Capítulo 22

420 28 0
                                    

Tanjiro estaba sorprendido, y a la vez confundido. Delante de el estaba una chica que obviamente es una cazadora, por el uniforme y espada que tenia. Pero algo le llamo la atención sobre ella. 

Ella olía a Kanae.

Reconocería ese aroma donde sea. Incluso desde el otro lado del mundo lo puede reconocer, ¿Pero como?.

Acaso, ¿Ella conoce a Kanae? —Pensó Tanjiro, manteniendo su mirada en la chica.

—Oye —

Tanjiro salió de sus pensamientos al oír la voz del pilar.

—¿Qué pasa? —

—Deberías irte de aquí, el sol estará por salir —

Tanjiro al escuchar lo que dijo, miro al cielo y vio como ya casi no estaba oscuro. El tenia razón, el sol saldrá. Debe buscar un lugar donde refugiarse y esperar a que el sol se oculte.

—Fue un placer conocerte, nos volveremos a ver —Tanjiro dijo mientras se levantaba y se daba la vuelta.

—Espero que si —Contesto Giyu.

Tanjiro corrió hacia los arboles, perdiéndose entre ellos. Dejando al pelinegro con la chica con broche de mariposa.


[.....]


Shinobu quedo sorprendida, aunque no lo demostró, de que su compañero pilar salvara a un demonio de su espada. No se esperaba algo así de sus compañeros, y menos específicamente de él.

Saltaron chispas cuando la espada de Giyū se conectó con el aguijón de ella, los dos hábiles luchadores intercambiaron varios golpes antes de saltar hacia atrás por un momento de alivio. Eran aliados, por supuesto, por lo que no estaban tratando de matar al otro, pero siempre existía la posibilidad de un desliz.

La sonrisa de Shinobu se había desvanecido en un ceño fruncido de preocupación, mientras que Giyū todavía tenía su típica expresión distante, aunque con los ojos ligeramente entrecerrados para mostrar que estaba concentrado y completamente decidido a evitar que ella persiguiera a Tanjirō

—Veo que hablas en serio, Tomioka-san —Shinobu remarcó, cambiando el agarre de su espada mientras lentamente daban vueltas el uno al otro —¿Quién pensaría que un pilar salvaría a un demonio? —

—Hay más de lo que tu podrías saber —respondió Giyū, manteniendo los ojos fijos en Shinobu.

—Entonces, ¿no deberías permitirme pasar, para que pueda averiguarlo por mí misma? —

El tiempo de Giyū para hablar había pasado y permaneció en silencio, deteniendo sus pies al mismo tiempo que Shinobu una vez que habían hecho un círculo completo alrededor de su arena de duelo improvisada. Cada usuario de la espada se quedó mirando al otro, analizando sus posturas, buscando posibles aperturas o debilidades en la forma en que tenían los pies colocados o dónde sostenían sus espadas.

Por supuesto, se esperaba que hubiera poco o nada de lo que pudieran salir adelante para darles la ventaja en la batalla, lo que solo haría que fuera más difícil para cualquiera superar al otro. Al menos, eso es lo que Shinobu quería que Giyū pensara.

—Mm... puedes hacer lo que quieras, Tomioka-san, pero no voy a quedarme aquí para que ese demonio gane tiempo. Así que, buenos días —

Giyū arqueó una ceja antes de que Hashira, la más pequeña, lo atacara, fingió un golpe con su aguijón que lo obligó a esquivarlo y detenerlo. En contra de sus expectativas, ella se dejó caer rápidamente gracias a su baja estatura, soltando su aguijón por completo por un breve momento para deslizar su pierna debajo de la de Giyū y desequilibrarlo por completo.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora