Capítulo 64

123 9 0
                                    

—Muchas gracias, no se hubieran molestado —Tanjiro dijo con una carcajada mientras él y Tengen recibían tazones de comida de una de las tres esposas de este ultimo.

—¡Solo asegúrate de comértelo todo y pide más si lo necesitas! ¡Trabajamos las 24 horas! — respondió Makio con una sonrisa y un saludo.

—¡Muchas gracias, Makio-san! —Tanjirō llamó a la mujer mientras ella se alejaba, dejando a las dos Hombres con su comida para regresar con las otras dos mujeres.

—Oye, Uzui-san, una vez que termine de comer, ¿crees que podría ir a hacer mis rondas con los otros pilares? — Preguntó Tanjirō mientras masticaba, el peliblanco tragaba su propio bocado de comida y se reía.

—¡Por supuesto, para eso es el propósito de todo este entrenamiento! Puedo manejar las cosas aquí —Dijo Tengen.

—¡Está bien entonces!¡Vuelvo más tarde, no te pases con ellos —

—No prometo nada —

Tanjirō devoró su comida y agarró su espada, corriendo tan rápido como pudo después de dejar su plato vacío a Makio y las chicas hacia la residencia Tokitō. A su llegada por las puertas abiertas, vio a Muichirō enfrentándose a diez espadachines de varios rangos a la vez, solo para volarlos a todos con su velocidad y reflejos superiores.

Con los gruñidos de los golpeados por el pilar de la niebla señalando el final de ese combate, él y Tanjirō se miraron a los ojos y sonrieron felices al verse nuevamente. Otros en la sala estaban asombrados por la apariencia de este último, comparándolo con quienes vieron o conocieron al pilar de la llama debido a la similitud en sus uniformes.

—¿Supongo que estás aquí para un combate rápido, Tanjirō? Me atrapaste en un buen momento entra —Dijo Muichirō alegremente, con Tanjirō asintiendo con la cabeza y adoptando una postura.

—¡Sí, y gracias de antemano Muichirō! —Respondió mientras atrapaba una espada de madera que le arrojó el Hashira más joven.

En un abrir y cerrar de ojos, aquellos que habían estado atrapados con Muichirō durante dos semanas ya recibieron un espectáculo mientras veían a dos Hashira atacarse con todo lo que tenían. Apareciendo y desapareciendo con la misma rapidez, el choque de sus espadas de madera resonó por toda la sala de entrenamiento y sacudió las tablas del suelo bajo sus pies. 

Después de unos diez minutos de uno de los combates más feroces que jamás habían visto, los dos combatientes se detuvieron, mirándose el uno al otro con las puntas de sus espadas casi tocándose. Un par de momentos después, ambos sonrieron y rieron, dejando sus actos serios y convirtiéndose nuevamente en los mejores amigos.

—Como se esperaba de ti, Tanjirō. La coordinación de tu cuerpo es perfecta, así que puedes seguir adelante y pasar al siguiente pilar si quieres —Muichirō dijo alegremente.

—¡Claro, Muichirō! Gracias por esto, no he podido unirme tanto como podría debido a algo más de lo que tenía que ocuparme —Tanjirō respondió mientras le entregaba la espada de madera que Muichirō le había dado para su entrenamiento. Fue un placer ver al anteriormente frío y apático pilar de la niebla sonreír y reír como un niño normal de catorce años, e hizo que Tanjirō hiciera lo mismo.

Una vez que se fue, se dirigió hacia la finca de la pilar del amor y los otros cazadores que actualmente estaban bajo su cuidado para el entrenamiento de flexibilidad. Para ellos, fue un infierno en un sentido completamente diferente en comparación con las dos pruebas anteriores. Usando su monstruosa fuerza, Mitsuri estiró a todas y cada una de las personas hasta sus límites.

Tanjirō fue la única persona allí que no gruñó ni gritó de dolor mientras sus músculos se extendían hasta el punto de ruptura; agradecía de que su maestro le diera un infierno de entrenamiento. 

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora