estoy en contra de todos los tipos de muerte... Y yo asesine a alguien. Mis manos le arrebataron un hijo a una madre, un hermano a una hermana...
-Eras tu o el.
-¿Y que? ¿Mi vida vale más que la otra?
-Dime una cosa, Barbie... ¿Tu objetivo era matarlo?
-¡Claro que no!. - Responde rápidamente. - Solo quería huir.
-¿Su objetivo era matarte? - Pregunto y ella suspira.
-O violarme otra vez.-Susurra en un hilo de voz.Trago saliva con fuerza y tomo sus manos nuevamente , sus uñas solían estar siempre largas y pintadas y ahora apenas tiene. Hago una mueca.
-No eres una asesina, no eres una mala persona.
-¿Entonces porque puedo ir a la cárcel? Yo nunca debí meterme en esa página, yo amaba a Justin pero... Pero me sentía sola.
-Eso a veces sucede, Barbie. Damos por hecha nuestra relación y nos olvidamos no hacernos sentir solos. No iras presa.
-Yo solo quiero recuperarme. Quiero volver a hacerme cargo de mi bebé.
-Lo harás. Solo esfuérzate por mejorar.
-¿Crees que Justin me permita volver a ser mamá de Kylie?
-Tu siempre serás su mama y el lo sabe. Justin sufrió mucho cuando te fuiste pero nunca te quitaría a Kylie.Me quedo un par de horas más con ella hablando y logro arrancarle dos carcajadas al contarle sobre mi vida. Me alegro de que por lo menos, se distraiga un rato. Le mostré fotos de mi hijo y prometí traerlo para que lo vea.
Cuando llego a casa luego del trabajo y de visitar a Barbie, ni me molesto en ir a la cocina, voy directo a la habitación de Nate, compruebo que esta dormido y luego sin hacer ruido me tiro sobre la cama que comparto con Madison.
Ella rápidamente se acurruca contra mí y yo la abrazo. Podemos pelearnos, discutir o decir que nos odiamos. Pero lejos de todo, ambos sabemos que nos amamos.
-¿Cenaste? - Pregunta y yo suspiro.
-No. Estoy muy cansado. Barbie te manda saludos. Mañana tengo una reunión importante temprano y no doy más.
-Descansa mi amor. Mañana podemos hablar.
-¿Sucedió algo? - Pregunto en medio de un bostezo.
-No amor, solo hablar. Descansa. - Dice ella besando mi barbilla. Yo asiento y me estoy por quedar dormido cuando el bebé comienza a llorar. - Yo voy. - Dice intentando ponerse de pie pero se lo impido.
-Voy yo. No lo he visto en todo el día y extraño a mi chico.Ella no se resiste y vuelve a su posición, yo salgo de la habitación y me acerco al pequeño, me fijo que es lo que sucede. No encuentro nada, así que lo tomo en brazos y al cargarlo su aroma me invade.
-Ugh, Nate. Te pudriste, hijo. - Comentó conteniendo la respiración. Cambió su pañal y pienso que quizá debí dejar que venga Madison.
Luego de cambiarlo, el me da una sonrisa mientras toma mi nariz y la aprieta. Beso su manito y lo llevo hacia la cama que comparto con mi chica.
-Hola mi niño Hermoso. - dice ella encendiendo la luz. Yo voy hacia el guarda ropa y me saco el pantalón y la camisa. En bóxer me meto en la cama y abrazo a mi familia.
Pero mi hijo no quiere dormir así que tengo a Madison cantándole hasta que el se duerme. Bostezo y beso su cabecita.
-Me las cobraré cuando el crezca. - Digo haciendo que ella se ría.
Cuando finalmente me duermo, no escucho si Nate llora o si algo más ocurre a mi alrededor. Yo solo caigo en la profundidad del sueño y no lucho. Estoy agotado.
-
Había publicado este capítulo hace mucho. Y hoy estaba reyelendo y note que me salía como borrador. Y le di a publicar nuevamente pero ahora también me seguía apareciendo como borrador. Así que por tercera vez le voy a dar a publicar.Les pido mil perdones por la tardanza. De verdad es muy difícil lo que siento respecto a la escritura. Amo escribir pero últimamente no sale nada nuevo de mi
En otras noticias, he estado reescribiendo varias novelas mías. Arreglando detalles, modificando escenas y todo eso para que sean mejores, entre esas novelas se encuentra Como si fuera mío y What if i Forget. Espero terminar de reescribirlas para subirlas. Así no debo estar tardando por actualizaciones. Asi que iré subiendo cuando las este terminando así las pueden leer por aquí.
Gracias por seguir aquí. Y les juro que a nadie le duele más que a mí no haber terminado mis historias.