45

13.9K 888 58
                                    

Capitulo 45

Miro a mi hijo que juega con su comida. Es inútil intentar que no tome su puré y lo pasé por toda su cabellera rubia. Mi hijo es un sucio.

-Ay, no nene.-Dice Madison cuando lo ve.- La comida va a la boca no a la cabeza.
-Papi.-Me llama y yo lo miro sonriendo.
-No metas a tu padre en esto chiquillo. Eres un bebé sucio.
-Luego lo baño. Es imposible que aprenda ahora Madison.-Le digo y ella me mira. Su ceño está fruncido.
-Pues dejando que lo siga haciendo dudo que aprenda a que está mal.
-Es solo un bebé.

Ella asiente y se sienta en su lugar. Comienza a comer su comida en silencio. Así ha sido la última semana. Admito que me he alejado un poco de ella.

Una parte dentro mío, inconsciente se convenció que la idea de tener otro hijo era maravillosa. Que sería lindo un nuevo bebé. Y al leer ese test negativo, insistió en hacer cuatro más que dieron el maldito mismo resultado.

Negativo.

Entonces, mi parte idiota se alejó de Madison como si ella tuviera la culpa.

-¿Que te sucede Ashton?.-Pregunta ella y yo suspiro.
-No sucede nada. Esta todo bien.
-¿Seguro?.-Pregunta y le regaló una sonrisa. -Todo esta bien preciosa.- Le miento.

Las cosas no están bien, porque por más que ame a ese niño como si fuera mío, no lo es y yo quiero una parte de mi también. Quiero que sea nuestro. No es que amaré más a un futuro bebé , pero lo deseo.

Y ella no quiere otro bebé.

No quiere otro embarazo.

No quiere ser madre de mis hijos.

-Me dices que esta todo bien, me sonríes y luego tú cara se torna sería nuevamente.
-¿Quieres que mantenga una sonrisa idiota en mi cara todo el día? No soy un payaso Madison.
-Perdón.-Susurra ella. Fijo mi mirada en el rubio todo sucio que me mira fijamente, como si me dijera "no le hables así a mi madre"
-Perdóname. No entiendo, está todo bien, no te preocupes solo estoy un poco histérico. Es todo. Siento hablarte mal cariño.- Digo sujetando su mano. Ella me mira dudosa y asiente.
-¿Es por el test de embarazo?.-Pregunta ella mirándome preocupada.
-Dio negativo.
-Lo se. Todos dieron negativo Ashton.
-Y quería que de positivo.-Admito y ella me mira sorprendida.

Se queda en silencio, pero no suelta la mano que anteriormente sujete entre las mías. Eso me alegra un poco. Su agarre toma mas fuerza.

-Aun no estoy lista para otro bebé Ash.
-Lo entiendo.-Digo aunque eso solo es un cincuenta por ciento verdad.
-Espero que si lo hagas. En unos años. Lo prometo.
-No debes prometerlo nena, ya se dará. Tranquila.-Susurro y ella asiente con la cabeza.

El bebé comienza a llorar y yo me alejo de mi novia y lo tomo en brazos.

-¿Cómo limpiaremos tanto desastre querido?.-Le digo y el sigue llorando.- Umh, otro desastre aquí dentro.-Digo al oler al bebé.
-¿Que tan catastrófico?.-Pregunta Madison.
-Demasiado. Despejen el ala oeste del edificio una bomba hará detonación.-Digo y Madison estalla en una carcajada que resulta ser música para mis oídos.

Hace tiempo no la escuchaba reír así y amo escucharlo. Casi como la amo a ella.

Cuando terminó de bañar a mi hijo , lo visto con unas bermudas de Jean y una sudadera. Peino su cabello rubio y lo dejo en el suelo. El comienza a caminar hacia su caja llena de juguetes.

El timbre del departamento suena así que me dirijo hacia la puerta pero mi novia llega antes que yo y la abre. Me quedó parado, congelado cuando la veo.

Luce muy distinta. Casi irreconocible.

-Barbara.-Digo y ella me mira. En sus ojos hay miedo. Su maquillaje corrido me indica que estuvo llorando.
-Cometí un error Ashton. El peor error de mi vida.
-Pasa.-Dice mi novia dejándola pasar a nuestro hogar. Bárbara me mira y yo asiento.

Ella entra y Madison la acompaña al sofá. Mi hijo deja sus juguetes y mira a su madre.

-¿Mami?.-Dice dudoso. Madison verifica que el niño está bien y vuelve a mirar a Barbara.
-¿Quieres beber algo?.-Pregunta. Ella asiente y mi novia desaparece. Los ojos de Barbara se encuentran con los míos. Solo son ojos vacíos, tristes, no hay brillo, no hay felicidad en ellos.
-¿A qué volviste?.-Digo secamente. Ella baja su mirada y saca las manos de su abrigo. Me tenso cuando las veo.
-¿Puedo lavarme?.-Pregunta y yo asiento.

Ella se va rápidamente hacia el baño pero de mi cabeza no sale la imagen de esas manos ensangrentadas. Ella vuelve y su rostro también está limpio.

-¿Que te paso?.-Pregunto acercándome.
-Creo que... Creo que mate.-Susurra y me tenso.
-¿Cómo que crees?.-Digo temeroso. Mad vuelve con un vaso de jugo.
-Yo... El... Yo no quería. Pero era eso... O que pase de nuevo.
-¿De qué hablas?.
-Debes llamar a la policía Ashton..-Me dice ella y yo dudoso lo hago.

Dos horas más tarde, Barbie ha dado testimonio y muy a mi pesar la veo irse en la patrulla de la policía.

Me debato entre sí llamar a Justin o dejarlo al margen de esto. Prefiero llamarlo, me gustaría que el me dijera si fuera al contrario.

-No puedo creerlo.-Dice Madison abrazándome. La rodeó con mis brazos apegandola a mi cuerpo.
-Ni yo. Todo este tiempo la estuve odiando Madison.
-Todos lo hicimos. Vimos a Justin sufrir tanto que le tomamos rencor.
-Yo era su mejor amigo, nena. Era como su hermano. Mi hermana estuvo viviendo un infierno y yo ni lo sabía.
-Justamente Ashton, deja de culparte. Tu no sabías. No es tu culpa que ella se haya ido. Ni que ella haya estado con ese horrible tipo. No es tu culpa.
-Lo se, yo solo siento...
-No sientas eso Ashton. Sé lo que sentís, te entiendo pero no hay nada que tú pudieras hacer.
-Te amo Madison. Demasiado.
-Y yo te amo más a ti Ashton.

Creo que ha pasado demasiado tiempo desde que publique y lo lamento. Atravieso un desierto enorme de inspiración y tengo mil cosas en la cabeza. Ser adulto apesta. Y me estoy adaptando. Siento que me estoy perdiendo a mi misma y la escritura suele hacerme encontrar así que lo estoy intentando.

Lamento la demora, de verdad. Intentaré subir lo más pronto posible.

Capítulo dedicado a todas por aguantarme.

Gracias por leerme <3

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora