Capitulo 4
La nueva por primera vez desde que la conozco esta antes de tiempo en algún lugar. Ella esta apoyada en mi auto con una mano en su estómago y una mueca en su rostro.
-Hola.-La saludo con una sonrisa. Ella se sonroja levemente y yo río un poco.
-Hola.-Dice ella y yo abro la puerta. Ella me agradece y sube. Cuando me doy vuelta, veo a Melody caminando hacia mi con el ceño levemente fruncido.
-¿Que haces con ella?.-Chilla molesta.
-Lo que a ti no te importa.-Respondo de mala gana.
-¡No es justo! Yo soy linda, no ella.
-Dejame en paz Melody, no eres mi novia.
-¡Pero lo seré!.-Exclama ella con las manos en su cintura.- Y no me acostaré contigo si te acuestas con ella.
-Suerte para mi, no quiero acostarme contigo. Y no me gustan las chicas como tu.-Digo y camino a la puerta de mi auto. Me subo y la veo mirando mal a la nueva.Cuando llegamos a la casa de mi amigo, ambos bajamos del auto. En el camino no hemos cruzado palabras casi. Ella camina delante mio y no puedo evitar pensar en lo pequeña que se ve.
Entramos a la casa de mi amigo tras que este abra la puerta y caminamos hacia los sofás negros. Me siento en el mismo que Madison mientras que Ryan va a buscar algunos libros y Mike enciende el portátil. Madison saca la guía y unas cuantas hojas mas su cartuchera.
-¿Quien de todos ustedes es prolijo?.-Pregunta ella tímidamente.
-Ashton.-Responde Mike riendo.- Es un gran dibujante y tiene muy buena caligrafía.
-Me halagas.-Le digo riendo.
-¿Escribes tu?.-Pregunta ella y yo le sonrió.
-Claro.Durante las dos primeras horas nos encargamos de buscar información en los libros y resumir. Para cuando va entrando la tercera hora, ninguno tiene ganas de nada.
-¿Jugamos?.-Pregunta Ryan y Luke ríe.
-¿A que?.-Pregunta el y yo miro a Madison.
-¿Play?.-Pregunta Ryan y mira a la chica.Ella comienza a guardar sus cosas en su bolso y luego se acomoda la ropa.
-¿Puedo pasar al baño?.-Pregunta ella y Ryan asiente. Le indica donde queda y ella se va.
-Esa chica es muy rara. Me llena de curiosidad.-Dice Ryan y Mike ríe.
-A mi me da como gracia, no se. Se sonroja bastante.
-A mi me parece agradable y bonita.-Admito y sus miradas se posan en mi.
-¿Ya la quieres en tu cama?.-Pregunta Ryan divertido.
-No, digo... Umh, es muy linda. Pero no es que la quiero en mi cama hoy o mañana... Me... Gustaría conocerla un poco.
-¿Te gusta?.-Pregunta y yo me encojo de hombros.No sería nada raro que me guste Madison, es una chica muy linda y tímida. Siempre me han parecido lindas las chicas tímidas. Además ella se ve pequeña y eso también me gusta. Medio raro mis gustos. Yo soy un hombre alto y me gustaría verme junto a una mujer pequeña. Me resultan lindas esas parejas.
-Volví.-Dice Madison sonriendo y tomando su bolso.
-¿A donde vas?.-Pregunto yo algo preocupado.
-A mi casa.-Dice ella y yo me pongo de pie.
-Te llevo.-Le digo y atraigo las miradas de mis amigos.
-Puedo ir sola, se el camino.
-Me quedare mas seguro si te llevo.- Le digo y tomo mi mochila.- Nos vemos idiotas.Cuando ambos estamos en el auto la miro y le sonrió. La invitare a salir. La conocere mejor y ahí vería si me gustaba para algo mas.
No soy de los hombres que no creen en el amor ni de esos que están diciendo que no se enamoran o no buscan relaciones. Es mas, me gustaría tener mi primer relación seria.
-¿Donde vives?.-Le pregunto y ella se acomoda mejor en el asiento.
-En el condominio tres.-Dice ella y yo asiento mientras enciendo el auto.
-Yo vivo en el dos.-Le comento y ella me mira sorprendida.
-¿De verdad?.-Dice y yo río.
-¿Porque mentiría? Es cierto.-Le digo y se sonroja.
-Lo siento.-Dice ella y yo río.
-No lo sientas.-Sonriendole. Pasamos unos pocos minutos en silencio.
-¿Puedes detener el auto? Por favor.-Pide ella y con el ceño fruncido lo hago. Ella se baja y camina un metro más o menos y se inclina hacia delante para vomitar.Me acercó y tomo el cabello de ella para que no se manche. Cuando acaba de su mochila saca un pañuelo y se limpia la boca.
-Toma.-Digo dándole una botella de agua que siempre tengo encima. Ella me sonríe en forma de agradecimiento.
Minuto y medio después comenzamos a viajar nuevamente.
-¿Estas bien?.-Pregunto y Madison asiente con su cabeza. Pero no me mira. Detengo nuevamente el auto y la miro.- ¿De verdad? Puedo llevarte a un medico.
-No es necesario, pero gracias.-Dice y yo asiento dudoso.
-¿Segura?.-Pregunto y ella asiente.- Vale.Mientras manejo, enciendo la radio y la pongo en volumen bajo. Madison me agradece ya que deseaba eso pero no se animaba a pedirlo.
-¿Cuantos años tienes, Madison?.-Pregunto mientras doblo.
-Diecinueve. Bueno, no aun. Me faltan dos meses.
-Prácticamente si.-Le digo riendo.
-Oh, gracias. Todos me molestan cuando digo que tengo diecinueve cuando no es así.
-¿Quienes son todos?.-Pregunto mirándola.
-Mi familia.
-¿Y tus amigos que te dicen?
-No... No tengo amigos.
-¿Porque no?.-Pregunto con el ceño fruncido.
-Porque... De donde vengo, la gente es una mierda. En mi anterior instituto, eran todos muy falsos. La gente que se juntaba conmigo lo hacia por mi... Ex. Cuando rompio conmigo, todos se alejaron y comenzaron a tratarme mal. Tan mal que no pude resistir y nos vinimos acá.
-Son uno idiotas. En nuestro instituto también están esos idiotas. Ya veras, Melody sin ir más lejos. Me entere lo que te hizo.
-Fue mi culpa... Yo la provoque al haberla chocado.
-No, fue un accidente. Tu no dijiste «Me chocare con Melody para hacer que medio instituto me odie, oh si".- Digo y ella ríe.
-No, no lo hice intencionalmente, pero son reacciones.
-No seas tonta.-Le digo mirándola.- No es una buena persona, no te recomiendo acercarte a ella, ni a su grupo.-Digo aparcando el auto en el garage de mi condominio.Me bajo del auto y ella me imita. Le pongo seguro y comienzo a caminar seguido de ella. Cuando estamos fuera del estacionamiento la miro.
-Te acompaño.-Le digo y ella me sonríe.
Caminamos a paso lento por el camino. Ella se abraza a si misma y me maldigo por no tener una sudadera conmigo.
-De todas formas, nunca pensé en acercarme a Melody o a sus amigas. No soy de su tipo...
-No, no creo que lo seas.
-Mi plan era ser invisible en el instituto. Pero veo que no se puede.
-Para que seas invisible, no deberías llegar a clase tarde.
-Un defecto a mi plan.
-No entiendo porque querrías eso.-Digo dejando de caminar.
-No entenderías muchas cosas sobre mi, Ashton. Gracias por traerme a casa.
-No es nada, Madison. Umh, ¿Como te suelen llamar?
-Mad o Maddy.
-Vale, cuidate Maddy. Nos vemos mañana.
-Igualmente, Ashton.-Me dice y yo beso su mejilla.Me quedo parado mirando como entra a su edificio. Luego, vuelvo a mi condominio para ir a mi edificio.