Capitulo 24

21.7K 1.4K 85
                                    

Capitulo 24

Sujeto con fuerza la mano de mi novia mientras me abro paso hacia el jardín de la fiesta. Fue una pésima idea en aceptar venir. Pero ambos lo necesitábamos.

—Me estaba ahogando.—Dice Madison una vez fuera.

—Sí, también yo. Había mucho humo, eso no debió hacerte bien.

—Que patético es ver a una mujer embarazada en una fiesta.—Dice Melody. La miro y ella me regala una sonrisa.— Hola Ash.

—Vete al demonio.

—No cariño, solo quiero molestar un poco a esta zorrita. Dime Lucy, ¿No te parece divertido que me tengan de zorra a mi siendo que no soy yo la embarazada?.—Dice y su amiga ríe.

—Te comento Melody, mi novia está embarazada pero no anda de cama en cama lo estás tú. Ella no se arrastra a los tipos para llamar su atención. Ella no es la zorra aquí, esa siempre serás tú. Eres una arpía que en verdad nadie quiere. Los que están a tu alrededor es para no sufrir por estar en tu contra. Solo eres la titiritera de unos pobres títeres asustados.—Digo molesto, ella me mira sorprendida y se da media vuelta antes de irse.

Suspiro y miro a mi novia que me mira sorprendida.

—Eso fue muy poco Ashton.—Me dice y yo me encojo de hombros.

—Esa mujer simplemente ya ha superado el límite de mi paciencia. Además no he dicho nada que no sea correcto.

—¿Qué ha pasado entre ustedes Ash?.—Pregunta y yo rio.

—No ha sucedido nada entre nosotros y es por esa razón que ella es así contigo. Lleva años detrás mío y de verdad nunca le he prestado atención, llegaste tú y estuve detrás de ti desde el primer día.

—¿Debo sentirme afortunada?.—Pregunta ella y yo rió y la beso.

—Yo soy sin duda alguna el afortunado. Solo mírate, he sacado la lotería al conseguir una novia tan linda.

Ella ríe y me abraza por la cintura. Yo la imito y uno nuestros labios. Sin duda alguna sus labios fueron hechos para mí, la forma en que ellos encajan es única.

—A veces, siento que moriré deseándote.—Susurro sobre sus labios.

—Te amo Ashton, tú me haces sentirme de una forma...Que solo me siento así cuando estoy contigo...Y me gusta.

—¿Cómo te hago sentir?.—Susurro despegándome un poco de ella.

—Me haces sentir que todo está bien. Que todo estará bien.

—Porque así será cielo, así será.—Susurro abrazándola.

Nos separamos por un carraspeo, no puedo evitar bufar un poco. Al darme cuenta me encuentro con Luke.

—Qué extraño es verte en una fiesta. Desde que ustedes empezaron... Ashton desapareció.

—Lo siento amigo, hemos estado pasando varias cosas.—Susurro mirando a mi novia.

—Mucho sexo de seguro.

—Nada de sexo.—Dice Madison mirándolo algo molesta.— No todo es sobre el maldito sexo.

—Estas embarazada por tener sexo.—Dice él y yo lo fulmino con la mirada.

—Luke, no sigas por ahí.

—Lo siento.—Dice mirando a Madison.— No soy así.—Susurra algo avergonzado.— Solo es que he estado necesitando a mi mejor amigo que parece que ha sido devorado por la tierra.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora