30

16.6K 1.2K 47
                                    

Capítulo 30

Depósito un beso en el vientre de Madison mientras ella acaricia mi cabello constantemente. Estamos en el parque. Es un hermoso día y disfrutamos de eso.

-¿Sabes como quieres llamarlo?.-Pregunto en voz baja.
-No lo sé. ¿Tu?.-Pregunta y yo niego.

No he pensado mucho en yo siendo parte de la elección de nombre. Creo que tenía miedo de que ella no quisiera. Y si no pensaba mucho, no iba a doler tanto.

-Estas raro.-Me dice ella y yo la miro.- Has estado distraído todo el tiempo desde que has ido con tus amigos.-Susurra mirando hacia un árbol.
-¿Confiabas en mi?.-Pregunto por su tono de voz.
-Si, te he dicho que si.
-Entonces no maquines cosas en tu cabeza.
-¿Hubo alguna chica?.-Pregunta rápidamente. Yo bufo.
-Baile con una. Solo eso. Cuando pensó en más, Luke muy correctamente le dijo que estaba tomado. Y que no me interesaba nada con nadie más que tú.
-¿Porque no lo has dicho tú?
-Porque Luke no me dio tiempo. El lo hizo muy rápido. De todas formas, no me interesaba.

Ella no dice nada pero se que ya no está tranquila. Sé que mi primo jodió su confianza en los hombres. Sé que quiere confiar en mí, pero ya no puede. Entrelazo nuestras manos y las llevo a mis labios donde beso sus dedos.

-Solo me interesas tu, Madison. Créeme.
-Lo se.-Susurra mirándome.-Entonces dime qué sucede. Estas todo el tiempo con tu ceño fruncido y aunque eres bonito así, no me gusta.
-Solo estoy preocupado amor.-Le confieso.- Mi madre, ella si que esta rara. Esta todo el tiempo cansada, a veces la veo llorar... Esta mas delgada.
-Quiza está deprimida.-Me dice y yo me angustio de solo pensarlo.- ¿Has hablado con ella?.-Pregunta.
-Si, pero siempre asegura estar bien. No se que hacer.
-Quiza cuando esté lista te cuente.-Me dice y yo asiento.-Queria decirte algo... Pero ahora no se si es el momento.
-¿Porque no lo sería? Soy todo oídos.
-Mi madre vendra de visitas... Y yo quiero presentarte con ella... Algo oficial...
-Cuando quieras nena. Asegúrate de avisarme... Tengo que ponerme guapo.
-Como si eso fuera difícil Ashton.

Ambos reímos y siento eso que solo ella me hace sentir. Esa sensación en mi estómago. Eso que cursimente llamamos "Mariposas".

-Pensar que si tu seguirías con mi primo yo estaría enamorado de ti.-Le digo y ella ríe un poco.
-Ni lo digas. Yo no hubiese conocido lo bien que te pueden hacer sentir cuando de verdad te aman. No hubiese conocido el amor de verdad.
-Pero lo conocimos. Juntos. Y espero poder vivir este amor hasta que tengamos muchas arrugas.
-Que dure lo que tenga que durar pero que seamos felices Ash. Tambien espero que dure mucho.

Nos quedamos sentados allí, debajo de aquel árbol durante varios minutos. Es algo tan hermoso poder hacer esto. Siento un movimiento en el estómago de Madison y sonrió.

Nuestro hijo ya se está moviendo. Me acerco nuevamente para darle un beso.

-Ya quiero jugar fútbol contigo, hijo.
-Quiza no le guste.-Dice Madison y yo asiento.
-Bueno, al menos hacernos pases. A todo el mundo le gusta ese juego.

La escucho reir y luego la veo bostezar. Depósito otro beso al vientre y me siento correctamente. Ella hace un puchero y yo la beso.

-Vamos, estás cansada hermosa.
-Me gusta estar aquí.-Dice ella y yo sonrió.
-Lo se, pero también me gusta estar acurrucado contigo en la cama y dado a que tienes sueño, esa es la mejor opción ahora.

Me pongo de pie y me estiro un poco ya que llevábamos sentados ahí durante mucho tiempo. Le tiendo mi mano a Madison y la ayudo a ponerse de pie. Cuando ya estamos listos para irnos, la abrazo por la cintura y beso su nariz.

-Eres la única, solo para que quede claro.-Le digo y ella asiente.

Tomo su mano y ahora si, caminamos hacia fuera del parque y caminamos las pocas cuadras hasta donde vivimos.

-¿Vienes a mi casa?.-Le pregunto y ella asiente.

Caminamos hasta mi casa y la dejo pasar delante mío, la empujo un poco cuando se detiene bruscamente delante mío.

-Amor.-Digo con mis manos en su cintura, entonces, levanto la cabeza y lo veo a el.

Endurezco mi agarre sobre mi novia y la atraigo más hacia mi cuerpo.

-¿Que haces aquí?.-Le preguntó.
-La tía... Ella me obligó a venir a verla. -Me dice y mira a Madison. Su mirada más específicamente mira el vientre de Madison. -Tu... El...
-Hijo.-Dice mi madre viniendo a donde nosotros estamos. Me abraza y luego a mi novia.-Lo invite, se cortez con el.-Me dice mirándome amenazante.-¿George, Ash ya te presento a su novia? Ella es Madison, el es el primo de Ashton. Este es mi nieto.-Dice ella tocando el vientre de Mad.
-¿Tu hijo?.-Dice el mirándome. Yo respiro hondo.
-Mi hijo. -Le remarco. -Mad y yo solo vinimos a buscar algo. Su hermano nos está esperando.-Digo tomando la mano de Madison y yendo a mi habitación.

Ella se sienta en la cama y me mira, yo me quito mi remera y busco otra en mi armario. Siento a mi novia abrazarme. Me doy media vuelta y la miro.

-No es necesario huir Ash.
-No quiero que esté cerca tuyo. Te hace mal.
-Podemos quedarnos aquí dentro. Solo nosotros. -Me dice y besa mi pecho.
-¿Viste como te miro Mad?.-Digo asustado. Ella niega con la cabeza.-Como miro tu vientre.
-No me interesa Ash. El no es nadie para mi. Solo tu primo.
-¿Y si se arrepiente y quiere al bebé?
-No puedo tranquilizarme. Es nuestro hijo, él solo es un imbécil.
-Relajate amor.-Me pide y yo asiento.
-¿Y si te quiere de vuelta?
-Yo no lo quiero. Solo a ti Ashton. Tu eres mi novio, el padre de mi bebé y la persona que amo. Pero me gustaría que te calmes un poco.-Dice ella y yo asiento.

Ella toma mi mano y me guía hacia la cama, me obliga a recostarme y luego se acuesta a mi lado, se abraza a mi cuerpo y entrelaza nuestras manos.

-El no puede arruinarnos Ash. Él no puede arruinar lo que tenemos.

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora