»9

29.1K 1.8K 67
                                    

Capítulo Nueve

Camino hacia donde se encuentra Madison, me ha estado evitando durante todo el día y me preocupa de que no le haya gustado nada nuestra cita.

- Hey.-Le digo y ella voltea a verme. No me sonríe sólo vuelve su vista a donde estaba antes.
-Hola Ashton, será mejor que te vayas.
-¿Que sucede?.-Pregunto tomando asiento a su lado. Ella niega con la cabeza.
-Nada, no quiero seguir siendo tu amiga. No quiero que me vean contigo... No quiero seguir hablando contigo.-Dice en un hilo de voz. Frunzo mi ceño confundido.
-Mad, ¿Que te ha hecho cambiar de opinión?.-Pregunto confundido.
-Nada, siempre pensé lo mismo. Vete ya.
-Está no eres tú Mad. Dime que pasó.
-¿Como lo sabes? No me conoces. Sólo alejate de mi.
-No quiero alejarme de ti, me gustas.
-A mi tu no. Déjame en paz Ashton, te lo pido por favor. Necesito recuperar la paz.
-¿Esto es lo que quieres?.-Pregunto y ella no responde.-Responde.
-Es lo que necesito Ash. Sos una increíble persona y... tienes que alejarte de mi.

Suelto el aire que tenía retenido y hago que me mire. Me acerco a sus labios y depositó un beso en ellos. Un beso cortó pero lo suficientemente significativo como para saber que ella no quiere esto y la están obligando hacerlo.

-Estoy para ti cuando me necesites.-Susurro, beso su frente y me retiro como ella me lo ha pedido.

No iba a darme por vencido, creo que Madison es una chica excelente, me gusta. Más que eso, me encanta y cada vez que estoy con ella es como que lo demás no existe.

Pero al besarla lo entendí, ella no quiere dar por terminado esto, seguramente alguien anda amenazandola. Supongo que puede ser alguien de aquí. Alguien pudo enterarse algo de ella y están extorsionando.

-¿Que onda?.-Dice Justin y yo bufo.
-Creo que están obligando a Mad terminar conmigo.
-Espera ¿Eran novios?.-Pregunta Barbara y yo niego con la cabeza.
-Estábamos saliendo. Y si, en pasado. Término conmigo recién.
-¿Por qué?.-Pregunta mi amiga.
-Necesita recuperar la paz. La bese y supe que ella no quería alejarse de mi. Así que averiguare que está pasando.
-Te ayudare.-Dice Barbie.- Sospecho que esto esta relacionado a Melody.

Me siento en el salón y no apartó mi mirada de Madison. Ella está concentrada en lo que el profesor está diciendo. Miro a mi alrededor y mi mirada se poza en la chica que se encuentra mirándome. Frunzo el ceño y dirijo mi mirada hacia donde está el profesor.

Cuando el timbre suena llamo a Mad pero ella me ignora y sale a paso rápido. Como lo planee dirijo mi mirada a Melody que se encuentra sonriendo victoriosa lo que me confirma lo que había pensado.

Melody descubrió el secreto de mi chica y ahora ella está haciendo lo posible para que ese secreto no sea divulgado. Siento irá y frustración. No puedo creer que ella sea tan mierda de persona .

Tomó mis cosas y salgo del salón , busco a Madison y cuando la encuentro con la mirada corro hacía ella. La tomó con delicadeza del brazo y ella se sobresalta.

-No, no, no, Ashton no.-Dice ella nerviosa.
-No quiero que dejes que manejen tu vida, Mad. Melody no se cansara de ser tan mierda.
-Ashton, por favor. Si quieres hablar esto ve a mi casa está noche. Pero no aquí.
-Vale. Iré y no dejaré que te escapes de mis manos. Me gustas de verdad.

Ella lame sus labios y se da vuelta antes de alejarse de mi. Suspiro y pasó una mano por mi cabello. Me doy media vuelta y noto como Melody se encuentra mirando en mi dirección. Espero que no me haya visto hablar con Mad.

Ignoro su mirada y camino hacía donde mis amigos suelen estar todos los días. Me siento al lado de Barbie que observa algo en su celular. Lo miro y sonrió. Es la hermosa Kylie dando unas sonrisitas hermosas.

Barbie ha sido mi amiga por muchos años, desde que era un niño para ser más precisos. Y como muchos chicos creí haberme enamorado de mi mejor amiga. La cosa siempre estuvo en que ella me vio como su hermano, nunca como algo más. Con el tiempo apareció Justin en su vida, y me obligue a dejar de creer que ella y yo podríamos tener algo más que una bella amistad.

No es que me ha dolido, ella era feliz con Justin, el la ayudó mucho en momentos feos y cuando su madre la echo de su casa el ni lo pensó y la llevo a vivir con el. Ellos son una gran pareja y es por eso que todos mis amigos nos llevamos tan bien con el, es más, lo consideramos parte de nosotros. No es sólo el novio de Barbie, es nuestro amigo, de los mejores.

-¿Hablaste con Madison?.-Pregunta y yo asiento.
-Quedamos que íbamos a seguir hablando en su casa. La verdad, no se con que Melody puede estar amenazandola pero ella se ve realmente asustada.
-¿Ya lo has confirmado?.-Pregunta y yo asiento.
-Hice una pequeña prueba a ver como reaccionaba ella si me acercaba a Mad y sonrió victoriosa cuando ella me ignoro.
-Jodida de mierda. Una vez que mi amiguito quiere algo serio con una chica vienen a arruinarlo.

Ruedo los ojos y ella aprieta mis mejillas causando la risa de mis amigos. Ella ríe y se apoya contra mi cuerpo. Miro a Justin que mira a Barbie con esa sonrisa y mirada de que ella es su mundo. Si, ella hizo una gran elección.

Cuando suena la penúltima campana del día, salgo del salón y no entiendo porque tanto alboroto. Busco alguna señal entonces veo una especie de volante en el suelo. Lo tomo porque algo en el llama mi atención. Entonces veo lo que no quisiera ver jamás.

Son dos personas follando y en el rostro de la chica le han pegado el rostro de Madison. Y a un costado hay una imagen de una chica embarazada. Apretó mis puños furioso, Madison no merece que le estén haciendo está mierda

Entonces la veo correr. No lo pienso, sólo corro detrás de ella hasta alcanzarla y abrazarla. Ella se abraza a mi cuerpo como si necesitará este abrazó de una forma vital. La tengo pegada a mi cuerpo mientras llora. Beso su cabello repetidas veces pero nada la hace calmar.

Hola aquí les traigo un capítulo de Como si fuera mío, como verán termine Sweet y ahora planeo enfocar

Como si fuera mio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora