Capítulo 54

197 12 0
                                    

— ¿Y porque están aquí Tanjiro-kun, Kanae-chan? —

La pregunta de Mitsuri, la pilar del amor, vino de repente, haciendo que la pareja casi pierda la concentración en su comida, pero pudieron recomponerse.

—Estoy aquí para hablar con mi herrero —

Tanjiro le explico el motivo de su vista en la villa a Mitsuri, quien la pareja se la habían encontrado de camino a cenar una vez terminaron de 'disfrutar' las aguas termales. 

—Oh, entiendo, te deseo suerte —Dijo la pelirrosa, disfrutando su comida. 

—Aunque tendrá que encontrarlo primero —Dijo Kanae, golpeando juguetonamente el hombro de Tanjiro.

—Jejejeje si, tendré que encontrarlo —

Los tres charlaron de muchas cosas, hasta que Tanjiro le pregunto porque se unió al cuerpo de cazadores. Mitsuri, con un leve atisbo de rubor, lo que hizo que Tanjirō levantara una ceja confundido mientras miraba a la Hashira, la cual tenia una mirada un poco avergonzada en su rostro. Mitsuri se rió un poco mientras le hablaba sobre sus razones para unirse al Demon Slayer Corps, ella le dijo que la única razón era encontrar a alguien que se casara con ella. Una linda sonrisa y mejillas enrojecidas más tarde, Tanjirō sintió que su corazón dio un vuelco sobre cómo esta mujer, podría ser tan valiente y adorable de una manera completamente diferente a su novia.

Lo que también despertó su interés fue que la propia Mitsuri no dijo específicamente con quién quería casarse. Ella no había dicho un "hombre", lo que hizo que su declaración de querer encontrar una pareja fuera aún más interesante. Él le mencionó ese hecho y Mitsuri agitó su mano hacia él con un poco de vergüenza, mirando hacia un lado también, antes de darle una rápida explicación de esa peculiaridad.

—Eso... no es algo que esperabas escuchar, ¿verdad, Tanjirō-kun? — Mitsuri preguntó con una suave sonrisa mientras se inclinaba hacia adelante, descansando sus brazos en su regazo.

—No exactamente, no... pero no es algo que vaya a cambiar lo que pienso de ti, Kanroji-san — respondió Tanjirō con una sonrisa similar.

—¿En serio? ¿No crees que es extraño? —

—Para nada. He visto cosas extrañas en otros demonios. Es solo otra cosa que te hace único de todos los demás —

Todo el comportamiento de Mitsuri se iluminó por lo que dijo, y durante el resto de su tiempo en sus comidas, ella tenía una sonrisa en su rostro que Tanjirō compartió con ella. Eventualmente.

El resto de su tiempo juntos lo pasaron así, hablando y disfrutando de la compañía del otro, antes de que los tres terminaran de comer y se despidieran por el resto del día. Cuando Tanjirō y Kanae regresaron a sus habitaciones, el sol ya se había puesto detrás de los árboles que cubrían la mayor parte de la aldea de herreros, Kanae abrió la puerta de su habitación y saludo a Tanjiro antes de entrar, Tanjiro le devolvió el gesto antes de abrir una de las puertas corredizas de su habitación que formaba parte de la pared exterior del Onsen para poder tomar algo de aire fresco.

Coincidentemente, en ese momento, vio una figura de aspecto familiar caminando alrededor de la circunferencia del Onsen con la misma ropa que él, Kanae y Mitsuri habían estado usando, hurgando algo en sus dientes mientras lo hacía. El joven tenía una gran cresta, ojos grandes y enojados y docenas de cicatrices corporales visibles que salpicaban lo que se podía ver de su pecho. 

Una bombilla se encendió dentro de la cabeza de Tanjirō cuando lo vio e inmediatamente lo reconoció, junto con el recuerdo de haberlo visto una vez antes en la Mansión de las Mariposas y aprender su nombre gracias de una de las niñas, y el reconocimiento de características similares a otra persona que ya había conocido varias veces, le dijo exactamente quién era.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora