—¿Como estas, querida? —preguntó el progenitor de todos los demonios, los ojos de la Luna Superior se abrieron aún más cuando inmediatamente se dejó caer al suelo y se postró ante su maestro.
—¡Muzan-sama! ¡No sabía que vendría! —respondió la chica, su respuesta produjo una risa alegre del Señor Demonio.
—Pareces haber comido bastantes humanos. Te has vuelto mucho más fuerte en comparación con antes... eso es bueno. Muy bueno —
La Luna Superior inclinó la cabeza y sonrió fuera de la vista, reconociendo el elogio de Muzan mientras se postraba ante él. Su corazón prácticamente saltó de su pecho como resultado de su atención, pero duró poco cuando la sonrisa de Muzan se desvaneció.
—Sin embargo, no bajes la guardia. Si las cosas van demasiado bien, puedes tropezar fácilmente, al volverte arrogante —Dijo Muzan, sus manos descansaban en su regazo mientras mantenía su mirada en la chica.
—Lo tendré en cuenta, Muzan-sama... se lo prometo —Respondió la chica, levantando la cabeza muy levemente para poder ver sus zapatos.
—Hay algunos humanos hábiles entre los Demon Slayers... como los Hashira, que sentirán que hay un demonio aquí de inmediato. Sin embargo, aquellos que carecen del poder de un Hashira no pueden notar la diferencia, pero pueden discernir que hay cosas que no entienden, como los tipos de sangre y las cepas de enfermedades...Daki —
La cabeza de la niña se disparó y su posición postrada se aflojó mientras miraba a su amo cuando escuchó que la llamaban. Muzan le sonrió de nuevo mientras se ponía de pie y se quitaba un poco el polvo de los pantalones de vestir, se ajustaba la corbata y se acercaba a ella mirándola a los ojos.
—Tengo grandes esperanzas puestas en ti. Eres más hermosa que nadie. Lo suficientemente fuerte como para haber enterrado siete Hashiras —dijo Muzan, el Señor de los Demonios se inclinó y tomó suavemente las mejillas enrojecidas de Daki —Te volverás mucho, mucho más fuerte. Mucho más cruel que nunca... eres un demonio especial, Daki —
Los ojos de Daki permanecieron congelados en los de Muzan por un breve momento, sus propias manos subieron lentamente para descansar contra las manos más grandes de Muzan, su suave toque envió escalofríos que recorrieron su columna vertebral. Después de unos momentos de silencio, Muzan retiró las manos de las mejillas de su sirviente y se despidió con un silencioso asentimiento, Daki se giró y lo vio salir por la ventana directamente a la Fortaleza Infinita.
[.....]
El Distrito Rojo de Yoshiwara, el distrito nocturno donde la lujuria y los encantos de hombres y mujeres se arremolinan en una tormenta de amor y odio. Es conocido por su otro título, Flower District, porque como su nombre lo indica, esta parte de la ciudad tiene forma de flor. Hogar de algunos de los burdeles más prolíficos de Japón, de ahí su notoriedad como el Barrio Rojo, las prostitutas que vivían aquí vivían en la pobreza absoluta o se vendieron debido a los préstamos. Soportan bastantes dificultades, algunas de las cuales la persona normal no debería experimentar.
Con tanta gente yendo y viniendo de esta parte de la ciudad, tenía mucho sentido que un demonio lo convirtiera en su hogar. Tengen y compañía sabían esto cuando entraron en los confines del Barrio Rojo. Aunque solo dos chicos y las chicas estaban más incómodos. Con un kimono extravagante y la cabeza gacha, Tengen sonrió para mantener su cobertura mientras caminaba con Aoi, Kanae, Zenitsu e Inosuke frente a él. Aoi y Kanae se habían arreglado un poco para el plan de Tengen, con algo de maquillaje y demás.
Recibieron miradas de los muchos transeúntes que pasaron, pero no fue Tengen, Kanae o Aoi el motivo de ellos. Para ocultar sus géneros, dado que parte del plan de Tengen era infiltrarse en tres de las casas en el Barrio Rojo, Zenitsu e Inosuke habían sido maquillados en la cara y cambiados de ropa.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
ФанфикTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.