Capítulo 68

120 6 0
                                    

Tanjiro giró hábilmente su espada después de esquivar la embestida de Akaza, sus ojos identificaron una abertura en las defensas del demonio al instante. Moviendo las manos, dio un paso adelante y convocó sus llamas para consumir su espada.

¡Respiración del Fuego: Primera postura: Vals! —La espada del demonio se elevó recta y certera, lista para cortar el brazo izquierdo curvado de Akaza por la axila.

Akaza de repente se estremeció por un momento, permitiendo que la hoja del pilar atravesara su hombro y rociara su sangre en el techo, su brazo cayó inútil hacia un lado un segundo después. Gruñó ante el dolor de la espada de Tanjiro, pero lo soportó mientras se giraba y lanzaba un puñetazo de revés directo a la mejilla de su enemigo.

—¡No lo haras! —El portador de aretes hanafuda le gritó en la cara mientras quitaba una mano de su espada y detenía su brazo en seco. Sin detenerse, Tanjiro apartó el brazo del demonio y lo agarró por debajo de su axila con su monstruosa fuerza.

Usando todo el peso y el impulso de su cuerpo, giró en su lugar y estrelló a Akaza contra la pared junto a él, rompiendo la madera y el papel y provocando un temblor en ambos extremos del corredor en el que luchaban.

Usando la apertura temporal, Tanjiro apuntó al cuello de Akaza, pero falló cuando la Luna Superior Tres escapó, lanzándose hacia la izquierda donde Tanjiro no pudo reaccionar y regenerando su brazo cortado. Mientras lo hacía, apareció un corte profundo en su rostro, sobre el puente de su nariz y ambos ojos, cegándolo por un momento. Con Tanjiro entre él y Giyū, este último estaba completamente inmóvil asombrado por el primero. 

Ni siquiera había podido desenvainar su espada todavía porque había quedado muy cautivado por el esplendor y el poder absoluto que tenían ambos combatientes. Nunca había visto personalmente a un demonio tan poderoso ser detenido por otro, pero cuando vio a Tanjiro detener el golpe de Akaza con un solo brazo, comenzó a comprender qué tipo de fuerza había obtenido el hombre gracias a su entrenamiento.

Tanjiro... es posible que hayas empatado con Gyōmei como el pilar más fuerte entre nosotros. Tal vez incluso lo hayas superado —Pensó Giyū sin pelos en la lengua mientras miraba la espalda de Tanjiro mientras él y Akaza se miraban el uno al otro — No es una broma... tu poder coincide con el de Upper Moon Three. Para luchar tan ferozmente sin siquiera sudar... no es de extrañar que muchos te hayan convertido en su modelo a seguir

—Tanjiro, ¿recuerdas lo que le dije a Kyojuro cuando nos conocimos? 'Estás al borde de alcanzar el Territorio Supremo' —Akaza le preguntó al pilar del fuego mientras apretaba los puños, haciendo estallar los cinco nudillos con ambas manos a la vez. Tanjiro apretó su agarre y se preparó, la verdadera pelea estaba por comenzar —Cuando te vi, creí que tú eras incapaz de alcanzar el reino del Territorio Supremo. Pero tal como estás ahora, sé que estaba equivocado —

Akaza luego golpeó sus pies descalzos contra el piso de madera sobre el que estaba parado, adoptando su postura principal única en sus artes marciales estilo Soryū. Extendió su brazo derecho con el puño medio cerrado mirando hacia su cuerpo y dobló su brazo izquierdo cerca de su pecho con la palma abierta.

Cuando se acomodó en la postura doblando las rodillas en una posición medio agachada, la brillante brújula azul claro con forma de copo de nieve apareció debajo de él tal como lo había hecho antes. Esta era su habilidad única, el Despliegue de Técnicas, y tan pronto como Tanjiro vio cómo la creaba, supo lo que vendría a continuación.

—Está bien, comencemos. Es hora de ver quien es más fuerte —Declaró Akaza mientras miraba a Tanjiro directamente a los ojos. Estaba tentando al traidor a hacer el primer movimiento, para poder tener una oportunidad antes de que Tanjiro lo atacara.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora