Capítulo 42
Miro a Madison reír junto a mi prima Natacha. Es realmente lindo escuchar su risa.
Últimamente nosotros no hemos estado muy bien y se debe a que he peleado con Bárbara. Ella le dijo a Justin que quería intentarlo nuevamente, en ese momento me alegre, pero luego yo solo caminaba haciendo un recado de mi madre y la vi comiendo con otro tipo mientras esté sujetaba su mano.
Esa Bárbara no era mi amiga.
Cuando pude, lo discutí con ella y terminamos diciéndonos cosas malas los dos. Yo simplemente no puedo creer que ella haga eso.
No se lo he dicho a nadie. Ni siquiera a Justin el motivo de nuestra pelea. No quiero ser yo quien rompa su corazón.
Mi novia me mira y deja de reír. Le dice algo a mi prima y esta asiente. Madison camina hacia mi.
-¿Hace cuanto has llegado?.-Pregunta ella mirándome.
-Unos minutos. Lo suficiente para escucharte reír. ¿Como estas?.-Pregunto y ella sonríe.
-Bien. Nathan también, ahora mismo está dormido.
-Que suerte. Me duele la cabeza y aunque lo amo, su llanto me da más dolor de cabeza.-Digo y ella ríe. -¿Estamos bien?.-Pregunto un poco cabizbajo. Ella suspira y mira sus manos.
-Eso quiero.-Susurra y toma mi mano para guiarme a un lugar más solitario. Ella se detiene y me sujeta ahora las dos manos. -Se que estás peleado con Barbie. Y Barbie se convirtió en mi mejor amiga Ash.
-No se si tu mejor amiga te cuente todo. Porque te aseguro que la verías como yo la veo justo ahora.
-Ashton.-Murmura.- No quiero que eso afecte nuestra relación. No quiero.
-Esta bien. Si eso evita que peleemos.-Digo haciendo que suelte mis manos y enrollando mis brazos en su cintura. La atraigo a mi y beso su mejilla.-Pero... no intentes que pase tiempo con ella.
-Eran mejores amigos. ¿Que sucedió? ¿Porque parece que ahora la odias?
-Porque en este momento, la odio Mad.Me acurruco más contra el cuerpo de Madison. Nathan por fin ha dejado de llorar y yo solo quiero dormir.
-La próxima iré yo.-Dice mi novia y yo no me niego. Depósito un beso en su cuello.
-Gracias princesa.-Susurro.Me sobresalto cuando escucho el sonido de mi celular y es cuestión de segundos para que mi hijo comience a llorar.
Yo aún estoy confundido de como un bebé puede llorar tanto. Con Madison lo hemos llevado al doctor a ver si tenía algo, pero no, solo nos confirmo que tuvimos a un niño llorón.
Madison se aleja de mi y se levanta de la cama. La escucho caminar por la habitación y contesta mi celular que no para de sonar.
-¿Hola?.-Pregunta confundida.- ¿Justin?.-Dice ahora sorprendida.-Tranquilizate. Ashton ya va para allá. Chau.
Mi bebé deja de llorar y solo un minuto después Madison me mueve.
-Ash. Justin nos necesita llamo todo llorando. Parecía muy alterado.-Me dice y yo asiento
-Ya voy.-Le digo sentándome en la cama. Miro a nuestro hijo que me ve y ríe.- ¿Porque simplemente no podías vivir riendo niño? Solo lloras y lloras. Volverás locos a mamá y a papá.
-Nosotros iremos contigo. Parece que Nate anda muy espabilado y yo te acompañaré.
-Vale. Ponte ropa que sea para salir a la calle porque con ese camisón tu no sales de aquí.-Digo viéndola. Ella se sonroja y yo no puedo evitar reír.Ya llevaba mucho tiempo sin sexo y resulta que cada vez se me complicaba más verla y no sufrir erecciones.
Cuando llegamos a lo de Justin, parece como si me hubiesen dado la paliza de su vida. Escucho a Kylie llorar en algún lugar de la casa.
-¿Que sucedió?.-Dice Madison horrorizada.
-Mierda Justin.-Digo sorprendido.
-Ella me dejó. Ella nos dejó.-Susurra y todo mi cuerpo se tensa.
-¿Nos?.-Pregunta mi novia temerosa.
-Dijo que había sido un error... Que éramos jóvenes y que me amo... Pero se siente atrapada como en una prisión. Viviendo una vida que no quiere. Fingiendo ser feliz y ser alguien que no es. Que no la busque... Que ella no volvería.-Termina de decir con un hilo de voz.
-¿Ella te dejo así?.-Pregunto viendo los golpes en su rostro. Madison me tiende el huevo donde descansa mi hijo y desaparece de nuestra vista.Justin posa la mirada en el niño y luego dirigue su mirada al salón de su casa donde veo que ha sido el escenario de un caos.
-Justin.-Lo llamo y el suspira.
-Ella vino aquí con su novio. El vino a buscarla. Es el tipo de los mensajes. Y nos hemos peleado.
-Lo lamento amigo.
-Ella... Ella me hizo creer que había vuelto a ser lo mismo. Que estábamos bien. Hermano, tengo mi corazón hecho mierda. Y tengo a una hija que cuidar que no quiero que me vea así. Llevaba llorando como veinte minutos... Y yo no pude ir por ella.
-Ve a darte un baño. Quita la sangre de tu labio y ropa. Yo ordenaré un poco aca. Y Mad está con Kylie, no te preocupes amigo.
-Gracias.-Susurra antes de subir las escaleras.Luego de media hora limpiando el desastre, logré dejar un semi presentable lugar. Miro a mi hijo, este aun duerme. Mi novia baja las escaleras y la miro. Ella corre hacia mi y me abraza.
-Ella es un monstruo Ash. ¿Dejar a su bebé?
-No se que demonios le ha pasado. Pero te aseguro que quizá no ahora, pero más adelante, ella se arrepentirá de haber hecho esto.
-Justin es tan bueno, el la trataba como una reina.
-Una mujer puede arruinar el corazón de un hombre tanto o más que un hombre a una.-Digo y ella me abraza con más fuerza.- Descuida, no somos nosotros.-Susurro besando su coronilla. -Yo te amo honestamente de verdad. Lo prometo.
-Igual yo bebé.-Me dice y yo sonrió.Hola! Se que me he ausentado un tiempo prolongado y lo lamento y este capítulo es algo corto y no es muy bueno, pero prometo subirles más esta semana y mejorarla. Recordemos que ya estamos en la etapa final. Quedan cosas importantes aún.
Gracias por seguir leyendo. Pronto actualizo.Si alguna quiere estar en el grupo de WhatsApp, hábleme al +541164625329
Nos leemos pronto. ;).
Pd: propongan nombres femeninos lindos. Por fis.
Atte: Juls.