Una vez que los Kakushi llegaron a la escena del accidente de tren, la noticia de lo que había sucedido allí se extendió como un reguero de pólvora al resto de los pilares donde quiera que hubieran estado. La mayoría de ellos estaban conmocionados, y un puñado no podían creer lo que les informaron.
El pilar de la Llama se enfrentó a una luna superior. Perdiendo su vida en batalla.
Todos querían saber que paso en esa misión. Cuando un cuervo pasó por la Mansión de las Mariposas esa mañana para traerle información sobre el accidente del Tren Infinito y el estado de Kyojuro, Kanae y Shinobu no se lo podian creer. Se aseguraron que Aoi y las otras chicas tengan todo listo para cuando traigan a los heridos.
La única sorpresa, fue que nadie estaba muy herido.
Dos kakushis traían en sus espaldas a Zenitsu e Inosuke, mientras dos kakushis transportaban a Tanjiro con una manta cubriéndolo del sol, y el otro tenia abierta una sombrilla.
Una vez fueron curados, Inosuke contó lo que sucedió después de que el demonio que poseía el tren fuera asesinado.
Todos los pilares estaban que no se creían eso. Nadie había visto una o se encontraron con una luna superior desde que Kanae se encontró con una, y enfrento a el. Sanemi, por supuesto, era el mismo que había sido antes, argumentó que Tanjirō llamo a esa luna superior para que matara a Rengoku, y Obanai estaba justo a su lado con sus puntos de vista conjuntos.
A Kanae no le interesaba lo que digan. Solo le importaba el extraño comportamiento de Tanjiro.
[.....]
En una de las ciudades más acomodadas lo suficientemente afortunadas como para estar cerca de las ciudades en crecimiento del Japón modernizado, hubo un pequeño encuentro entre una pareja mayor y algunos amigos suyos de la ciudad. La pareja de ancianos se rio alegremente mientras hablaban de su hijo recién adoptado, a quien encontraron increíblemente inteligente e inteligente para tener solo diez años.
La única parte triste de su nuevo hijo es que no puede salir durante el día debido a su piel altamente sensible, una condición de su rara enfermedad de la piel. Le dio una tez más pálida que la mayoría de los otros niños, pero eso no les impidió llevarlo a su casa de todos modos. Él era su hijo ahora, no relacionado con la sangre, por supuesto, pero su hijo independientemente
Sin que ellos lo supieran, el hijo que habían adoptado no era quien parecía ser. Ese niño era la persona más mortífera de Japón, el disfraz más reciente de Muzan Kibutsuji. Actualmente estaba mirando algunos libros que sus 'padres' tenían o trajeron específicamente para que pudiera continuar su búsqueda de lo que deseaba.
Todavía continuaba su búsqueda de Lirio de araña azul por sí mismo.
Tantos años y todavía no encuentra lo que busca. Miles de años han pasado.
Si tan solo no hubiera matado a ese hombre.
Y resulta que, después de miles de años. Uno de sus 'sirvientes' encontró lo que buscaba.
Si tan solo Tanjiro le hubiera dado el lirio.
Pero se convirtió en un traidor como Tamayo.
Si tan solo hubiera alcanzado el lirio esa noche. El ahora sería un ser perfecto entre todos.
Después de su pelea con Tanjiro, la cual no termino con un vencedor ni perdedor. Ordeno a todas las lunas superiores a buscar el lirio en la montaña donde vivía Tanjiro, ya que si esa chica lo encontró, entonces debía estar por esas montañas.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
ФанфикTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.