Capitulo 43
Suelto un bufido al darme cuenta que el sol ya está alumbrando la habitación. Me remuevo en la cama, entonces siento una risitas y luego, se escucha como cantan el feliz cumpleaños.
Abro mis ojos y veo a mi chica junto a nuestro bebé, mi madre y mi hermana cantándolo. Mi hermana sostiene un pastel con una vela encendida. Sonriendo, soplo y todas menos mi novia aplauden.
-Feliz cumpleaños Ashy.-Dice mi hermana abrazándome y besando mi mejilla
-Feliz cumpleaños a mi niño hermoso. Estoy muy orgullosa de ti y feliz de que seas feliz. No dejes ir a lo que feliz te hace. Mereces más que un mundo. Tu hermano y tu merecen lo mejor. Ya les di bastante sufrimiento siendo pequeños. Los amo y muy feliz cumpleaños mi vida.
-Mama, no. No digas eso. También te amo demasiado.
-Lo lamento mi niño, solo estoy sentimental. Ya estás hecho todo un hombrecito.
-Mama.-Digo sonriendo.-Deja que saludé a mi chica.-Digo y ella asiente.Entonces, mi madre junto a mi hermana se retiran de la habitación y me quedo con mi nueva familia. Mis amores.
-Feliz cumpleaños mi amor.-Dice Madison mirándome sonriendo. Yo le devuelvo la sonrisa y miro al bebé en mi pecho.
-¿Mi regalo es que el llorón no esta llorando?.-Pregunto y mi hijo me regala una sonricita.-Eres tan hermoso niño.-Digo completamente feliz. - Y quiero mi beso de cumpleaños.
-Yo te doy el mío.-Dice Mad.Miro la mesa llena que está llena de comida y a todos los invitados que mi madre decidió que yo quería ver en mi día. Mi mirada de cruza con George que está en una esquina de la sala. Miro a mi hijo en mis brazos. Hoy parece estar de buen humor.
A paso lento, me acerco a mi primo y suspiro. Esto posiblemente sea lo más difícil que haré en mi vida.
-¿Quieres sostenerlo?.-Pregunto y mi primo me mira sorprendido.
-¿Me hablas a mí?.-Dice verificando que no hay nadie más que el.
-Si. Si quieres aceptalo antes que me arrepienta haber pronunciado eso.
-Vale.-Dice el, y con cuidado toma a mi hijo en brazos. Lo acerca a su pecho y lo sostiene como a un recién nacido a pesar de que el bebé ya no es tan pequeño.
-Te dejare solo con el... Cuídalo.-Le suplico y el asiente.Suelto un suspiro y busco con la mirada a mi novia que está mirando en mi dirección. Esta completamente sería, así que me acerco a ella y tomo su mano llevándola a un rincón solitario.
-¿Porque le diste a George al bebé?.-Pregunta ella.
-George ha estado viniendo a verlo todas las semanas y Nate siempre duerme o tiene el ataque de llanto y creo que... Creo que esta cumpliendo su parte del trato.
-Nunca creí que tu le dejarías a Nathan estar con el.
-Amor, no te enojes. No quiero que George arruine nuestra familia y temo que si no interactúa con Nat, lo hará. Mira, lo está cuidando y mi hijo ríe. Esta a salvo. Relájate. -Es... Es difícil Ashton.
-Pero no imposible mi amor.-Susurro y ella asiente. Se pone de puntillas de pie y deposita un beso en mi boca.
-Te amo Ashton . Como no tienes una maldita idea.
-Creo que si la tengo. Porque te amo con la misma intensidad.Río de algo que me está diciendo Luke. Bebo un trago de mi cerveza y le pego en la cabeza a Jake ya que hizo un comentario indecente sobre Natacha.
Miro ahora a Justin. El está en un sillón junto a su pequeña Kylie. El luce terrible. Ha adelgazado y su rostro tiene unas enormes ojeras. No puedo creer aún lo que Barbara les ha hecho.
Me pongo de pie y camino en su dirección. Mi ahijada, tira de sus brazos hacia mi y yo la tomo. Deposita un beso en mi mejilla y me abraza.
-¿Como estas Justin?.-Pregunto y el se encoje de hombros.
-Bueno, estamos bien. ¿Verdad mi amor?.-Le pregunta a su hija y ella ríe.
-¿Mami eta?.-Pregunta ella mirándome y yo niego con la cabeza. Entonces, recibo un puchero de su parte.
-Pero está Madison y también Nathan. ¿Quieres verlos?.-Pregunto
-Siiiiiii.-Me dice la pequeña alargando la última letra.Me pongo de pie, y voy hacia la habitación donde mi novia amamanta a nuestro pequeño. Ella me sonríe y saluda a Kylie.
-Hola mi amor, ¿Como estás princesa?.-Pregunta ella sonriendo.
-Ben. ¿Vo?
-Yo estoy muy bien. ¿Le dijiste feliz cumpleaños al tío Ash?
-¿Cumpeanos?
-Si amor. Hoy cumplo.
-Cumpeanos feliz Tío Ash.Me sorprendo cuando leo en mi teléfono un mensaje de Bárbara.
De: Bárbara
Para: Ashton
Feliz cumpleaños Ashton. Espero que me perdones en algún momento por las cosas que he hecho. Te quiero.Enojado decido responder el mensaje.
De: Ashton.
Para: Barbara.
P U D R E T E.Bloqueo la pantalla de mi celular y miro a mi novia dormir junto a mi hijo en la cama. Suspiro y quitándome la camisa me acuesto a su lado. Beso su frente y la nariz de mi niño.
Cierro los ojos, y son feliz mientras me pierdo en la oscuridad y el silencio después de un largo pero bonito dia.