Capítulo 47

188 13 0
                                    

La espada de Tanjirō chocó con las fajas de Daki una vez más, la Luna Superior no se contuvo mientras la pareja continuaba intercambiando golpes entre sí cuando falló su anterior intento de decapitación. Se las arregló para esquivarlo justo a tiempo y salirse con la suya cortando uno de sus brazos, algo que él logró curar en rápida sucesión, antes de que su pelea entrara en una parte diferente del distrito.

Estaba a punto de usar otra técnica de respiración antes de que tanto él como Daki giraran la cabeza hacia la derecha ante el sonido de algo que se acercaba rápidamente a ellos, la cosa era la faja demoníaca reformada que se hundió en el cuerpo de Daki. En cuestión de segundos absorbió la totalidad de la entidad y ante los propios ojos de Tanjirō, su cabello comenzó a volverse plateado con puntas de color verde, su piel desarrolló rasgos parecidos a grietas que hicieron que su apariencia fuera aún más demoníaca. Dudando por solo un breve segundo ante este nuevo suceso, Tanjirō golpeó a Daki una vez más con su espada, pero solo golpeó el aire, la Luna Superior desapareció sin dejar rastro.

¿¡Desapareció!! —Pensó Tanjiro, viendo a su alrededor, buscando a Daki. Hasta que la encontro.

Mantuvo la compostura mientras levantaba la mirada hacia uno de los edificios a su izquierda, y vio a Daki parada con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras su transformación se completaba por completo. Ella se rió de él mientras permanecía inmóvil, con los ojos encendidos de furia y orgullo por él.

—Voy a hacerte sufrir, traidor —Daki dijo mientras su largo cabello blanco y verde flotando en el viento. Tanjirō entrecerró los ojos un poco, no sabia que le paso, pero sus fosas nasales recibieron un olor aún más siniestro de la Luna Superior ahora que había recibido los poderes que contenía la faja del demonio.

—¡Oye, qué haces ahí! —

Tanjirō giró lentamente la cabeza y miró a un hombre que lo señalaba, completamente inconsciente de lo que estaba pasando entre él y Daki. No dijo nada para interrumpir al hombre cuando comenzó a ridiculizarlo por lo que usaba y usando una espada frente a las tiendas y viviendas que los rodeaban, donde otros habían mostrado sus rostros para ver de qué se trataba la conmoción.

Una inmensa cantidad de sed de sangre surgió de Daki, y en una fracción de segundo el cuerpo de Tanjirō reacciono. Las fajas que brotaban de la parte inferior de la espalda de Daki se movían a velocidades cegadoras, cortando el suelo, las paredes y las ventanas de los establecimientos cercanos debajo de ella. 

Tanjirō había logrado moverse frente al hombre y bloquear una de las bandas con su brazo después de cubrirlo con su técnica de sangre, donde aún quedaba un corte en él y en su brazo, pero los otros humanos alrededor no tuvieron tanta suerte. 

Mientras las piezas talladas de los edificios caían hacia la calle, las víctimas se revelaron a Tanjirō, donde varias de las personas que habían salido solo para ver lo que estaba pasando habían sido asesinadas instantáneamente por las fajas de Daki, su carne y huesos limpios, como si estuvieran hechos de mantequilla.

Desde los gritos de aquellos que sobrevivieron para ver a sus seres queridos o amigos asesinados ante sus propios ojos, hasta la sonrisa en el rostro de Daki cuando lo miro y le dio la espalda a Tanjirō, una sensación extraña en el fondo de su mente se despertó de repente y sintió que su cuerpo empezaba a calentarse. Sus manos agarraron su espada con más fuerza y ​​sus dedos de los pies se juntaron dentro de sus calcetines, su mirada era tan intensa que podía quemar agujeros en la parte posterior de la cabeza de Daki.

—¿¡Adónde vas!? —preguntó en voz baja, la Luna Superior se dio la vuelta y le frunció el ceño.

—¿Eh? ¿Sigues aquí? Ya he tenido suficiente de este tonto juego. Me encargare de ti después de hacerme cargo del pilar —respondió Daki mientras agitaba su mano con indiferencia hacia él, antes de centrar su atención en los humanos y señalarlos —Adelante, cómete a esos humanos si quieres, son grotescos y no tienen ningún valor aparte de ser comida. Se pueden pudrir en el infierno por lo que a mí respecta —

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora