Una vez que se realizaron todos los preparativos, comenzó una sesión de entrenamiento especial para el Demon Slayer Corps. Simplemente se llamó "Entrenamiento pilar". Aquellos en el Cuerpo que estaban por debajo del rango pilar entrenaban con ellos uno por uno.
Por lo general, los Hashira solo entrenaban a su Tsuguko y a nadie más, y eso se debía a que los Hashira siempre estaban ocupados. Desde proteger sus regiones asignadas, recopilar información sobre los demonios, hasta tareas simples como mejorar su propio manejo de la espada, un pilar nunca se quedó quieto en un lugar por mucho tiempo. Pero desde que Tanjiro podía caminar bajo el sol, los demonios de repente dejaron de aparecer.
Era como la calma antes de la tormenta. Y debido a eso, los pilares ahora solo tenían que concentrarse en la patrulla nocturna y el entrenamiento. Tanjirō, quien fue nombrado pilar, era ahora uno de esos individuos. Y ahora estaba ocupándose con los cazadores que deben pasar su entrenamiento con su compañero.
—¡Muevanse mortales! ¡Mi abuelo lo haría con los ojos vendados y las manos atadas en la espalda! —Exclamo el ex-pilar del sonido, teniendo un parche en el ojo que ha perdido, vestido con una yukata y sentado en una piedra. Frente a el estaban un montón de cazadores que hacían abdominales.
—¡Vamos, todos! ¡Quiero ver esas flexiones! ¡Quien no las complete tendrá que hacer el doble! —bramo Tanjiro, su voz resonó en el campo de docenas de cazadores que actualmente estaban pasando uno de los peores días de sus vidas.
—¡Todos pueden hacerlo! Escúchenlos, ¡Todos pueden mejorar de lo que eran antes! ¡Aguante el dolor y sigan! —añadió Kanae con una dulce sonrisa, que para muchos, era lo único que les daba fuerzas para seguir adelante.
Aquellos que trabajaban con el pilar del fuego y el ex-pilar del sonido, realizaron flexiones, abdominales y cualquier tipo de ejercicio acrobático o de entrenamiento de fuerza lo suficientemente básico como para repetirlo muchas veces.
Cuando Kanae ve a alguien flojo y necesitado de algo de aliento, se apresuraba a estar a su lado para darle algo de aliento. Tanjirō era igual y, a pesar de la naturaleza rigurosa de la prueba de entrenamiento básico, nada de eso podía compararse con lo que les esperaba a aquellos que las aprobaran.
Según lo acordado por los pilares en su discusión después de su reunión con Amane, su régimen de entrenamiento consistiría en varias pruebas por las que todos tendrían que pasar. Primero, Tanjirō hará las novatadas iniciales mediante el entrenamiento básico de resistencia. La siguiente fue Kanao, con la prueba de reacción rápida. La siguiente fue Mitsuri con el entrenamiento de flexibilidad subjetivamente infernal en el que sobresaldría, y luego Muichirō se ocuparía del entrenamiento de movimientos rápidos.
Después de esas tres pruebas estaría Obanai con revisión de habilidades con la espada, enfocándose en una de las partes prácticas y más esenciales de ser un espadachín para el Demon Slayer Corps. Sanemi, el pilar del viento se encargaría del entrenamiento de golpes infinitos, con el objetivo de desarrollar su resistencia a los golpes y, por último, Gyōmei completaría el entrenamiento con refuerzo muscular. La belleza de este sistema era que, como había dicho Amane, los Hashira se unirían al entrenamiento de los demás y se beneficiarían al enfrentar oleadas tras oleadas de espadachines.
Si el ritmo cardíaco y la temperatura de alguien aumentan lo suficiente como para que aparezca la marca, todos ganan. Aquellos que ya obtuvieron la marca darán un paso más y se capacitarán para permanecer continuamente en el llamado "Estado Marcado".
Una vez que todos los miembros de Demon Slayers recibieron esta información, todos se motivaron más que nunca para prepararse para la próxima pelea.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
FanfictionTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.