Capítulo 13
Me encuentro en mi habitación acostado en mi cama junto a Madison. No quiero dar muchas vueltas sobre el tema de ella teniendo un hijo. La apoyo, es mi amiga pero también creo que estoy enamorado de ella.
-¿Por qué tan pensativo?.-Me preguntas y yo le sonrió.
-Sólo pienso.
-Un centavo por tus pensamientos.
-Cariño, valen más que eso.-Digo divertido. Ella se remueve a mi lado y suspira.-¿Qué sucede?
-No se que haré de mi vida. Siento que estoy hundiéndome, quiero a mi bebé pero ¿Si no soy suficiente? ¿Si no logró hacerlo bien? Estoy muy asustada.
-No pienses eso. No se que decir, sólo que pensar cosas negativas no ayuda. No llegarás a ningún lugar así.
-A veces, no puedo evitarlo. Ash, no sabes gran parte de la historia. No hui sólo por estar embarazada.
-Entonces cuéntame, no te juzgare nena.
-No, no podría mirarte a la cara si lo sabes. El arruinó muchas cosas para mi.
-Si algún día llegó a cruzarme a ese tipo, yo lo mataré.
-Y yo no podría de tenerte.Nos quedamos abrazados por varios minutos en completo silencio. Me acerco aún más ella porque tengo la necesidad de tenerla cerca.
-¿Entre tu y Melody hubo algo alguna vez?.-Pregunta ella.
-No hubo sexo, hemos coqueteado unas veces, íbamos a salir pero cancele. Creo que eso es lo que más le molesta. No haber tenido nada conmigo.
-¿Y porque me odia a mi? No tengo nada contigo.
-¿Intentas alejarme?
-No.
-Te odia porque sabe que estoy loco por ti.Ella no responde, pero noto que su rostro se sonroja antes de mirar para otro lado. Me tomo el atrevimiento de levantar su cabeza para que me mire, acaricio su mejilla y sonrió antes de unir sus labios con los míos.
Es un beso lento, no hay segundas intenciones, ambos lo queríamos. Ambos lo estábamos deseando sólo que ella no se atreve y yo temo ir muy rápido. Ella se aleja de mi y me mira.
-¿Tu madre no dirá nada de que este aquí?.-Pregunta y yo río.
-No, ella no dirá nada.-Digo divertido y ella se sonroja.
-Era de esperarse.
-¿Qué cosa?.-Pregunto confundido.
-De que debe estar acostumbrada. No es secreto que tienes una larga lista de pretendientes.
-No traigo mujeres a mi casa. Respeto demasiado a mi madre y a mi hermana.Ella no me responde, pero noto que el clima entre los dos ha cambiado. Entonces una duda llega a mi cabeza.
-¿Me alejas de ti continuamente porque crees que soy mujeriego?.-Pregunto mirándola.
-No lo creo, Ashton. Pero la gente habla mucho y todas presumen su noche contigo.
-La mayoría de las que dicen que tuvieron sexo conmigo mienten. No he estado con nadie allí. No soy estúpido, Madison. No voy a buscar una aventura con alguien que veré todos los días.
-¿Porqué no lo desmientes entonces?
-A mi no me hace daño. No tengo una novia que podría llegar a molestarle esos comentarios. La gente con quien me rodeó sabe la verdad.
-¿Me alejas por eso?
-Ashton, seré sincera. Entregué mi corazón a un tipo que fue perfecto conmigo durante un tiempo. Fingió todo, las sonrisas, los te amo, todo. Confíe en el y me mentía todo el tiempo. Le entregué todo de mi y destrozó mi corazón. Tengo miedo de volver a caer.
-No conmigo, no debes temer. Eres mi amiga Mad y no es secreto de que siento más cosas por ti de las que un amigo debe sentir. Si fueras un juego para mi no te traería a mi casa.
-Se que tu no lo eres. Pero cuando estamos demasiado cerca, las dudas me entran.
-Lo comprendo.Mientras espero a que Madison vuelva del baño, me siento en la cama y le envió un mensaje a Barbie. No se como lidiar con esta situación, soy un inexperto.
-Me encontré a tu mamá.-Dice Mad sonrojada. Yo río y la miro.
-Pensé que llegaba más tarde. ¿Se asustó?
-Creyó que era una ladrona. Y encima cuando le dije que era tu amiga creo que piensa que son una amiga con las que se folla.
-Luego le explicó. ¿Quieres ir a comer algo?
-Creo que ya deberías ir a casa.