Capítulo 33
Punto de vista de Madison.
Le doy una leve caricia a mi vientre. Sin poder evitarlo, lágrimas comienzan a brotar de mis ojos.
Extraño a Ashton.
-Madison.-Me llaman desde afuera de mi habitación. No respondo. No quiero hablar con nadie.
Hablar duele.
-Por favor hija, ábreme la puerta.-Dice la voz de mi madre. Frunzo el ceño, me pongo de pie y camino a la puerta. Cuando la abro, ella entra y me abraza.
Entonces no son más solo lágrimas. Ahora lloro de verdad.
-Mi hija.-Dice ella y yo la abrazo con fuerza.
-Lo necesito mamá.-Susurro en un hilo de voz.-Lo necesito mucho.
-Tranquila mi amor. Tu bebé te necesita bien. Todo pasará .
-Tu más que nadie sabe que no pasará. Que cuando pierdes a tu amor te deja sumergida en un pozo de dolor y soledad. -Le digo, ella traga saliva.La historia se repite.
-Lo lamento hija.
-Fue mi culpa. Yo le pedí ir a ese local. Yo lo saque de la cafetería para que me acompañe. Yo mamá.
-Tu no sabías que habría un tiroteo ahí cerca, Madison. No te culpes. No eres adivina.
-Yo no puedo seguir si el se va. No si el se va.
-No se irá. Es fuerte. Te ama, ama a ese bebé, tienen mucho por que vivir aún hija. Este no es el final. No dejes que esto te derrumbe.Luego de unos cuantos minutos más, ella se va diciendo que me hará algo de comer. Pero yo no tengo hambre. Solo un enorme dolor en mi pecho.
Cuando ella vuelve con una bandeja de comida, solo como un poco.
-¿Has hablado con su familia?.-Pregunta ella y yo niego.
-No puedo verlos a la cara.
-¿Has ido a visitarlo?.-Pregunta ella.
-Si, pero me mata verlo así. Conectado a máquinas para vivir. El no lo merece mama. Ashton es el hombre más bueno que conozco. Sin conocerme me defendió, me cuida siempre, me quiere, quiere a mi hijo... Nuestro hijo. Mamá, el lo quiere como su hijo.
-Y por eso el peleará. Tiene razones para vivir.Por la noche, lloro.
Así es siempre.
Ya ha pasado un mes desde que Ashton está en coma.
Una bala ha perforado su riñón y perdió demasiada sangre.
Los médicos se esfuerzan en hacer todo lo que pueden, pero la situación es complicada. Él no es tan fuerte.
Me gustaría estar entre sus brazos. Sentir su aroma. Su respiración en mi cabello y sus latidos debajo de mi cabeza. El calor de su cuerpo junto al mío.
Desearía que esté conmigo.
Tomo mi abrigo y las llaves de mi casa. Salgo sin hacer algún ruido.
Decido usar el auto de mi hermano, conduzco hasta el hospital. Camino hacia su habitación, está su madre. Ella me mira. Hace una mueca, se levanta y salimos de la habitación.
-¿Que haces aquí? No es bueno para ti estar aquí.
-Lo necesito.-Susurro apenas audible.-Queria estar con el... Yo lo lamento.
-No es tu culpa. No debes lamentarlo. El se pondrá bien, los doctores dicen que eso pasará. Ha mejorado sus signos vitales.
-¿De verdad?.-Pregunto sorprendida. Ella asiente con una pequeña sonrisa y me abraza.
-Si, y cuando despierte se pondrá furioso contigo porque has adelgazado.Cuando ella se separa, se tambalea un poco y se sujeta de la pared. La llamo pero no me responde.
-Señora.-Le digo y la ayudo a sentarse.
-Llama a Jeremy, por favor.-Me pide y yo inmediatamente marcó el número de él. Le indico lo que sucede y me asegura que ya está en viaje.
-¿Que le sucede?.-Pregunto preocupada.
-Estoy bien... Solo no he comido ni descansado.
-Vaya a su casa, yo me quedo con Ashton hoy.-Le aseguro.-Cualquier cosa que sepa, la llamaré.
-Sin importar la hora.-Dice y yo asiento .Miro el reloj que está en la pared de la habitación. Son las tres de la madrugada. Mis ojos comienzan a cerrarse y me quedo dormida.
Me despierto por un ruido en la habitación. Al abrir mis ojos, veo a la enfermera cambiándole la medicina. Ella me da una leve sonrisa.
-Ya vuelvo.-Le indico y ella asiente.
Salgo de la habitación y corro hacia el baño, donde una vez que me inclino, comienzo a vomitar.
Cuando por fin termino, me pongo de pie, jalo la cadena y salgo. Me enjuagó la boca y voy a la cafetería donde pido un latte vainilla. Me lo dan, le entrego el dinero, me siento en una de las mesas y lo bebo.
Cuando lo termino, vuelvo a la habitación de mi novio. Pero no se me permite pasar. Me siento a esperar en la sala de espera.
Siento como mi bebé me patea y lágrimas caen de mis ojos.
Ashton no me sonrie. Ashton está en coma.
Espero durante varios minutos donde los doctores entran y salen, pero nunca me dicen nada.
-Madison.-Me dice la voz de Ryder, lo miro. -¿Estas bien?.-Pregunta y yo no respondo.-¿Te paso algo?
-Solo espero que me dejen pasar a ver a Ashton.-Le digo y el asiente.
-¿Que le pasó?.-Pregunta pero yo niego con la cabeza. No puedo ni pronunciar las palabras, el parece entender y toma mi mano dándome un apretón.-Todo estará bien.-Dice y yo asiento. -Debo irme.-Me dice antes de irse.Ryder es uno de los compañeros de Ashton. No son amigos, pero se llevan bien.
Cuando la habitación queda libre de doctores, entro.
Ashton sigue igual. Suspiro y me siento a su lado. Sujeto su mano y la acarició.
-Te extraño.-Susurro en un hilo de voz.
----------
No me tarde nada en actualizar. Espero que les guste.
Les digo algo que me preguntan mucho por privado así que decido ponerlo acá
Si quieren estar en el grupo de WhatsApp mándenme un mensaje al +541134776969, aclaren que quieren estar en el grupo así las meto.-JulsG.