En otra parte de la fortaleza infinita, Muichirō y Gyōmei corrieron hombro con hombro, diezmando a todos y cada uno de los demonios que se interpusieran en su camino. Realmente no tenían idea de hacia dónde se dirigían y confiaban principalmente en sus sentidos para guiarlos en la dirección correcta.
—Así que aquí debe ser donde fueron todos los demonios... nos estaban esperando aquí desde el principio para poder tendernos una emboscada —comentó Muichirō mientras miraba por el pasillo por el que pasaban corriendo para ver si había alguna amenaza.
—Parece que fueron diseñados para tener la fuerza de una Luna Inferior. Sospecho que planeaba desgastarnos...—añadió Gyōmei con expresión preocupada.
—¿Y Oyakata-sama? Él...—
—Se fue al más allá antes que nosotros. Fue un momento final magnífico...—
Muichirō frunció un poco el ceño mientras saltaban sobre una puerta que se abría bajo sus pies en un intento de tragárselos, los dos Hashira continuaron su carrera con poco o ningún cambio en su velocidad.
—No puedo imaginar que los demonios lo descubran por su propio error... ¿Se convirtió en un señuelo, Himejima-san? —cuestionó Muichirō.
En silencio por un momento, Gyōmei asintió brevemente con la cabeza, confirmando las sospechas de Muichirō y diciendo.
—Era porque sus días ya estaban contados... quería ser útil para la organización que tanto le importaba, por última vez —
Muichirō de repente se encontró empezando a llorar al imaginar a Kagaya sonriéndoles desde la terraza de su casa, hablándoles con su cálida y suave voz. Trató a cada uno de ellos como a sus hijos, llegando incluso a memorizar no solo sus nombres, sino también los nombres de cada miembro del Cuerpo.
—Cuando estuve al borde de la muerte, él siguió animándome. E hizo lo mismo con todos los asesinos incluso cuando él mismo estaba muriendo... como un verdadero padre —
—Si lo se —
—Muzan no sólo se llevó a mi hermano, sino que también se llevó a nuestro segundo padre — Muichirō gruñó mientras lloraba lágrimas de pena y odio, los músculos de su mandíbula se tensaron y sus labios se curvaron en una mueca —¡Ese hombre, Muzan! Juro que lo mataré. Le enseñaré lo que realmente significa estar en el infierno —
—No te preocupes, Tokitō-san... todos sentimos lo mismo —Gyōmei respondió con calma, incluso cuando tenía el ceño fruncido y los brazos tensos. No quería nada más que tener otra oportunidad de derribar a Muzan, incluso si tuviera que usar sus puños desnudos.
[.....]
Para Kanao, la única pilar que había sido separada de todos al entrar a la Fortaleza Infinita, estaba caminando sola por una parte bastante única del laberinto de habitaciones y cámaras. Los tablones del piso de madera eran de la mejor calidad y a su izquierda había una habitación abierta que tenía un estanque de agua clara, con flores, nenúfares y peces koi reales nadando debajo de la superficie como si nada estuviera mal.
Reinaba un extraño silencio y casi esperaba que la atacaran, pero no ocurrió nada. Sus pasos rebotaron en las paredes mientras seguía caminando, sólo para detenerse cuando olió el leve hedor a sangre de algún lugar cercano. Ese olor estaba acompañado por el más mínimo sonido que apenas podía oír, y provenía de una habitación más allá del pasillo en el que se encontraba a su derecha.
Deslizando sus dedos en la ranura de la manija, lentamente abrió una de las puertas corredizas con un crujido, mirando adentro y congelándose ante lo que encontró. Dentro de la cámara había una serie de pasarelas de madera en zigzag construidas sobre un piso de agua como la piscina exterior, con diseños florales en las paredes.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
ФанфикTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.