Tanjiro seguía sentado en la sombra, cubriéndose del sol, el cual estaba por ocultarse. Pero eso no le importaba, lo que le importaba era que Kanae aun no llegaba, estaba empezando a preocuparse, sabía que ella era fuerte, pero ella no podía usar una respiración como él, y otros cazadores. Sostenía su espada, listo para que cuando el sol se oculte, irá a buscarla y no descansará hasta encontrarla.
Ya no le importaba esa extraña flor y que solo crezca dos o tres veces al año, ¿Porque eso tenía que florecer en el dia?, si no lo hiciera la hubiera acompañado, solo quería que ella esté a su lado para así respirar tranquilo.
—¿Porque demora? —Se preguntó así mismo, notando como el sol empezaba a ocultarse —Debe darse prisa, si cuento la hora, solo queda una para que sea de noche —
[.....]
—Rayos, se me hizo tarde. Pero al menos pude sacarla bien —Dijo Kanae, quien tenía en sus manos la maceta con la planta.
Estaba cerca de la casa, pero el sol ya estaba por ocultarse, por lo que aumentó la velocidad, si bien Tanjiro la entrenó en cómo usar la espada y se hizo fuerte, él era más fuerte que ella.
Cayó la noche, pero llego a la casa, donde se asusto al ver que la puerta se abrió rápidamente y salió Tanjiro corriendo hacia ella, sujetando la empuñadura de su espada. Actuando por instinto, Kanae escondió la maceta detrás de ella.
—¿Tanjiro-kun? —
—¡Kanae! ¿¡Estas bien!? —
—Si, estoy bien. Perdón por llegar tarde —Dijo con una sonrisa. Tanjiro la miro analitico.
—¿Encontraste la flor? —Pregunto, aunque se notaba que la escondía en su espalda.
—Sí. Mira, no es hermosa, la encontré rodeada de otras — Kanae alzó la maceta con la flor, dándole una gran vista a Tanjiro.
Tanjiro vio la planta que estaba en la maceta. Sus ojos se abrieron a más no poder, quedó en shock al no creer lo que estaban viendo sus ojos, esa planta, esa planta no era una planta cualquiera.
¡Esa planta es la planta que su amo buscaba!.
Kanae encontró el 'Lirio De Araña Azul'.
Tanjiro se acercó a Kanae, quien estaba confundida por el comportamiento de su novio.
—¿Esa fue mi cara cuando la encontré? —Se preguntó para si misma.
—Kanae —
—S-Si —
—Esta planta...¿La encontraste con otras que son rojas, no? —Pregunto Tanjiro, muy serio.
—No. La encontré rodeada de otras igual a esta, ¿Porque?, ¿No es hermosa? —Kanae dijo, triste.
—Kanae, eso es...— Tanjiro no terminó.
Actuando rápidamente, tomó la empuñadura de su espada y puso a Kanae detrás de él. Podía sentir muchas presencias acercándose a ellos. Y no eran demonios.
[.....]
En una mansión, donde se podía ver que debía ser de una persona rica e importante. En una habitacion donde habia muchos libros, en cierto lugar donde habían libros tirados, hojas arrancadas o rasgadas. Se encontraba un hombre como de treinta años, temblando lentamente, no por miedo, sino por emoción.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
ФанфикTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.