Capítulo 28
Punto de vista de Madison:
Toco el timbre de la casa de Ashton y espero a que alguien me abra la puerta.
Luego de unos dos minutos, la señora O'Connor abre y me regala una sonrisa.
-Hola Madison, ¿Cómo te encuentras?.-Dice dejándome pasar a su casa.
-Bien, vengo por Ashton. ¿Esta? No contestaba su teléfono.
-Creo que está duchándose, ve a esperarlo a su habitación si quieres.
-Está bien, muchas gracias.-Le digo y comienzo a subir las escaleras.
-Madison.-Me llama y volteo a mirarla.- ¿Cómo está el bebé? No he hablado mucho con Ashton desde que mencione a su primo.
-Está bien y es un niño.
-Felicidades cariño-.Me dice y yo le agradezco antes de terminar de subir las escaleras.
Cuando entro a su habitación, efectivamente escucho el sonido de la ducha. Me acerco a la puerta del baño para avisarle que llegue pero me detengo al verla abierta y ver el cuerpo de Ashton desnudo.
La primera vez que lo veo así.
Punto de vista de Ashton.
Tarareo la canción de Queen que se escucha desde el parlante de mi teléfono mientras me baño. Estoy tan concentrado en eso que no me doy cuenta la presencia de otra persona en la ducha, haciendo, que cuando la vea, suelte un grito.
-Creí estar solo.-Le digo sin darme cuenta que se encuentra desnuda. Me quedo sin aire al verla. Así luce mucho más sexy. –Tu... eres...
Soy interrumpido por su boca sobre la mía, rápidamente envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y la presiono más contra mi cuerpo. El beso se vuelve un poco subido de tono, pero me obligó alejarme de ella. Antes que pase a otro nivel.
-Mad.-Susurro mirándola. Ella acaricia mi pecho con su nariz.-¿Que haces aquí?
-No lo se. Te deseo Ash... Confío en ti y quiero que hagamos el amor.
-Mereces algo más especial que sexo en la ducha Madison.
-Solo necesito que seas tú quien me haga el amor. Eso ya lo hace lo suficientemente especial.
-No quiero que así sea nuestra primera vez juntos. Esperaremos... Un poco más.-Digo alejándome unos pasos de ella.Terminó de bañarme aún con Madison en la ducha. Disimuladamente intento recordar cada detalle de su cuerpo. Sobre todo el lunar en su pecho.
No se porque a los tipos nos gustan los lunares ahí, pero me resultan sexys.
Cuando acabo, salgo de la ducha y envuelvo en una toalla a mi novia. Camino a la habitación por otra y envuelvo desde mi cintura para abajo.
Noto la mirada de Madison sobre mi, así que la miro.
-Quiza haya sido la única vez en mi vida que me atreva hacer algo como eso... Y me rechazaste.-Dice ella.
-No te rechace, quería que tengamos la mejor primera vez.
-Ya no es la primera vez Ashton. Mi primera vez fue con tu primo y la tuya con una... Una.
-Es nuestra primera vez con alguien que amamos de verdad y que nos ama. Quiero que sea especial, comprendeme.
-¡No quiero que sea especial!.-Dice exasperada.- No quiero cosas especiales. Quiero cosas reales. Cosas que pueda volver a repetir cuando lo necesite. No solo algo que debere recordar.Llevo mis manos a mi cabeza y jalo de mi cabello. No me gusta este tipo de situaciones. Esas donde uno no sabe que hacer. Que decir para no armar una batalla.