Capitulo 2
-Eres un jodido idiota.-Grita Melody llamando la atención de todos mientras abofetea mi mejilla fuerte.
-Joder, Melody.-Digo molesto mientras toco donde me ha golpeado.- ¿Que mierda te pasa?
-¡Me dejaste plantada!.-Exclama ella y yo suspiro.
-Oh, eso. No pude comunicarme contigo para cancelar. Pero no vuelvas a golpearme niña.
-Eres un idiota.-Me dice ella y lagrimas caen por sus ojos. Bufo y paso caminando por su lado para ir a mi casillero.Por esa justa razón en mis planes jamas ha estado Melody Dolcan. Ella siempre tiende ha hacer publico todo lo que sucede. Y a mi , lo publico no me va. Pongo mi clave y abro el casillero. Saco mis cosas necesarias y guardo otras que no lo son.
Una persona choca contra mi cuerpo y miro de quien se trata. Es la nueva. Ella me mira y luego sigue caminando rapidamente hacia el baño. Frunzo mi ceño porque ni siquiera me ha perdido perdon.
Cuando el timbre suena camino hacia el salon y me siento en el mismo lugar que siempre. Luego de un minuto, mis mejores amigos se sientan en sus lugares y para que hablar del resto. Noto la mirada asesina de Melody sobre mi y no logro evitar reir.
El profesor esta vez llego diez minutos tarde y yo ruedo mis ojos. Nuevamente, la nueva llega un minuto despues que el profesor y este la mira demasiado mal. La chica nueva se sienta delante mio ya que es el unico lugar libre.
-Señorita Sumpter, nuevamente tarde.-Dice el poniendose frente a ella.
-Lo siento profesor.-Dice ella bajando la mirada.
-¿Motivo?.-Pregunta el y ella se pone demasiado nerviosa.
-Yo... estaba con el director.-Dice y el profesor asiente lentamente.
-Luego hablare con el.-Dice el profesor y ella bufa despacio.
-Mierda.-Dice ella apenas audible y yo lo escucho.Nuevamente, la maldita clase se me hace eterna. Ultimamente, el idiota de profesor hace las clases demasiado aburridas. Comienzo a garabatear cosas sin sentido en mi carpeta y bufo de vez en cuando.
-¿Le aburro O'Connor?.-Pregunta el profesor.
-Demasiado.-Respondo y todos me miran ahora a mi.
-Pues puede retirarse en cualquier momento.-Me dice el señalando la puerta. Me encogo de hombrosPara cuando el final de la clase va llegando, el profesor pone a Melody a repartir unas fotocopias. Cuando llega a mi mesa, noto como empuja a la chica nueva y se acomoda para hablar conmigo.
-Te perdono.-Me dice y yo elevo mis cejas divertido.- Solo si me invitas a cenar esta noche.
-La verdad me importa poco y nada si me perdonas, Melody. No voy detras de ti.
-Profesor.-Llama la nueva al profesor y Melody rapidamente sigue su camino.- ¿Podria ir al baño?.-Pregunta ella.
-¿Llegas tarde y debo dejarte salir de mi clase?.-Pregunta el profesor divertido.-Lo siento, necesito salir.-Dice la chica y se pone de pie rapidamente y se va del aula.
-Maldita puta.-Dice el profesor molesto y todos lo miramos sorprendido.- ¿Ustedes que me miran? Deben traer realizados los trabajos esos para dentro de dos semanas y será en equipo. La semana que viene se sentaran con el equipo que les haya tocado.
-¿Puede ser con quienes quieramos?.-Dice Barbara mientras enrolla su brazo con el de su novio.
-No.-Dice el profesor.- Los equipos los digo yo.El profesor sigue hablando mientras mete a todos en sus equipos correspondientes. La chica nueva vuelve a entrar al aula y le pide al profesor perdon antes de que el diga palabra alguna. Su cara esta totalmente colorada y se nota que no esta bien. Creo que el profesor se da cuenta de aquello porque asiente y la deja sentarse sin decir nada mas.
La chica se apoya en su banco y suspira. Creo que no esta nada bien, por lo que abro un poco la ventana así le da un poco de aire. Ella no se mueve de su lugar. Me acomodo en el mio y miro a mis mejores amigos que me miran.
-O'Connor, Sumpter, Bryan y Preston, ustedes seran un grupo.-Dice el profesor y toma sus cosas para salir del aula.
La chica eleva su cabeza y voltea a vernos.
-¿Tu eres O'Connor?.-Pregunta ella y yo asiento. Aclaro mi garganta y señalo a mis mejores amigos.
-Bryan y Preston.-Le digo y ella asiente.
-Soy Madison.-Dice ella y nosotros asentimos..- ¿Como ha-haremos con el trabajo?
-¿Mi casa?.-Dice Luke haciendole una sonrisa coqueta. La chica no sonrie por lo que yo quiero reir.
-Es larga.-Digo mirando las hojas que tengo en mis manos. Levanto la mirada y mis dos mejores amigos estan mirandome como pervertidos.- La guia idiotas.
-¿Entonces?.-Dice la chica, llamada Madison.
-Entonces empecemos hoy o mañana.-Dice Ryan.- Podemos ir a casa de Luke, sus padres no estan y su hermano tampoco.
-¿Tu como sabes eso?.-Pregunta Luke y Ryan rie.
-Ya.-Les digo mirando a la nueva.- ¿Tu puedes hoy o mañana?.-Pregunto
-Hoy, mañana no puedo.-Dice ella y todos nosotros asentimos.
-Bien, hoy iremos a la casa de Luke y haya adelantaremos un poco de esto.-Dice Ryan.Mis amigos y yo nos ponemos de pie y tomamos nuestras cosas. Comenzamos a caminar hacia la puerta hasta que la chica nueva nos llama.
-¿Donde vive Luke y quien de ustedes es Luke?.-Pregunta ella y yo rio.
-Luke.-Digo señalando a mi amigo.- ¿Tienes auto?.-Le pregunto y ella niega con la cabeza.- Te llevo yo. A la salida, estare esperandote en el estacionamiento y por favor, no tardes.Y mis palabras fueron mudas para ella porque luego de cinco minutos, sigo aquí esperando, en el estacionamiento. Frunzo el ceño y busco a la chica con la mirada. No hay rastro de ella.
Espero tres minutos mas hasta que la veo. Ella viene caminando a paso rapido hacia mi. Esta nerviosa, lo se. Y su cara no esta nada bien. Esta igual o peor que hoy en clase.
-¿Vamos?.-Pregunto subiendome a mi auto. Ella tambien lo hace.
-Lo siento.-Me dice y yo me encogo de hombros. Ella se apoya contra la ventana y yo arranco el auto.
-Puedes abrirla.-Le digo viendo como ella quiere preguntarme si puede abrir la ventana.
-Gracias-Me dice y me regala una pequeña pero linda sonrisa.Cuando llegamos a la casa de Luke ambos bajamos del auto y yo golpeo. Tras unos dos minutos, la puerta se abre y veo a Ryan con una chica.
-Chicos.-Digo riendo al ver el concepto de estudio de mis amigos.
-Uh.-Dice la nueva y yo rio aún mas.
-Tambien hay chicos, nena.-Le dice Ryan y ella frunce el ceño.
-¿De verdad?.-Pregunta ella captando todas nuestras miradas.- Pensé que veniamos a estudiar no a... a esto.-Exclama.
-Así estudiamos nosotros linda.-Dice Luke y ella respira hondo y asiente. Se da media vuelta y se retira de la casa.