Capítulo 33

265 18 0
                                    

Cuando el sol comenzaba a ponerse, el trío de asesinos llegó a la estación de tren de la ciudad más cercana y pasó junto a algunos de los ciudadanos hacia el interior del edificio. Su apariencia, por supuesto, atrajo las miradas de varios hombres y mujeres mientras pasaban, sobre todo Tanjiro, por estar cubierto de pies a cabeza, y las espadas atadas a sus caderas e Inosuke, pero a pesar de eso, pudieron llegar a la plataforma sin problemas.

Por supuesto, ahí fue cuando comenzó el verdadero problema porque al crecer en una montaña Inosuke se detuvo con un chirrido y comenzó a temblar con asombro confundido por lo que le esperaba. 

Con el sonido del silbato, el tren al que iban a abordar en unos minutos golpeó a Inosuke con su poderosa presencia hasta el centro y de hecho lo hizo retroceder una vez por miedo a lo desconocido.

—¿¡Qu... Q-Qué diablos es esta criatura!? —gritó con un leve tartamudeo, su mano derecha se levantó con un dedo índice tembloroso para señalarlo. Zenitsu, por supuesto, fue el primero en mirarlo con una expresión de estupefacto asombro por cómo Inosuke estaba tan alejado de la modernización de la sociedad dentro de Japón —¡El es..! ¡El amo de estas tierras! ¡El rey supremo! —

Luego, Inosuke corrió de un extremo a otro de la plataforma, llamando la atención de más espectadores que esperaban su turno para abordar sus respectivos vagones de tren, lo que dejó a Zenitsu y Tanjirō con expresiones en blanco y la sensación de que esto era solo el comienzo de con lo que tendrían que lidiar una vez que pudieran seguir adelante.

Su amigo era como un cachorro que estaba viendo el mundo por primera vez, lo que significaba que tenía que explorar y ver cada pequeña cosa que sus ojos encontraran, y experimentarlo de una forma u otra. 

Desafortunadamente para ellos, incluso cuando le explicaron que era un tren, una creación del mundo en rápida modernización que podía llevarlos de un lugar a otro más rápido que a pie, eso no impidió que Inosuke fuera Inosuke.

Con un poderoso rugido, Inosuke cargó contra el tren y golpeó su cabeza contra uno de los vagones con un fuerte golpe, lo que provocó que muchos de los espectadores jadearan sorprendidos y otros se alejaran mientras se tapaban los ojos. 

La conmoción hizo que algunos hombres mayores que obviamente eran guardias de seguridad de la estación corrieran hacia ellos mientras tocaban sus silbatos, se dieron cuenta de que tenían espadas y gritaron que era necesario llamar a la policía.

Con un chillido, Zenitsu fue el más rápido en reaccionar al agarrar a Inosuke y Tanjirō en sus brazos antes de huir a toda velocidad de los dos hombres para evitar ser detenido. Eso llevó una buena parte del tiempo, por lo que una vez que pudieron perder a sus perseguidores en la ciudad, regresaron a la estación para ver que todos los pasajeros habían abordado y encontrado sus asientos en sus respectivos lugares.

Como todavía les quedaba algo de tiempo antes de que el tren saliera de la estación, Inosuke se dejó caer sobre su trasero para descansar un momento mientras Tanjirō se pellizcaba el puente de la nariz y suspiraba. Incluso cuando es un demonio, y vivía en una montaña con un pueblo pequeño, tenía cierto conocimiento del mundo fuera de eso, y su primera experiencia real del mundo moderno fue cuando se encontró con alguien que pudo ayudarlo con su hambre. Se fijo en el cielo, y el sol ya no estaba presente, por lo que cerro la sombrilla y se quito la manta.

—Gracias a ti, casi haces que nos arresten Inosuke! ¡Di que lo sientes! —gritó Zenitsu a Inosuke mientras lo señalaba acusadoramente.

—¡¿Haaah?! En primer lugar, ¿por qué tuvimos que huir de la policía? ¡Podríamos haberlos derribado, somos Demon Slayers! —dijo Inosuke odiosamente, sus manos agarrando sus pantalones con fuerza.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora