Capítulo 43

201 17 2
                                    

—Permítanme decirlo una vez más para ustedes, mocosos ¡Soy un dios!, ¿entendido? ¡Ustedes son basura! ¡Ténganlo en sus mentes! —gritó Tengen en un tono asertivo mientras estaba de pie frente a Tanjiro, Zenitsu, Aoi, Kanae e Inosuke, los tres hombre y Aoi mirándolo con expresiones un tanto inexpresivas.

—Si les digo que sean como perros, actuaran como perros. ¡Si les digo que sean un mono, actuaran como un mono! Siempre me seguirán la corriente mientras se agachen y me imploran favores. ¡Y hagan todo lo posible para halabarme! —

Una vez que terminó su declaración, el ojo derecho de Zenitsu se contrajo y sus ojos parecieron encogerse junto con su piel palideciendo levemente por lo que el pilar les acababa de decir. Una mirada rápida a Aoi le dijo que ella estaba pensando exactamente lo mismo sobre el llamado Hashira más extravagante de todos.

Este tipo está loco... ¿cómo puede ser un Hashira si habla así? —pensó Zenitsu antes de que Inosuke resoplará y plantará las manos en sus caderas, mirando a Tengen.

—¿De qué eres dios, exactamente? —dijo, atrayendo las miradas de Tanjiro, Zenitsu y Aoi hacia él.

—Buena pregunta, chico jabalí, veo que tienes potencial. Soy el dios que gobierna sobre la extravagancia... el dios de las festividades —

Es un completo idiota... — Pensaron Aoi, Tanjiro y Zenitsu.

Aoi suspiró y sacudió lentamente la cabeza de lado a lado, ahuecando su rostro con la mano con desdén mientras Zenitsu mantenía su expresión inexpresiva y preocupada. Inosuke reflexionó por un momento antes de resoplar de nuevo y reír un poco bruscamente, mirando a Tengen a través de los ojos de su cabeza de jabalí y sonriendo debajo de ella.

—Soy el Rey de la Montaña. Encantado de conocerte, Dios de los Festivales —Inosuke dijo con una sensación de orgullo detrás de su tono.

En lugar de recibir un comentario similar del pilar del sonido, Tengen le dio una expresión de disgusto mezclada con perplejidad mientras expresaba su desdén por las palabras del joven asesino. Aoi ni siquiera se molestó en reaccionar cuando Tengen le dijo tu estas loco o que, mientras que Zenitsu sintió como si un rayo lo hubiera golpeado, un jadeo exasperado similar a un estrangulamiento saliendo de su boca abierta.

Hasta ese punto, Tanjiro se preguntó cómo Tengen pudo haber logrado convertirse en un Hashira durante unos segundos antes de que la pequeña mirada hacia abajo que estaba teniendo con un molesto Inosuke terminara con él señalando por encima del hombro. Harían una parada en una de casa Wisteria en el Distrito Rojo, por lo que se detendrán y se prepararán allí antes de terminar el resto de su viaje. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, el Hashira mayor se alejó más rápido de lo que los tres miembros más jóvenes del cuerpo podían ver a simple vista.

Es rápido —Pensó Tanjiro, viendo donde estaba el pilar.

—Uwwogh! ¡Así que este es el poder del Dios de la Festividad...! —comentó Inosuke mientras corrían tras él, y Aoi tuvo que saltar sobre la espalda de Zenitsu porque no estaba tan entrenada físicamente como ellos.

—¡Él no es un dios real, idiota! —dijo Aoi desde su posición, su cabello ondeando un poco con el viento mientras la cargaban.

Tanjiro miro a Kanae y ella le devolvió la mirada. Sin decirse nada, Kanae tomo la sombrilla de Tanjiro, mientras el se ponía en una rodilla. Kanae subió a la espalda de Tanjiro, sosteniendo firme la sombrilla, Tanjiro sin perder tiempo, corrió hacia los demás, alcanzándolos.


[.....]


La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora