17

24.2K 1.7K 72
                                    

Capitulo 17

Entró a la casa de mis abuelos con lo que mi abuela me ha pedido para el desayuno. Dejó las cosas sobre la mesada de la cocina y voy hacia la habitación que comparto con mi novia. Escuchó gritos prominentes de ahí.

Camino a paso acelerado hacia allí. Cuando abro la puerta me encuentro al imbécil de mi primo intentando besarla.

-Saca tus asquerosas manos de mi novia.-Digo completamente molesto.
-Fue mía antes que tuya.
-Eso no tiene importancia. Porque yo soy el inteligente de los dos. Y yo no la lastimare.-Digo tomando el brazo de Madison y jalandola hacia mi. La rodeó con mis brazos.-No te acerques a ella George, yo no la lastimare pero tampoco dejaré que un imbécil lo haga.
-¿Si? ¿Cómo lo vas a impedir?.-Dice desafiandome. Suelto a mi novia y la dejó detrás de mi cuerpo.
-Lo entiendes a la buenas o si no, a los golpes. No te quiero cerca de ella. Entiendelo.
-Sólo es una zorra Ashton.-Dice y mi puño se dirige hacia su mentón. El lleva sus manos allí y me mira molesto.
-No se te ocurra llamarla así. No me busques George. Estoy haciendo mucho esfuerzo por no tirarme sobre ti y molerte a golpes.
-Ashton.-Me llama Madison tomándome del brazo.
-Deja en paz a mi novia. Fue tuya y no la supiste valorar. Ahora déjala ser feliz. Ella lo merece. Sal de aquí, ahora mismo.

El mira a Madison, no se si está arrepentido de haberla lastimado pero yo igualmente no dejaré que se acerque a ella. Madison ahora es mi novia y es mi deber protegerla y hacerla feliz. Y George desde luego no está aquí para hacerla feliz.

El sale de la habitación molesto. Mi primo no es tan estúpido, sabe que conmigo no tiene chances. El puede ser atractivo para las mujeres pero no tiene un buen físico entrenado.

-¿Estás bien?.-Pregunto dándome vuelta para quedar frente a mi novia.
-El quería que lo intentemos.-Me dice y yo me tenso.
-¿Y tú que le dijiste?.-Pregunto ocultando mi miedo.
-No le respondí Ashton.
-¿Lo sigues queriendo?.-Pregunto mirándola.-Se sincera conmigo, por favor. Lo merezco tanto como tu mereces ser feliz. No me hagas cruzar la línea si tu estas en otro lado. Podemos seguir siendo amigos si es lo que quieres. Pero no permitas que termine de caer por ti si tu estás enamorada de otro hombre.

Ella acaricia mi mejilla y yo depositó un beso en la palma de su mano. Tengo miedo, lo admito. Aunque diga que no quiero terminar de caer por ella, yo ya estoy en el suelo por ella. Estoy completamente enamorado de ella.

-El me daño Ashton.-Me dice en un hilo de voz.- No, me hizo pedazos.
-El corazón quiere lo que quiere.-Susurro.
-Yo no podría volver a confiar en él, Ashton. Tú... tú me haces bien. Tú me enamoras cada día más. Eres tú.-Susurra y yo sonrió tímidamente. Beso de forma delicada sus labios.
-¿No sientes nada por él?.-Preguntó sobre sus labios.
-Odio. Lo odio Ashton. A él, a sus amigos, a su novia y a todos quiénes sabían de la maldita apuesta. Los odio y sé que está mal odiar, pero no puedo sentir otra cosa. Odio a Melody.
-Entiendo tu odio, Madison. También los odio. Por haberte lastimado.
-No volvería nunca con él, Ashton. Aún me quiero a mi misma.
-¿Aún? Tu debes quererte siempre Madison.
-Y también te quiero a ti.-Susurra abrazandome.
-Y yo a ti, belleza.

Sonrió a lo que mi abuelo dice, me encanta que a él le caiga bien Madison. Parece que alguien más ha quedado bajo su encanto.

-¿Se están preparando bien para ser padres?.-Pregunta el, mi sonrisa se esfuma y miro a mi alrededor a ver si mi novia o alguien más está cerca.
-En realidad... abuelo, no es mi hijo.
-¿Cómo que no?.-Dice sorprendido.-¿Ella te quiere hacer creer eso?
-¡Claro que no! Madison no sería capaz de eso. Su verdadero padre es una maldita mierda. Ella fue un juego para el y desde luego ella no cuenta con el papá de la criatura.
-Basura.-Dice molesto. Yo asiento. Me pregunto que diría mi abuelo si se enterara que el responsable es George.
-Y... cuando veo a Mad... Me hace querer ser parte de eso.
-¿Sabías que Henry no es mi verdadero hijo?.-Pregunta y yo frunzo el ceño.
-No, no lo sabía. ¿De quien es?
-En su tiempo tuve una novia que estaba embarazada de otro tipo. Pero estaba enamorado de ella. Y si, me hice cargo de su hijo.
-¿Y cuando terminaron?
-Eso siguió siendo así. Yo amaba más al bebé que a ella. Y siempre amaré a Henry, el es tan hijo mío como cualquier otro.
-Henry es un buen tipo. Mejor que mi padre.
-Tu padre no merece ser nombrado, Ashton.

Asiento, es verdad. Ese tipo despreciable no merece ni siquiera estar en mi cabeza durante algún momento del día. Nunca fue el padre que hablaba contigo, siempre nos culpó de todo. Nosotros éramos su mayor error y no sufrí cuando se fue. Me alegré. Mi hermana no merece crecer pensando que es un error. Estamos mejor sin el. Y supongo que el está mejor sin nosotros.

-Lo se, somos felices sin el abuelo.
-A veces, creí que tu madre se rompería.
-Mi madre es fuerte y no puede sólo romperse.
-Lo se. Amo más a tu madre que a tu padre. Ella es una gran mujer.
-Lo es. ¿Porqué me contaste lo de Henry?
-Porque pase por lo que tu estas pasando, hijo. Mi novia estaba embarazada de una basura y yo quería ser el padre de ese bebé. Sólo hazlo si es lo que quieres. Si la amas y quieres hacerlo, hazlo.
-La amo mucho abuelo. Y me da miedo. Nunca me he enamorado, nunca he tenido una novia... Nunca creí que el amor se sentiría tan intenso.
-Nunca te arrepentirás, hijo. Haz lo que tu corazón diga que hagas. Pero sólo ten en cuenta. Nunca le saques en cara que te haces cargo de un hijo que no es tuyo. Eso podría lastimarlas.
-No la quiero lastimar abuelo.
-Lo se. Sólo te lo decía.
-Eres un viejo sabio. Me alegra que podamos hablar.
-Eres mi mejor nieto. Y siento la necesidad de decirte esas cosas.
-¿Y George?
-¿Ese niño mal criado? Lo quiero pero sólo viene cuando necesita algo.
-La abuela siempre lo ha preferido a el.
-Tu abuela a veces es tonta. Tu eres maravilloso. Mereces todo el amor del mundo.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora