Capítulo 11

534 38 3
                                    

—Asique eso pasó —

Kagaya Ubuyashiki estaba bajo la sombra de su finca, escuchando lo que pasó en la misión que le asignó a los pilares. Ya pasaron tres días desde que fueron hacer su misión. Cuando el cuervo kasugai le dijo que tuvieron éxito y no hubo bajas, suspiro tranquilo. Agradecido de que estén a salvo.

Solo para sorprenderse cuando le dijo que en el lugar apareció el mismo Muzan Kibutsuji.

—Admito que.....no me esperaba que apareciera —Dijo Ubuyashiki —Después de tantos años, no creí que se revelara —

—Todos nos sorprendimos al verlo —

El pilar de la roca estaba sentado frente a su líder, quien estaba pensando sobre lo que ha pasado en esa misión. Ambos estaban solos, ya que es un tema muy serio el cual hablaban.

—¿Como esta Kanae? —Preguntó Kagaya.

—Desde que despertó, no nos dirige la palabra —

—No la culpen —Dijo Kagaya —Ella tuvo que enterarse de muchas cosas en una noche, debemos darle tiempo —

—Les dije eso a los demás, ellos tuvieron que aceptar a regañadientes —

—Bien. ¿Y qué pasa con Shinobu? —

—Ella intenta hablar con Kanae —Dijo Gyomei —Que Kanae este viva, fue una noticia que ella no se esperaba. Aunque Kanae no habla con ella —

—¿Crees que se reconcilien? —

—No lo se, el tiempo solo lo dirá —

—De acuerdo. ¿Algo más que quieras decirme? —

—Si, Kagaya-san —

—¿Y que sería? —

Gyomei, quien dudo por un momento si decirle o no sobre la relación sobre los dos, pero no puede ocultar las cosas a su líder, quien puede encontrar una forma de ayudar a la que consideraba su hija.

—Cuando llegamos al lugar de la misión, el demonio que estaba con ella, me confeso algo, algo muy importante —

—Himejima, ¿Porque siento que lo que me vas a decir es algo que el cuervo, o tu no me han dicho? —

—Oyakata-sama. Lo que le voy a decir, es algo que puede hacer que se sorprenda —

Kagaya Ubuyashiki sintió que había algo muy grande que nadie en su familia nunca habría escuchado.


[.....]


Kanae Kocho no sabia que pensar. Estaba sentada en la cama de la habitación en la que es su finca, debía estar feliz de haber recuperado sus recuerdo y de estar en casa. Solo para sentir que estaba en un lugar extraño, un lugar que no se sentía como si estuviera en casa.

Miro sus manos, las cuales estaban cerradas formando sus puños. No podía creer todo lo que pasó esa noche, esa noche donde salieron a la luz muchas verdades y secretos. Movió sus puños, haciendo que pueda ver sus dedos unidos, donde los separó lentamente.

Lo primero que vio cuando sus manos estuvieron abiertas, fue el símbolo de un sol, el símbolo de un sol en unos aretes. Unos aretes que ella reconocía muy bien.

Los aretes del chico que la ayudó y se enamoró.

Los aretes del demonio del cual se enamoró.

Desde que recuperó sus recuerdos, ella recordó que tiene un sueño; Que humanos y demonios puedan convivir juntos. Un sueño del cual muchos se han burlado, pero ella creía que si seria posible. Y parece que sí puede pasar, ya que ella convivo con un demonio sin saberlo. Un demonio que demostró emociones y sentimientos. Pero también le mintió.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora