Tanjirō reaccionó en el último segundo y logró apartar su cuerpo justo a tiempo para evitar ser atravesado por el hilo del demonio. Lo máximo que consiguió fue un profundo corte en diagonal que le cruzaba la cara sobre el puente de la nariz.
Golpeó el suelo con el hombro y rebotó una vez antes de detenerse, gruñendo mientras la sangre brotaba del corte y bajaba por sus labios, obligándolo a limpiarla con su muñeca.
Se estremeció un poco y lentamente se levantó del suelo, sus ojos se movieron hacia su espada cortada donde una vez la magnífica hoja había sido reducida a no más de un cuchillo de borde recto de tres pulgadas. El único método infalible para matar demonios se había vuelto prácticamente inútil, dejándolo solo con sus habilidades de demonio. Lo que era inútil ya que no importa lo mucho que lo lastime, ambos podían curarse y reemplazar partes perdidas de sus cuerpos.
—Ahora estoy en un gran problema —Pensó sin apartar la vista del demonio —No sé qué voy a hacer ahora que mi espada ha sido cortada...Voy a tener que ser más cuidadoso con él ahora... los hilos que está controlando... tienen que ser incluso más duros que el cuerpo de ese demonio de antes —
—Ríndete —
—¿Eh? —
—Ríndete. No tienes oportunidad contra mi —
—¿Ah, no?. Pues déjame decirte que yo me enfrente a Muzan Kibutsuji y salí vivo —
Ambos demonios se sorprendieron cuando dijo el nombre de su amo, como si no tuviera ningún efecto en el, algo que quedo claro al ver que no le pasaba nada.
—¡¿E-Él también es un demonio?! — tartamudeó la otra demonio.
Los instintos de Tanjiro gritaron y rápidamente esquivó uno de los hilos del demonio nuevamente, su sentido del olfato y su conciencia demoníaca le permitieron detectar el ataque incluso cuando no podía verlo. Tanjirō miró al demonio cuando aterrizó una vez en el suelo, luego tuvo que correr y deslizarse por debajo de otro hilo que podría haberlo atravesado nuevamente.
Una vez que sus pies tocaron el suelo nuevamente, cambió su espada de su lado derecho a su lado izquierdo y se lanzó hacia él, con la intención de acercarse lo suficiente para usar lo que quedaba de su espada. Ese plan se desbarató rápidamente cuando más hilos fueron balanceados y arrojados hacia él, destrozando el suelo y cortando el aire donde habría estado varias veces.
Tanjirō gruñó mientras se agachaba debajo de un hilo y trataba de acercarse una última vez, antes de que un hilo saliera por el rabillo del ojo en medio de su cuerpo evitando otro, causando que parte de su hombro fuera cortado por completo.
—Te cortare en pedazos —Dijo el demonio.
El demonio tiró de su mano extendida hacia atrás con dureza, tirando de los cuatro hilos conectados a las puntas de sus dedos para sacar una enorme red interconectada de hilos afilados como navajas que se acercaron a Tanjirō rápidamente.
—¡Mierda, no puedo esquivarlos a todos! —pensó Tanjirō mientras se preparaba para el dolor que sabía que sentiría.
De repente.
—Respiración de la Bestia: Quinto colmillo: Corte enloquecido —
Inosuke apareció de la oscuridad de los arboles y lanzo varios ataques en múltiples direcciones de la red que se acercaba a Tanjiro. La red cayo antes de poder cumplir su objetivo.
—Inosuke —Pensó Tanjiro, alegre de verlo.
—¡Aaaaahhhhh! ¡No creas que puedes desacerté del gran Inosuke-sama! ¡Te hare sufrir! —
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
FanfictionTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.