-27

18.8K 1.1K 26
                                    

Capítulo 27

Tomo la mano de Madison y la dirijo hacia mi boca depositando un beso en ella. Me siento un poco incómodo en una sala de espera rodeado de embarazadas. Noto las miradas entre nosotros, si bien ya es un poco común ver a una adolescente embarazada algunas personas todavía piensan que es repugnante.

En cierto punto entiendo lo que esas personas piensan. "Si no supieron usar un maldito condón como pretenden educar a un hijo" Eso no significa que apoye la idea que me miren de la forma que lo hacen.

Siempre he usado preservativo cuando estuve con chicas, nunca me he olvidado de ponérmelo, y cuando no tenía uno, he rechazado tener sexo. Nunca acepte un preservativo que haya pasado de otra mano, siempre los compre yo mismo para cerciorarme de que no me den uno roto.

Pero aquí estoy yo, acompañando a una ecografía a mi novia embarazada de otro tipo.

-¿Estas bien?.-Pregunta ella y yo le sonrió.

-Perfectamente, ¿Tu estas bien?.-Pregunto y ella ladea su cabeza de lado a lado.

-Normal.

Un niño a esta edad nos priva de hacer muchas cosas, soy consciente de que por más que digamos que lo queremos, que no es una carga y todo eso, lo es.

Somos unos niños.

No hemos ido a la universidad, no hemos disfrutado lo suficiente de nosotros.

No tengo ninguna responsabilidad en este asunto. Yo solo me he metido. Yo he decidido hacerme cargo de este bebé.

De alguna forma poco común Madison me enamoro, me enamoro completamente, no sé exactamente en qué momento paso que empecé amarla de esta manera. Me gusta verla embarazada, me gusta tocar su vientre y me gusta imaginarme cargando al bebé.

Más allá que soy consciente de todas las cosas que nos perderemos.

Amo a Madison completamente y lo más loco, amo al bebé. Aún sin conocerlo, sin saber cómo es, qué es, su nombre. Lo amo tanto que podría dar cualquier cosa por su bienestar.

-No pareces bien Ashton.-Me dice Mad sacándome de mis pensamientos, la miro y tomo su rostro entre mis manos, planto un beso en sus labios y otro pequeño en la punta de su nariz.

-Estoy perfectamente bebé. Solo ansioso y un poco nervioso. ¿Qué crees que será? ¿Nos dejara verlo?

-Yo creo que será un niño. He tenido ese presentimiento desde que acepte que estaba embarazada.

-Quizá eso sea a lo que llaman instinto materno. Muero de sed, ¿Te molesta si voy a la tienda por una bebida?.-Pregunto y ella niega con la cabeza. Deposito un beso en sus labios y me pongo de pie.

Me apresuro a ir a la tienda y elegir una bebida, quiero estar antes que la llamen para atenderse y debido a que es la siguiente, no sé con cuanto tiempo cuento.

Cuando estoy por pagar, agrego tres barras de chocolate que tanto le gustan a mi novia y la cajera las pasa por el escáner.

-Cuatro dólares con cuarenta.-Me dice y yo asiento mientras saco de mi billetera el efectivo y se lo tiendo.

De vuelta en la sala de espera, me siento nuevamente en mi lugar y le doy una de las barras a Madison que me sonríe.

Solo pasan cinco minutos más cuando por fin somos llamados para hacer la ecografía.

Tras que la doctora le haga unas cuentas preguntas, vamos a lo que considero importante.

-Aquí esta este pequeño.-Dice la doctora sonriendo ampliamente.- Se deja ver por fin.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora