21

23.2K 1.5K 85
                                    

Capitulo 21

-¿No creiste que merecía saber que probablemente mi ex novio ademas de dejarme embarazada, humillarme, lastimarme, quiza tambien haya arruinado mi vida con una enfermedad?.-Dice Madison dolida. Entrelazo su mano con la mia y la atraigo hacia mi.

-Madison justo esto no quería, no quería que estes así cuando no se ha confirmado. Tus alteraciones, no son saludables para tu bebé lo unico que intentaba era protegerte.-Susurro y ella me abraza con fuerza.

-El no pudo arruinar así mi vida.-Susurra angustiada y yo lamo mis labios.

-¿Quieres que vayamos a mi casa?.-Pregunto y ella asiente. 

-Ashton.-Dice la voz de Mayah, me doy vuelta y ella corre hacia mi con una sonrisa.-¿Te iras?.-Pregunta y yo asiento.- Le dire a los profesores, pero, puedo callarme si me besas.

-Pues adelante, vé y diles.-Digo molesto. Tomo la mano de Madison y caminamos hacia mi auto. Cuando estamos arriba, miro a Mad que ella me mira con su ceño fruncido.

-¿Que le pasa a esa tipa?.-Pregunta algo molesta. 

-Ella no me interesa, para nada. Se lo he dejado claro.-Le digo y ella se encoge de hombros. 

-Pues parece que no acepta un no por respuesta como he visto recien. ¿Hace cuanto esta en este instituto? ¿Una semana? ¿Dos? Todos los días sobre ti. 

Conduzco hacia mi casa, el camino me dedico a depositar algunas caricias en el brazo de Madison quien parece estar demasiado tensa. Detengo el auto ante un semaforo y la miro. Ella esta tan asustada que me hace querer matar con mis propias manos a mi primo por ser un imbecil que la mete en cualquier lugar y sin proteccion. 

-Llegamos.-Susurro cuando estaciono el auto, bajo y lo rodeo para abrirle la puerta y tomar su mano. 

Caminamos por los condominios hasta que por fin entramos al nuestro, miro hacia el de ella y recuerdo al tipo. Muerdo el interior de mi mejilla para no hacer una escena de celos, prefiero que hablemos pacificamente como dos personas maduras. 

-¿Quieres tomar algo?.-Pregunto mirandola, ella me mira y niega con la cabeza. Suelto un suspiro y tomo su rostro entre mis manos y la acorralo contra la mesada.- Relajate, amor.-Le pido y ella niega con su cabeza.

-Esto es tan jodido, Ashton. Él llego a mi vida unicamente para provocar dolor, ¿Lo entiendes?

-Si, lo sé. Y no sabes cuanto lo odio por todo lo que te hizo. 

-Pero me encuentro pidiendo que por favor no tenga nada, que no nos haya arruinado a tal nivel.

-Confiemos en que eso pasara. En que todo estara bien. ¿Si?.-Susurro, ella asiente y yo deposito un beso en su frente.- Lo dije una vez y te lo repito. Mereces cosas buenas, Mad. Quiero darte cosas buenas. 

-¿Podemos...ver una pelicula?.-Pregunta ella y yo asiento sonriendole. 

Caminamos hacia mi habitación y le digo que se siente en la cama mientras yo busco mi coleccion de peliculas. Se la doy para que ponga la que mas le guste y yo me quito mi sudadera. Desabrocho mi pantalon y me saco las zapatillas. Miro a Madison que me mira desde mi cama y lamo mis labios. 

-Quiero esta.-Me dice y yo asiento. Miro la pelicula que pidio y rio al ver que se trata de Toy's Story.

Pongo la pelicula y camino hasta la cama, me recuesto a su lado y la abrazo. Ella se remueve un poco y se acurruca contra mi. 

-¿Quieres que te preste una sudadera? Creo que estarías mas comoda que con esta blusa.

-Gracias.-Me dice sonriendo. Tomo la que me he sacado y se la tiendo. 

Para mi sorpresa, Madison no va hasta el baño a cambiarse, se quita la blusa delante mio y la reemplaza por la mia. 

-Eso ha sido lo que mas he visto de tu cuerpo.-Le digo y ella asiente. 

-¿Te molesta eso?.-Pregunta y yo niego con la cabeza.- ¿No te molesta que no me haya mostrado interesada en el sexo, Ash?.

-No realmente. Te entiendo, cariño. El infeliz de mi primo te lastimo y no es facil para ti confiar además estás esperando un bebé y aunque te desee, sé que tenemos mucho tiempo en un futuro para hacer el amor. -Le digo y ella sonrie y deposita un beso en mis labios. 

-Tengo que decirte que te amo. Aunque sea rapido... Lo hago.-Me dice y yo sonrio.

-Lo se, no tenía duda de eso.-Le respondo y acaricio su cintura.- Aunque el otro día he ido a tu casa y me ha atendido un tipo. Y luego ese tipo aparecio en tu foto de pantalla. ¿Quién es?.-Pregunto y ella se rie.

-Se llama Ian, es mi primo. No vive por aquí, es del campo y vino por un tiempo a quedarse conmigo y mi hermano. 

-Temia que sea competencia para mi.-Digo bromeando.

-No creo que la tengas, nunca.-Me dice y yo rio.

Abro mis ojos y veo a mi pequeña hermana mirandome con su ceño fruncido.

-Mamá dice que bajes.-Me dice ella algo molesta. Asiento y miro a Madison que duerme entre mis brazos. 

Me pongo de pie con cuidado de no despertarla y vuelvo a cubrirla con las mantas, deposito un beso en su frente y salgo de la habitación. Camino hacia donde se supone que mi madre esta y la veo cocinar algo. Miro la hora y noto que ya es tarde. Hemos dormido casi toda la tarde.

-Primero que nada, tú hermana me acaba de informar que tienes a una chica en tu cama. Sabes cual es la regla, Ashton. Nada de amiguitas.

-Estabamos durmiendo unicamente, mamá y no es mi amiguita, es mi novia.

-¿Novia?.-Dice ella confundida.

-Si, planeaba presentarlas en algún momento. Liz la conoce aunque se haga la tonta. Se llevan bien.

-Pues presentala ahora.-Dice señalando detras de mi. Me volteo y efectivamente ella esta ahí. 

-Mamá, ella es Madison mi novia. Mad ella es la loca de mi madre y como eres mi novia puedes llamarla mamá. Ella dijo que cuando yo tenga una aceptaria que esa persona la llame así.-Digo para molestar a mi madre. 

-No seas tonto Ashton.-Dice mi mamá inspecionando a mi novia. Luego su vista se detiene en su estomago y yo suspiro. La sudadera no hace nada para disimular su estomago, de hecho, aunque le va suelta, hace que se marque de alguna manera.- Y supongo que tu debías ser tan estupido para dejar pan en el horno.-Dice ella mirandome.

-Señora no.-Susurra Madison asustada, yo deposito un beso rapido en sus labios y le pido que no diga nada. 

-¿A caso es tan complicado protegerse hoy en día?.-Pregunta mamá algo enojada aún.

-Bueno, soy mayor de edad madre. Así que no estare teniendo esta pelea contigo. No hoy.

-Ashton hermano viene a comer tambien.-Dice mi hermana y yo asiento. 

-Madison se queda.-Le digo a mi madre.- Espero y seas buena anfitriona.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora