Las manos de Kanao temblaron ligeramente antes de que un silencioso grito de ayuda saliera de entre los cuerpos, sus ojos inmediatamente se dirigieron a la fuente. Una de las mujeres todavía estaba viva y se acercaba a Kanao mientras lloraba y temblaba como loca.
—Shhh, oye, estamos hablando ahora mismo... —susurró Dōma con una ligera risa. De repente, un torbellino de hielo y aire súper gélido apareció a su alrededor cuando movió sus brazos, su intento contra la vida de la mujer aparentemente fracasó cuando notó que Kanao había salvado a la chica —¿Eh? En que momento...—
—¿Estás bien? —preguntó Kanao a la mujer, parada a la izquierda de Dōma en una plataforma adyacente.
—Ah...aah... —murmuró la joven mientras la pilar la sostenía en sus brazos. Ciertamente estaba temblando, como lo haría cualquier humano en presencia de alguien como una Luna Superior.
De repente, un grito ahogado, seguido de un agudo gorgoteo salió de la garganta de la niña cuando su cuerpo de repente se separó en varios pedazos sangrientos justo en los brazos de Kanao. Sus ojos se abrieron en shock cuando la joven básicamente cayó al suelo, las mangas de la prenda blanca que llevaba sobre su uniforme se volvieron de un rojo intenso cuando la sangre de la niña empapó la tela.
Con un escalofrío, Kanao miró fijamente sus manos vacías, destellos de la muerte de personas en sus antiguas misiones pasaron por su mente, antes de tragarse esas emociones de miedo y armarse de valor cuando Dōma comenzó a hablar de nuevo de esa manera ligera y jovial.
—Ah, ahí vamos! Pensé que la había golpeado. ¡Déjala allí y me aseguraré de devorarla más tarde! —dijo mientras se ponía de pie, abrazándolo mientras mantenía la misma sonrisa amistosa en su rostro.
La pilar de la flor también se levantó y se volvió hacia él, recordando el último hecho que su hermana le había revelado sobre la identidad del demonio que estuvo apunto de matarla. Eran un par de abanicos dorados y afilados con diseños florales grabados en ellos. Y al verlos en manos de Dōma, finalmente se estableció el vínculo.
Esta era, sin duda, la Luna Superior que casi había causado la muerte de su hermana Kanae.
—Soy el fundador del 'Culto del Paraíso Eterno'. Mi deber es hacer felices a todos mis adoradores, incluido yo mismo. Así que me la comeré sin dejar ni una pizca de carne —Dijo Dōma alegremente, el ojo derecho de Kanao tembló un poco por lo frío que sonaba.
—¿Hacer felices a todos? Estás loco. Esta chica estaba pidiendo ayuda a gritos —Kanao reprendió, pero Dōma se mantuvo firme.
—¡Por eso la salvé, Hashira-chan~! Ya no siente dolor ni sufre. Ya no hay nada que temer — respondió antes de señalar los cuerpos esparcidos a su alrededor con los brazos extendidos —Todo el mundo tiene miedo de morir, ¿sabes? Por eso me los como a todos... todos los sentimientos de mis adoradores, su sangre, su carne. Me aseguro de aceptarlos, rescatarlos y guiarlos a todos hacia la iluminación. Ahora obtienen vivir junto a mí... para siempre —
—No hay manera de que estés cuerdo. ¿Estás siquiera en lo cierto de la cabeza? —
—¿Cómo es que estás siendo tan duro a pesar de que recién nos conocemos? Si hay algo que te molesta, con gusto te escucharé, ¿sabes? Vamos, habla ~ —dijo Dōma con una cálida sonrisa, apareciendo como el tipo amable y líder fiel que se presentó.
—¿Algo que me moleste? ¡¿Eso es todo lo que puedes decirme?! —Kanao rugió mientras aparecían más venas cuanto más apretaba los músculos de la mandíbula. Con la sangre en su abrigo ahora seco, levanto su mano y señalo el broche de mariposa en su cabello—¿¡No reconoces esto!? ¿¡Tu eres el que casi mata a una de mis hermanas!? —
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
أدب الهواةTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.