Capitulo 7
Me miro en el espejo y sonrio ante el resultado que veo. Me he arreglado, he rebajado un poco mi cabello y me he afeitado, un gran cambio a decir verdad. Miro mi vestimenta y vuelvo a aprobarme. Me veo bien, casual pero bien.
Salgo de mi habitación y camino hacia la cocina. Mi madre esta cocinando para varias personas por lo que frunzo el ceño. Solo seran ella y mi hermana.
-¿Porque tanta comida?.-Pregunto besando su mejilla.
-Vendra tu hermano, traera a su novia.-Dice ella emocionada.- Seremos bastantes.
-¿Porque no me avisaste mamá?.-Pregunto algo molesto. Ella frunce el ceño y me ve.
-¿Que paso?.-Pregunta ella confundida.
-Tengo una cita mamá. Si me hubieses dicho, la habría programado para otro día.
-Lo siento cariño, no pensé que podrías tener una cita.-Dice ella angustiada.
-Cancelare, le dire y ella entendera.-Le digo saliendo de la cocina.Con el ceño fruncido, camino hacia mi habitación y tomo mi celular. Marco el número de Madison y me atiende al tercer tono.
-Hola Mad, soy Ashton.-Me presento
-Ash, que suerte que llamas.-Dice ella y se escucha algo rara.
-¿Sucedio algo?.-Pregunto preocupado.
-Resulta que me siento horrible, no fisicamente. Si no, no puedo ni levantarme de la cama.
-Oh, ¿Tienes fiebre?.-Pregunto preocupado.
-Un poco, pero la cosa es que no puedo salir contigo.-Dice ella y yo asiento.
-Oh, vale. Mi hermano vendra a cenar con su novia a mi casa y mama quiere una cena familiar para conocerla...
-Te deseo suerte en esa cena, Ash.-Dice ella y yo rio.
-Espero y te mejores, linda.-Le digo y siento un ruido del otro lado de la linea.
-Te tengo que dejar, hablamos... ¿El lunes?.-Dice ella y luego cuelga.
Miro el celular con el ceño fruncido y dejo el celular en mi cama. Salgo de la habitación y mi mamá camina hacía mi. Cuando me ve abre demasiado sus ojos. Siento que ella esta angustiada ante el hecho de que yo no pueda ir a mi cita.
-¿Se ha enojado? Lo siento cariño.-Me dice ella con sus ojos brillosos por las lagrimas.
-De hecho, ella ha cancelado primero mamá.-Le digo abrazandola contra mi pecho.
-¿Como se atreve a cancelarle a mi bebe?.-Pregunta mi madre indignada. Yo suelto una carcajada.
-¿Que tiene de malo que haya sido ella si iba a cancelarlo yo?.-Pregunto riendo.
-Que tu eres mas importante y tu vales oro. No te preocupes hijito mio, habrá mas mujeres para salir.
-Mama, ella realmente se siente muy mal. Se escuchaba horrible, la dejaremos para otro día.
-¿Estas seguro que era aquello?.-Pregunta ella y yo asiento.- Capaz quería salir con un novio...
-Ella no tiene un novio mama. Ella ni amigos tiene en esta ciudad.
-Espero y no te lastime.-Dice ella y besa mi mejilla.- Mi hijo hermoso quiere salir con una mujer.
-Mama.-Digo avergonzado.
-Abrazooooooooo.-Grita mi hermana y se une a nuestro abrazo. Yo rio y la tomo en brazos mientras beso su mejilla.-Hola preciosa.-Le digo sonriendo y ella besa mi mejilla.
-Hola hermanito.-Dice ella y yo rio mientras caminamos a la cocina.-Hola Ashton.-Dice mi hermano, Dexter. Le doy un abrazo y luego miro a la linda chica que lo acompaña.
-Hola Dex, hola linda.-Le digo sonriendo. Mi hermano me golpea el hombro y yo rio.
-Mi novia, idiota.-Dice el y yo rio.- Preciosa, el es el idiota de mi hermano Ashton.-Dice el presentadonos.- Mira ella es mi princesa, Lizzy. Y esta hermosa mujer es mi madre.-Dice el presentandonos a todos.- Ahora, familia mia, les presento a Sally, mi hermosa novia.
-Pero si mi niño es todo un tierno.-Dice mi mama y mi hermano se sonroja.
-Esto es vergonzoso mama, mi novia esta aquí.-Dice el mientras mi mama le aprieta las mejillas.
-Pero si es muy mono.-Dice la novia de mi hermano divertida.- Mucho gusto, señora O'Connor.-Dice ella sonriendo.
-El gusto es todo mio. ¿Sabes como he esperado que mi hijo mayor siente cabeza? Ahora, mi pequeño esta a punto. Es muy hermoso ver esto.