-6

30.1K 1.9K 90
                                    

Miro con una sonrisa el cartel que esta delante de mis ojos. Pues, luego de pensar mucho en que cita puedo llevar a Maddy, se me ha ocurrido un buen lugar.

Sigo manejando hasta llegar al colegio. Cuando llego, me bajo del auto y busco a mis amigos, los saludo y ellos comienzan a contarme algunas cosas que han sucedido.

-¿Han visto a Maddy?.-Pregunto y Ryan ríe.
-¿Que hay con ella?.-Pregunta el y yo río.
-Me gusta. Y acepto salir conmigo.
-Es obvio, quien no aceptaría. Ni lo piensan.
-Le tuve que rogar un poco. Y prometerle algo.
-¿Que?
-No hacer burla de ella acá.
-Pobre chica, ya esta perseguida.-Dice Luke y yo asiento.

El timbre suena y camino al salon, cuando entro Maddy esta sentada en su lugar. Le sonrió y me siento a su lado.

-Hola linda.-Le digo y ella sonrie.
-Hola Ash.-Me dice y yo beso su mejilla.
-¿Como estas hoy?.-Pregunto
-Bastante bien ¿Tu como te encuentras?.-Pregunta ella sonriendo.
-Bien. Ya se donde y cuándo sera nuestra cita.-Le digo y ella deja de sonreír.
-Pensé que lo habías olvidado
-No, solo quería pensar una cita. Es muy usado la cena en el restaurante caro.
-Tienes razón.
-La tengo.-Digo y ambos reimos.

-¿Cuando nos volvemos a juntar para seguir la guía?
-Hoy no pueden Luke ni Ryan. Irán a la fiesta de Jimmy.
-¿Y tu no iras?.-Pregunta ella.
-No me apetece. ¿Iras tu?
-No fui invitada, de todas formas, no iría.
-Pues, me alegro entonces. A las nueve paso a buscarte a tu casa. Vistete cómoda, iremos a la feria.
-¿Si?.-Dice emocionada.
-Claro.-Sonrió.-Allí sera nuestra cita.

El profesor entra a la clase y comienza a explicar su materia. Yo saco mi cuaderno y comienzo a dibujar en el.

-Que lindo.-Dice Maddy a mi oído
-¿Te gusta?-Pregunto sonriendo.
-Si, es genial. Tus amigos tenían razón, dibujas excelente.
-¿Hay algo que quieran compartir con la clase?.-Pregunta el profesor mirándonos.
-Nada que a ellos les pueda interesar.-Respondo y miro a Maddy ella esta a punto de reír.

Cuando la clase termina, Maddy se va casi corriendo así que yo me dirijo a mis amigos. Me siento entre ellos y los miro.

-Mi cita con Maddy es hoy.-Les cuento y ellos rien.
-Espero y te vaya bien.-Dice Luke
-¿Quieres follarla?.-Pregunta Ryan y yo bufo.- Tiene cara de virgen, así que cuidado.
-No me interesa follar con ella, no aun. Quiero conocerla
-Suerte en eso, amigo.-Me desea mi amigo.
-Espero que funcione. Ella esta convencida de que yo no puedo cargar lo que viene con ella.
-Por algo será, Ash.- Dice el y yo bufo.
-Si me gusta y hay sentimientos podría hacerlo.
-Ya veremos.-Dice Mike y yo bufo.-¿A donde irán?.-Pregunta
-A la feria.
-Eso es una buena idea. Lleva una sudadera de mas, a las chicas le gusta que se las prestemos. También trata de ganarle algún peluche, también les gusta.
-¿Como sabes todo eso?.-Pregunta Ryan.
-No soy un puto como tu. Yo he tenido novias.-Dice Luke riendo.
-Yo no soy un puto como el y no he tenido novias.-Me defiendo.
-Ya la tendras.-Dice riendo.
-¿Eso es bueno?.-Pregunto mirandolo.
-Solo si la quieres. Si no, son un grano en el trasero.

Los tres reimos y vemos como se nos acerca Justin y Barbara.

-¿De que hablan?.-Pregunta Barbie
-Tengo una cita con Maddy . La llevaré a la feria y luego a comer algo.
-Nosotros también iremos a la feria con Kylie.- Dice Justin
-¿Como esta ella?.-Pregunta Ryan.
-Hermosa.- Dice el padre.- La bebe mas hermosa de todas.
-Justin anda bien baboso con Ky. Y mas ahora que la niña le dice "papi"
-¿Dice papi?.-Digo sonriendo.- Tengo que ir a ver a esa niña pronto. No quiero que se olvide de Tío Ash.
-Imposible.-Dice Justin.- Es imposible que mi hija se olvide de ti.
-Eso espero. Por algo seré el padrino.
-Sigo sintiéndome indignado con que Ashton sea el padrino.
-El entro al parto con Barbie cuando ustedes pusieron excusas.
-Envidiosos.-Les digo y ellos ríen.

Miro a Mad acercarse y sonrió. Ella llega a mi lado y me abraza antes de ponerse a llorar. Frunzo el ceño confundido mientras la rodeo con mis brazos.

- Hey, linda.
-Quiero morirme.-Susurra y yo la apretó a mi
-Hey no.-Le digo y ella solloza.- ¿Que sucede?
-Melody...
-¿Que hizo ahora?.-Pregunto acariciando su cabello.
-Esto.-Me dice y me da un papel. Lo primero que hago es ver la foto. Es editada. Es lo que sería Maddy en una posición sexy. Leo lo que dice y aprieto mis puños.

"Línea erótica. Llame ya y te garantizo una mamada"

-Ignora eso cariño.-Susurro y ella niega con la cabeza.
-Ella lleno todo mi casillero con eso. Me siento terrible Ash. Me duele mucho. Yo no he hecho nada malo. ¿Porque me hacen esto?
-No te sientas así, ignoralos.-Digo acariciando su espalda.
-Son así y aun no saben algo importante sobre mi. No quiero imaginarme como serán luego.
-Le romperé la cara a todo quien trate de dañarte linda. No llores, ¿Si? Vales mas que ellos.
-No entiendo que le hice a Melody.-Dice ella sin mirarme.
-Ashton.-Dice Barbie y yo la miro.- El problema de Melody es que ella ha querido a Ashton para ella desde que llego al instituto. Pero Ashton nunca le presto atención. No tiene problemas con muchas en ese sentido, porque el nunca se fijo en ninguna de verdad. Pero como ahora tu eres su amiga, te tiene como punto. Y no te dejara en paz, así que no te servirá alejarte de Ash.
-Si es eso, esa chica es mas estupida de lo que pensé.-Dice Justin y su novia asiente.
-Tranquila nena. Ellos son unos idiotas, todo pasara.-Susurro en su oido.

Levanto la mirada y veo a Melody. Niego con la cabeza y beso la cabeza de Maddy.

Maddy queda abrazada a mi cuerpo durante unos minutos mas donde yo me encargo de acariciar su cabello. Ella se aleja y bufo. Su rostro esta colorado y sus lindos ojos verdes marinos estan colorados.

-Eres linda hasta cuando lloras, pero no me gusta verte así, preciosa.-Digo sonriendole y limpiando el rastro de lagrimas con mi mano.
-Lo siento.-Susurra ella y yo beso su frente.
-No sientas nada, bonita. Sonrieme, quiero ver esa sonrisa tan bella tuya.-Le digo y ella no lo hace por lo que comienzo a hacerle cosquillas y ella rie.- Eso es.-digo sonriendo.

-Gracias Ashton.-Dice ella y yo la abrazo nuevamente.

-Mira, te presento a mis amigos. Ellos ya los conoces, Ryan y Mike. El es Justin y ella es mi mejor amiga y novia de el, Barbara.
-Prometida.-Corrige Justin y yo bufo.
-Eso.-Digo y todos rien.- Chicos, ella es Madison, mi amiga.

Les quiero pedir si pueden seguir a KortajarenaJon en instagram. Es importante. Gracias por leer.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora