—Kongōji-dono... Tetsuo-san... Kanaike-san... K-Koutarou... —pronunció Kanamori, sus manos temblaban tanto que ni siquiera podía sostener su cuchillo. Delante de el estaban sus compañeros herreros, aquellos con los que ha trabajado.
—¡T-Tetsuhiro oji-san...! —gritó Kotetsu con lágrimas en los ojos.
—¡Sí, sí, tienen razón! ¡Usé cinco forjadores de espadas de lujo para esta pieza! Un número bastante lujoso, debo agregar. ¡No pensé que los conmovería tanto! —
Gyokko continuó mostrando sádicamente la terrible exhibición al señalar varias características que proclamó como intencionales y parte de su trabajo. Todo esto lo llevó a torcer una de las cuchillas incrustadas en la parte superior del cuerpo, lo que provocó que el hombre gritara de dolor, sus brazos rotos y deformes se retorcían y convulsionaban.
Los herreros que Gyokko había fusionado todavía estaban vivos, y de alguna manera se las arreglaban para seguir viviendo incluso cuando ya habían pasado por una cantidad incalculable de dolor. Kotetsu trató de correr hacia ellos, para tratar de hacer cualquier cosa para ayudarlos, lo que obligó a Kanamori a detenerlo y mantenerlo a raya.
Las bocas de Gyokko sonreían, al igual que la que sostenía su ojo inferior, antes de que su deleite en su sufrimiento fuera interrumpido por una inmensa presión que parecía provenir del diminuto Muichirō.
—Oye. Déjalo, cara de imbécil —declaró sombríamente, sus cejas nivelándose muy levemente mientras un ligero ceño fruncido se desarrollaba en su rostro.
Gyokko se burló de él por un breve momento antes de que el Hashira apareciera y desapareciera, su velocidad era tan increíble que su espada llegó a unas pocas pulgadas de su cuello. Sin embargo, rápidamente se retiró a su olla para evitar el golpe decapitador y volvió a emerger de otra olla que descansaba cómodamente en la parte superior del techo del cobertizo con vista a Muichirō.
—Oye, ¡aún no he terminado de explicarte, hyo! Asegúrate de escuchar hasta el final —Gyokko dijo con una boca, la otra boca riéndose.
— Para que puedas matarme, no lo permitiré — Pensó Muichirō mientras alteraba un poco su postura, su agarre cambiando en su espada.
—Entonces, como estaba diciendo, mi orgullo está en la olla- —
Con un silbido de aire y los agudos crujidos que acompañaron el rompimiento de la olla, Muichirō miró la pieza de porcelana después de haberse lanzado por los aires y volteó una vez para lanzar un rápido corte dirigido al demonio. Al darse cuenta de que no había sangre ni demonio en el interior, miró hacia el suelo y notó otra olla que emergía de los arbustos cercanos.
Tomó en cuenta la rapidez con la que la Luna Superior podía maniobrar de un jarrón a otro, y se preguntó cómo podía reubicarse tan rápido sin que él pudiera verla. Gyokko salió de la olla sin un rasguño, con su alegre personalidad ahora totalmente desaparecida.
—¡Cómo te atreves a atravesar mi jarrón, mi arte! ¡Cerdo inculto! Ustedes, cerdos, no tienen nada más que músculo en esos cerebros —gruñó Gyokko mientras las venas sobresalían de su cabeza, la docena de pequeños brazos que salían de su cuerpo apretaban los dedos en puños. Sus bocas también mostraban los dientes con ira, mientras que los labios que rodeaban su ojo inferior se curvaron hacia abajo para que pareciera que el ojo fruncía el ceño —Te falta la inteligencia para apreciar mi arte, ¡pero eso también está bien! ¡Ahora, eso significa que puedo hacer lo que vine a hacer aquí! —
—Como me está esquivando bastante, debería morir si le corto la cabeza, a diferencia del demonio que escupe de antes. Solo es cuestión de encontrar la abertura correcta —
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
ФанфикTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.