Capítulo Cuarenta Y siete.
Cuando por fin me deshago de Melody, volteó y miro a mi novia, ella me mira sonriendo apoyada en la pared, me acerco y picoteo sus labios un poco.
- ¿Cuando propusiste casamiento? ¿Estaba despierta? - Pregunta abrazándome por el cuello. Beso sus labios nuevamente.
- ¿Me dirías que no? - Pregunto sobre sus labios.
- No. - Me dice y yo sonrió sobre sus labios mientras la obligó a enredar sus piernas en mi caderas y camino con ella hacía la habitación aún besándola.La depósito con cuidado sobre la cama y abandono sus labios para poder ir descendiendo mis besos por su cuello. Paso mi lengua, succionó y muerdo un poco antes de apartarme y quitarme la camiseta aprovecho también para quitar la suya, me doy cuenta que no lleva sostén y sonrió feliz mientras dirijo mis labios hacia su pecho.
Desde que la doctora nos dió el visto bueno para tener sexo, después de dos meses del parto, no hubo día en que no lo hiciéramos. Eramos adictos a nuestros cuerpos, lo hacíamos cada vez que podíamos.
Luego, empezamos a estar más ocupados y solo lo hacíamos a la noche, incluso algunas noches más de una vez.
Y ahora, no todas las noches pero si tres o cuatro veces por semana. Aunque yo podría vivir haciéndolo, amo este momento con ella.
Pero aprendimos a que si bien el juego previo es excitante... A veces tener mucho juego previo nos hacia quedar totalmente calientes porque nuestro hijo requería atención.
- Ashton. -Gime ella y yo solo logro encenderme más. Presiono mi erección contra ella y me alejo un poco. Bajo sus bragas y la dejo completamente desnuda.
Después, ella está sobre mi cuerpo besándome. Sonrió cuando su mano se dirige a mi pantalón y me lo saca, liberando mi erección ya que no estaba usando boxer.
- Te amo. - Me dice volviendo a mis labios. Yo asiento y continuo besándola.
- Te amo más, mi amor.No nos doy más tiempo, la penetro con cuidado de no lastimarla. Luego comienzo a moverme mientras depósito besos en su cuello.
🦌🦌🦌🦌
- Eso fue como... ¿Un si a casarte conmigo? - Pregunto abrazándola contra mi.
- No me lo has propuesto. - Dice ella acariciando mi mejilla. - Hazlo y verás.
-¿Te quieres casar conmigo? - Pregunto besando su frente.
-¿Y el anillo? - Pregunta y yo me río. Me estiró para cogerlo de mi mesa de noche, ella lo mira sorprendida.
-¿Pensaste que no lo había pensado? - Pregunto y ella asiente. - Si que lo pensé. Mucho, tengo esto hace más de un mes.
- Wow. No me lo esperaba. Pensé que era todo... Ficticio.
- Ni mi propuesta ni mi amor es ficticio. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Yo también.
-¿Eso es un si? - me atrevo a preguntar.
- Un si, en cualquier idioma que quieras recibirlo.No puedo evitar sonreír y besarla nuevamente. Estoy completamente feliz. Ella acaricia mi rostro mientras me alejo.
- Prometo hacerte muy feliz, siempre.
- Ya lo haces Ashton. Muy feliz. Eres tan bueno conmigo... Desde que me conociste.
- La chica que no quería nada conmigo porque asumía que tenía una mochila demasiado pesada cargando. - Recuerdo. Ella se ríe.
- Si pudiste al final.
- No era una mochila para mí, Madison.
- Y eso solo hace que te ame más.
- Haberme enamorado de ti, fue lo mejor que me haya pasado. Vivo muy feliz contigo y nuestro hijo.
- Ash. - Me llama y yo la miro. Ella besa mis labios de forma corta.
-¿Que sucede pequeña?
- Si tú y yo... Tenemos otro bebé... ¿Seguirías amando igual a Nate?Y ahí es donde entiendo su miedo a quedar embarazada nuevamente, tiene miedo a que yo la abandone como hizo George y también tiene miedo a que yo dejé de amar a Nate.
Cómo si eso fuera posible.
-¿Dejar de amarlo? Eso nunca Madison. Es mi hijo y lo amo con todo mi corazón. Siempre será así. En caso de tener otros hijos, los amare a todos por igual.
- Se que eso dices... Pero otro bebé será tuyo.
- Nathan es mío. Es como si fuera mío. No habrá diferencias amor.
-¿Quieres intentarlo? - Pregunta y yo la miro confundido.
-¿Intentar que?
- Tener otro bebé. Puedo no tomar la píldora y empezar a... Practicar.
- Primero será mejor que nos casemos. Organizaremos una linda boda, nos iremos de luna de miel y quizás salgamos embarazados o no, intentaremos.
- ¿Si? - Dice ella y yo asiento.
- Mi amor, claro que sí.Por la tarde, estoy a cargo de Nate mientras que mi novia salió con sus amigas. Justin está tomando un trago de su botella mientras ve como nuestros hijos juegan.
- Le pedí a Madison para que nos casemos. Dijo que si. - Le cuento. El me mira, sonríe.
- Felicidades amigo. Yo se lo había pedido a Barbie... Lo postergamos mucho pensando que habría más tiempo... Que no habría apuros.
- Lo siento amigo.
- Creo que le daré otra oportunidad, Ashton. Estuve decidido a no hacerlo, pero la ví. Me rompe el corazón verla mal.
- Yo no he ido a verla... Debo ir.
- Todos cometemos errores, ¿Debería finalizar todo por su error? Yo me he equivocado varias veces y ella me perdono.
- Nunca le fuiste infiel y nunca la abandonaste. No debes preguntarte si debes perdonarla. Debes preguntarte si quieres perdonarla. Y esa respuesta es solo tuya.
- La amo a ella. Y quiero que Kylie tenga a sus dos padres. Será... Será como una nueva oportunidad. Si no funciona... Será el fin definitivo.
- Entonces será así. Yo te deseo suerte, amigo.Ambos guardamos silencio, entonces, veo como Nate deposita un beso sobre los labios de Kylie y yo me río. Justin se pone de pie y camina a ellos.
- Oye amigo, dejaras de ser mi amigo si eso se repite. No debes besar sus labios.
Mi hijo se ríe.
- Así se hace, campeón. Desde pequeño. - Lo felicito tomándolo en brazos.
- Desde pequeño pateare su culo. - Dice Justin.
-¿A quien? - Dice Madison entrando a la habitación, le sonrió. Luce maravillosa.
- A tu hijo si vuelve a besuquear a mi niña.
- Ponle un dedo encima y te sacaré a patadas. - Dice ella llegando a mi y dándome un beso. Sonrió y luego saluda a nuestro hijo. - Hola príncipe.
- Mami. - tira sus brazos hacia ella y lo toma. - Iré a cocinar. - Me dice y yo asiento.Holaaaaa, sé que en enero dije que les daría un capítulo por semana.... Falle olímpicamente.
Intentaré hacerlo esta vez.
Ya falta poquito.Que piensan sobre el regreso de Melody?
Sobre Ashton pidiéndole casamiento a Madison?
Sobre Justin retomandolo con Barbie?Chan Chan Chan...
Posiblemente haga una mini historia, en un apartado de Justin... Así sabemos más sobre Kylie, Barbie y lo que sea que suceda en esa nueva oportunidad y su pasado.
Les aseguró que les gustará. Ya está casi toda planeada.
Besos.