—¡Lo hicieron muy bien! ¡Estoy orgulloso de ustedes! —Exclamó Kyojuro, con su misma actitud de siempre.
—¡No tenias que decirlo! ¡Se que soy el mejor! —Dijo Inosuke, quien pudo detener el dolor con su respiración.
—¡Bien, esperemos a los kakushis y podremos irnos a casa! —
Tanjiro podía sentir como poco a poco se estaba curando y recuperando energía. Pudo matar a otra luna inferior y demostrar que él nunca volvería a atacar a otro humano.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo resonante que vino desde atrás, seguido por el suelo temblando bajo sus pies cuando un objeto no identificado golpeó la tierra a toda velocidad.
Manteniendo su mano en la empuñadura de su espada, el pilar se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos mirando el humo y los escombros dejados por el impacto. Sin siquiera ver qué había causado la formación del pequeño cráter, sus sentidos le dijeron casi al instante qué tipo de ser se escondía bajo la cubierta de polvo. Hizo que su corazón se acelerara, pero mantuvo la compostura a pesar de la oleada de adrenalina y empujó sus pensamientos sobre qué entrenamiento les daría sus nuevos pupilos a un lado para concentrarse en el recién llegado.
Finalmente, el polvo y el humo se disiparon, revelando a un joven musculoso con los puños y los pies plantados en el suelo dentro del cráter, su mirada se posó en los dos asesinos frente a él. Su piel era de un blanco teñido de verde brillante, y vestía un haori corto sin mangas de color rosa púrpura oscuro, pantalones blancos holgados y una cadena de cuentas rojas alrededor de cada uno de sus tobillos. Sorprendentemente, su cabello era de un rosa brillante y cubría su cuerpocon una serie de intrincadas líneas gruesas de color azul oscuro, y su esclerótica azul que parecía vidrio roto.
Para Kyōjurō, la única parte de este recién llegado que le importaba eran los ojos amarillos con el Kanji de "Luna superior tres" tatuado entre los dos mirando directamente a través de su alma.
Pero para Tanjiro. Fue una sorpresa en volver a verlo.
—Akaza —Dijo Tanjiro en su mente, asombrado por verlo.
Persistió un momento de silencio entre los dos lados opuestos antes de que, en un abrir y cerrar de ojos, la imagen del hombre se desvaneciera y reapareciera casi justo frente a Tanjiro, con el puño hacia atrás, las venas abultadas de sus brazos musculosos, listo para golpear a su objetivo con una fuerza abrumadora. El Hashira reaccionó instantáneamente, sus ojos se abrieron como dos lentes de cámara mientras desenvainaba su espada en una fracción de segundo, sus labios se abrieron muy levemente mientras murmuraba el nombre de su técnica.
—¡Respiración de la Llama: Segunda postura...Cielo en flamas ascendente! —
La espada llameante de Kyōjurō, consumida por las llamas de su propio estilo de respiración, se elevó a través del brazo del hombre y salió en un arco ascendente que creó una ola de calor que hizo que incluso Tanjirō se estremecier aun poco. Su ataque hizo que el demonio apenas se estremeciera cuando detuvo instantáneamente su ataque, dio varias volteretas hacia atrás antes de aterrizar de pie a varios metros de distancia con una leve sonrisa en su rostro.
El demonio levantó su brazo herido, que había sido atravesado por la espada del pilar desde los nudillos hasta la base de su codo, y lo curó casi instantáneamente sin siquiera pestañear. Kyōjurō tomó una postura defensiva, con Tanjirō de pie justo detrás de él con una expresión de asombro en su rostro.
Como demonio, Tanjiro sabia que el ataque de Akaza no podía matarlo, pero ver como Kyōjurō había logrado igualar la velocidad del demonio y desviarlo con un ataque propio, fue una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Flor De Un Demonio
FanficTanjiro tomó una decisión de último minuto. Una decisión que cambiaría las cosas.