Capítulo 69

89 6 0
                                    

Giyū luego sintió un aumento dramático dentro de sí mismo cuando una marca azul oscuro que apareció como un diseño fluido parecido al agua se formó en su mejilla izquierda. Su potencial desbloqueado, Giyū y Akaza se atacaron entre sí, solo que esta vez fue el turno de este último de ser tomado por sorpresa cuando la mayor velocidad y precisión de Giyū lo acercaron a otra decapitación a manos de los Demon Slayers.

Notó los cambios de su oponente e hizo los ajustes necesarios para igualarlo, ahora intercambiando golpe por golpe con Giyū, mientras que Tanjiro recibió un descanso muy necesario en la lucha. Recuperando el aliento y mirándose a sí mismo, aprovechó el tiempo que tenía para pensar en la estrategia a seguir. Incluso si ahora los dos tuvieran la marca especial, todavía no podrían sobrevivir a un demonio como Akaza.

Muzan todavía estaba vivo en algún lugar dentro de los límites de este laberinto, y cada segundo que pasaban jugando con sus secuaces era otro segundo para que el señor demonio ganara esta guerra. Eso significaba que era aún más imperativo terminar esta pelea con Akaza lo antes posible.

El problema son sus ataques... son increíblemente precisos con un alto poder destructivo. ¿Y cómo puede reaccionar a los ataques incluso cuando son por detrás o desde sus puntos ciegos? —se preguntó el pilar con el ceño fruncido, las estrategias en su cabeza pasando el tiempo antes de que su primer intercambio con Akaza apareciera en su mente —Basta de juegos, es hora de ir enserio —

Tanjiro se preparo, tomando una postura y agarrando su espada. Cerro sus ojos, preparándose para lo que estaba por usar. Cuando los abrió, podía ver todo el mundo a su alrededor, de otra forma.

Es hora de acabar con esto... —pensó mientras miraba a los dos oponentes, en lugar de sus ropas y piel, los veía sólo como figuras transparentes con músculos, cerebros, nervios y órganos. Cada movimiento que hacían, sin importar cuán grande o pequeño fuera, él podía captarlo inmediatamente y deducir lo que iba a suceder — Veamos cómo Akaza puede competir conmigo ahora... si mi corazonada es correcta, su técnica le permite sentir el 'espíritu de batalla', también conocido como intención asesina...  esa es una noche imposible para quiénes somos... así que en lugar de quitárselo... ¡lo he amplificado tanto que tal vez pueda abrumarlo!

Al mismo tiempo, la pelea de Giyū y Akaza estaba alcanzando un nuevo nivel de intensidad cuando el demonio pudo contrarrestar el Water Hashira una vez más, intercambiando un ligero corte en el cuello por un corte profundo en el pecho de Giyū debido a la onda de choque que creó con su puños.

Giyū intentó atacarlo con una de las formas más fuertes de Respiración de Agua, pero ni siquiera eso pudo detener al demonio pugilista arrasador. De hecho, estaba empezando a darse cuenta de que la ventaja que alguna vez tuvo al principio con la aparición de su marca se le estaba quitando rápidamente.

Akaza estaba contrarrestando prácticamente todas sus formas ahora, y los cortes profundos que estaba haciendo anteriormente se habían vuelto cada vez menos letales hasta el punto de que apenas podía arañarlo.

Esto se está convirtiendo en un completo desastre, incluso ha aprendido a anticipar mis formas de ataque. Este demonio es increíble... esta es la Luna Superior Tres —Pensó Giyū con un ligero gruñido antes de apartar los puños de Akaza con su espada, sacudiendo sus brazos y haciendo que le zumben los oídos por el sonido del aire siendo desplazado con tanta furia — Este hombre es una masacre, un hombre que ha renunciado a todo menos a luchar

—Parece que ya has usado todas tus posturas de Respiración de Agua, Tomioka. Pero no te preocupes, terminaré esto por ti. ¡Duraste bastante en comparación con el último Hashira de Agua que enfrenté! —Declaró Akaza con una sonrisa, los músculos de la mandíbula de Giyū se tensaron mientras descendía hacia la cabeza del demonio.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora