Capítulo 74

101 5 0
                                    

—Shinazugawa. Para el sangrado y cose tu herida del estómago ahora mismo, es una orden — Gyōmei dijo, sin volver la cabeza hacia Sanemi, el pilar de la roca de pie resuelta ante su hermano de armas sin una pizca de miedo —Yo me encargaré de él mientras tanto—

—Cierto... lo siento por esto, Himejima-san —Sanemi se disculpó antes de pasar un brazo sobre su abdomen y retirarse.

Al escuchar que los pasos de su amigo se hacían más débiles, Gyōmei respiró hondo y giró rápidamente la mitad de la bola con púas de su arma en un círculo con su mano derecha. El latido de su corazón era constante y sus músculos estaban tensos, listos para la pelea que estaba a punto de ocurrir.

Kokushibō podía ver estas cosas, y con una leve sonrisa, el demonio miró a su oponente y se rió levemente. Habían pasado trescientos años desde que conoció a un espadachín cuyo cuerpo era tan refinado como el de Gyōmei. Todo su entrenamiento había llevado al titán de hombre a sus límites, convirtiéndose en un ejemplo de hasta dónde podía llegar un humano si estaba decidido a crecer y mejorar.

Fue simplemente extraordinario, y después de que terminó de reírse, Kokushibō sintió que su corazón daba un vuelco nuevamente por la anticipación. De un oponente a otro, recordó la emoción de luchar contra un enemigo fuerte.

Cada vez más rápido hacía girar el mayal Gyōmei, hasta el punto que Kokushibō podía sentir que el aire a su alrededor comenzaba a ser atraído hacia el espadachín. Con otra respiración profunda, Gyōmei actuó.

Su bola con púas fue lanzada a velocidades cegadoras hacia Upper Moon One, Kokushibō se agachó hacia la derecha y la esquivó. El suelo estalló en escombros y polvo cuando el mayal lo golpeó, un fuerte ruido rebotó en todas las paredes después del impacto. Kokushibō apenas abrió los labios y se preparó para respirar, antes de que una ráfaga de aire le hiciera cosquillas en la nuca, atrayendo su mirada hacia atrás para ver el afilado hacha del arma de Gyōmei viniendo directamente hacia él.

Incluso está lanzando su hacha. Desatando ambas armas al mismo tiempo... qué maestría —pensó Kokushibō mientras esquivaba fácilmente el hacha agachándose hacia atrás.

Luego, Gyōmei golpeó con su pie la pesada cadena que conectaba sus armas e hizo que el mayal prácticamente se detuviera en el aire, antes de hacerlo retroceder tan rápido como lo había lanzado él mismo.

¡Respiración de la roca: Segunda postura: Rotura de la superficie celestial! —Del mayal de Gyōmei le salieron pedazos de rocas con púas mientras se precipitaba hacia la cara de Kokushibō, amenazando con aplastarlo en pedazos.

Manteniendo la calma, encontró su equilibrio y evitó el golpe antes de que pudiera golpearlo, el impacto del mayal levantó el suelo una vez más y envió fragmentos de baldosas y tierra volando en todas direcciones.

Gyōmei no dejó que Kokushibō respirara en absoluto cuando manipuló sus cadenas con movimientos eficientes y poderosos de los brazos, los grandes eslabones de metal se cerraron alrededor de su cuello. Esperando que fueran simples hierro, levantó su espada dentro del bucle antes de que pudiera cerrarse por completo para cortarlos.

Se sorprendió cuando el filo de su espada golpeó las cadenas que se cerraban rápidamente y no logró hacer ni una sola abolladura en ellas, lo que provocó que sus seis ojos se abrieran como platos. Reaccionando por instinto, pasó su cabeza por el bucle justo a tiempo para que se cerrara, cortando sólo una porción mediana de su cabello.

La cadena, el hacha y la bola de hierro están hechos de los mismos materiales, muy probablemente una mezcla de arena de hierro escarlata y mineral carmesí escarlata. Está refinado hasta tal punto que mi espada de carne se quemará antes de que pueda cortar su espada. ... —Kokushibō pensó tácticamente mientras evitaba los furiosos pero elegantes ataques de Gyōmei. Nunca había visto a un espadachín que usara un par de armas tan poco ortodoxas con tanta fluidez y tanta fuerza. Y la calidad del metal de su arma también era un problema —El metal que absorbía la luz solar en esta medida ni siquiera fue descubierto durante la Era Sengoku, cuando las técnicas de espadachín estaban en su edad dorada. Necesito estar dentro del alcance de ataque... eso es lo mejor...

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora