Capítulo 8
Cuando llegamos a la feria, bufo. ¿Justo hoy tenía que venir casi todo el instituto? Me aferró más a la mano de Mad y cruzamos el puente de entrada.
-¿Miramos los puestos?.- Preguntó y ella asiente. Caminamos de la mano hacia un puesto donde venden cerveza artesanal.-¿Quieres?
-No, gracias.-Me dice y yo asiento. Pido un vaso y luego seguimos con nuestro camino.
-Este año es más comercial esta feria, no es tan genial como las anteriores.
-Esta feria también iba a donde yo vivía, tampoco era así.-Me responde y yo asiento.Nos páramos en un puesto donde venden ropa de bebé y Madison se detiene y comienza a observarla.
-Oh mira que lindo.-Dice ella sonriendo.-A mi hermano le encantará.
-¿Sera padre?.-Preguntó y ella me mira confundida.
-Si, lo será.-Me dice y miró lo que tiene en sus manos.
-¿Tendra un niño?.-Preguntó y ella mira el trajecito de Mickey
-No, sólo yo supongo que será un niño. El cree que será una niña.
-¿Y porque tu crees que será un niño?
-Intuición.-Responde dándole a la vendedora el traje y pagándolo.
-¿De cuanto esta?.-Preguntó y ella me mira.
-Va a entrar al cuarto mes.-Responde sonriente.Ósea, que si lo "nuestro" llega a ir más lejos de una amistad y algunas citas, seré un tío. Debería prepararme.
Vuelvo a tomar su mano y tomó la bolsa. Volvemos a caminar y nos topamos con Barbie y Justin.
-Pensé que vendrían el otro día.-Les digo y tomó a la niña que esta en el cochecito.-Hola bombona, ¿Recuerdas al tío Ash?.-Preguntó y ella me sonríe y besa mi mejilla.-Ow, que bella es.-Digo y miro a Mad.-Ella es mi ahijada y la hija de ellos.-Le cuento y ella mira sorprendida a Barbie.
-No pensé que tenías una hija.-Dice mi cita tocando la manito de la niña.-Es muy hermosa, tiene cosas de ambos.
-Nadie en el instituto sabe de ella. Barbie sería el centro de burla. Hubo una vez una chica que se quedó embarazada y todos comenzaron a burlarse de ella. La pobre no aguantó y abandonó.-Dice Justin.-Preferimos que las cosas sigan tranquilas en el colegio.Hablamos por ellos unos minutos más y luego cada pareja seguimos adelante. Miro a mi cita que se encuentra silenciosa.
-¿Tu te has burlado de la chica que ha quedado embarazada?.-Pregunta ella y yo la miró.
-¡Claro que no!.-Digo algo molesto.-No me burlaría de una mujer embarazada. Eso no esta bien, mi madre me educó correctamente.
-Perdon.-Dice sonrojada. Paso mi brazo sobre sus hombros y la acercó a mi.
-Hagamos de esta cita fea una buena, no te he traído al mejor lugar, ¿Te gusta la pizza?.-Preguntó y ella me mira.
-Amo la pizza.-Responde y yo asiento.Camino con ella hacia mi auto y le abro la puerta. Lo rodeo y me subo. Comienzo a conducir hacia mi pizzería favorita. Cuando llegamos, bajamos del auto y entramos.
-Hola Will, ella es Madison.-La presentó al dueño del lugar.-Una mesa para dos.
-Ashton, sabes que puedes elegir la mesa que más te guste. Eres de la familia, y un gusto linda.Río y camino con mi cita hacia una mesa que tiene vista hacia el lago. Mad se sienta y yo la imito
-¿Es de algún familiar tuyo este lugar?.-Pregunta y yo niego sonriendo.
-Es de Will, es un viejo amigo de mi madre. Siempre estuvo enamorado de ella y nos quiere a nosotros.
-¿Tu mamá esta casada?.-Pregunta ella y yo niego.
-Estaba casada con un imbécil. De ahí vino mi hermanita. Por suerte el tipo se marchó.
-¿Por suerte?.-Pregunta ella y yo asiento.
-Estaba metido en las drogas, no era sólo consumidor. Prefiero que este lejos de mi familia.