Capítulo 18

327 29 0
                                    


Tanjirō finalmente hizo su camino de regreso a través del bosque hacia Inosuke, quien todavía estaba un poco furioso con las manos en las caderas y el vapor saliendo de las fosas nasales de su cabeza de jabalí. A estas alturas ya se había acostumbrado a los gestos menos civilizados de el y no pudo evitar sonreír.

—Entonces, ¿lo derrotaste? —preguntó Inosuke bruscamente, exhalando un poco más de vapor.

—Sí. Tu lanzamiento fue increíble, Inosuke —Tanjirō respondió, la brusquedad de Inosuke pronto se transformó en ese asombro silencioso mientras lo miraba fijamente y dejaba escapar un sonido bajo casi inaudible como el de un fantasma —Deberíamos seguir moviéndonos sin embargo —

—¡Guh, sí! —

Inosuke negó con la cabeza y se liberó de su aturdimiento, antes de marchar hacia el bosque para investigar si había otros demonios que pudieran estar a su alrededor en sus profundidades. Después de mucho caminar, el oído de Tanjiro capto algo.

Tanjirō jadeó y giró la cabeza rápidamente cuando escuchó un eco ensordecedor en la distancia, la perturbación fue suficiente para hacer que algunos pájaros volaran lejos de los árboles que los rodeaban. Él e Inosuke habían llegado a un claro, con el único camino previsible a través de una línea de rocas grandes, y estaban a punto de cruzarlo cuando se escuchó el estruendo.

¿Qué fue ese sonido? —pensó Tanjirō, mirando hacia el cielo para ver si había una tormenta en algún lugar cercano —¿Acaba de caer un rayo? —

—Cómo debería saberlo —gruñó Inosuke mientras se acercaba a las rocas.

—Pero no estoy oliendo ninguna nube de tormenta. El olor acre en el aire es más fuerte ahora, así que no puedo decirlo —

Inosuke hizo un gruñido que Tanjirō podía decir que en realidad no le importaba tanto, por lo que Tanjirō suspiró un poco antes de agarrar la muñeca de Inosuke para evitar que cruzara el río.

—Deberíamos dirigirnos hacia ese sonido —

—¿Ah, por qué?—

—Porque deberíamos investigar qué causó el ruido. Podría ser- —

Fue detenido por el repentino sonido de pasos, y todo lo que necesitó fue una ligera mirada hacia el otro lado del río para ver a una niña pequeña que vestía un atuendo similar al del demonio que mato, así como al demonio que había visto caminar en el aire, había salido a la luz. Su cabello era blanco, como la supuesta madre demonio, y tenía la misma piel blanca pálida y marcas de puntos rojos en su rostro.

—Eres tu —Dijo mirando a Tanjiro —Traidor —


[.....]


—Aquí estamos, montaña Natagumo —dijo Shinobu, sus ojos vagando hacia la cima de la montaña que se elevaba desde lo profundo del bosque —Un lugar tan misterioso... —

Giyū permaneció en silencio y estoico, sus ojos escaneando la próxima línea de árboles en busca de cualquier señal de lo que estaban buscando. Al no ver nada, él también levantó la vista hacia la montaña, sin embargo, captó algo que se acercaba desde el lado occidental del bosque.

—¿Ves algo, Tomioka-san? —

—Algo pequeño... no puedo decir exactamente qué es —respondió mientras entrecerraba los ojos para tratar de entenderlo.

Shinobu siguió su mirada y vio el pequeño punto en el cielo nocturno que volaba hacia ellos, su tamaño apenas se hizo más grande mientras lo hacía. Finalmente, una vez que pasó la primera línea de árboles, lo reconocieron como un pequeño gorrión que volaba bastante rápido, demasiado rápido, de hecho.

El gorrión parecía haberlos visto también, porque estaba cantando tan fuerte como sus pequeños largos se lo permitían mientras volaba directamente hacia ellos. Los ojos de Giyū se abrieron un poco ya que el gorrión no podía reducir la velocidad y en realidad tenía que atrapar al pajarito antes de chocar contra él, Shinobu incluso jadeó un poco también.

—¿Un gorrión? —preguntó ella, caminando junto a Giyū mientras sostenía el pájaro en sus manos mientras cantaba frenéticamente y agitaba sus alas —Estoy seguro de que los gorriones no ocupan el área alrededor de la montaña Natagumo... ¿Qué hace uno aquí? —

—¡Chu... chu...! ¡Chu...! —cantó el pájaro, tomando grandes bocanadas de aire entre cada canto —¡Chu! —

—No entiendo lo que dice... —dijo Giyū, parpadeando una vez. Su respuesta hizo que el exhausto gorrión frunciera el ceño y se volviera hacia Shinobu, repitiendo sus gorjeos —¿Puedes entenderlo? —

—Si puedo. Honestamente, Tomioka-san, me sorprende que no puedas... —

—¿Por qué debería? —

—Bueno, aunque este es un gorrión, es uno de los Cuervos Kasugai —dijo Shinobu con una sonrisa mientras tomaba el gorrión en sus manos, mirándolo a los ojos. Ella acarició suavemente su cabeza con una mano y lo apoyó con la otra, su sonrisa cálida y afectuosa fue suficiente para que el gorrión se calmara un poco —¿Así que eres un cuervo Kasugai y tu nombre es Ukogi? —

—¡Chu! —respondió el gorrión, asintiendo vigorosamente con la cabeza —¡Chu, chu! —

—¿Perteneces a un Demon Slayer en el bosque llamado Zenitsu? —

—¡Chu! ¡Chu, chu! ¡Chu! —

Shinobu se tapó la boca cuando jadeó ante los chirridos de Ukogi, Giyū la miró como si le preguntara en silencio qué fue lo que dijo Ukogi. Rápidamente le dijo cuál era la situación, y en poco tiempo los dos Hashira corrieron hacia el bosque con Ukogi todavía en la mano de Shinobu para que pudiera descansar.

No pasó mucho tiempo para que los dos se encontraran con algunas de las primeras víctimas dentro del bosque.


[.....]


—¡Aaaaahhhh! —

Tanjiro no se sorprendió cuando Inosuke se lanzo directo contra los dos demonios. Y no se sorprendió cuando el demonio de alguna manera lo elevo en el aire y lo mando a volar lejos.

El solo miraba como se elevaba en el cielo, y luego caía en quien sabe donde.

Después de perder de vista al cazador, volvió a fijar su vista en el demonio, quien lo miraba como si hubiera encontrado algo de mucho valor. Ya se hacia una idea de porque lo miraba así.

—Bueno —Susurro mientras tomaba la espada —Esto será interesante —

El demonio rápidamente arrojó unos hilos hacia él, con Tanjirō retrocediendo con su espada para usar una de sus técnicas de respiración para cortar el hilo y alcanzar al demonio y decapitarlo. Esperando una oportunidad para acercase, su espada brilló ligeramente con un tono rojo mientras golpeaba el hilo que se acercaba rápidamente.

Su espada golpeó el hilo con un fuerte ping, lo que provocó que se inclinara hacia atrás solo un poco antes de que la hoja fuera cortada limpiamente por el hilo, dejando solo un par de pulgadas unidas al mango.

—¡¿Eh?!—

Más hilos  estuvieron sobre él en un instante.


La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora