Capítulo 39

169 20 0
                                    

El corazón de Tanjirō casi latía fuera de su pecho con una completa y absoluta sensación de impotencia asentándose sobre sus hombros cuando fue testigo de la escena ante él una vez que el polvo había comenzado a asentarse. Grandes cicatrices quemadas se habían hecho en el campo de batalla improvisado junto a las ruinas del Tren Infinito, con los pasajeros que habían rescatado escondiéndose a salvo para evitar la lucha. Casi ninguno de ellos quería ver lo que se estaba desarrollando, incluso si pudieran.

La batalla había sido tan brutal como rápida, con Akaza parado frente a Kyōjurō con la misma sonrisa de confianza en su rostro mientras una gran herida en su pecho se curaba casi instantáneamente. Se podían escuchar respiraciones exasperadas provenientes de la dirección de los dos hombres, pero su fuente no era la Luna Superior.

—No mueras ahora, Kyōjurō. Estaba empezando a calentar, ¿sabes? —Akaza dijo con una carcajada mientras dejaba caer su sonrisa por un momento, sus manos descansando a los costados.

La respiración pesada provenía de Kyōjurō, quien de luchar contra la Luna Superior con todo lo que tenía, estaba parado frente a él con manchas de sangre en su hombro izquierdo y el lado derecho de su abdomen. Los cortes y cortes eran visibles a través de su ropa, e incluso había la mitad de su fémur sobresaliendo de su muslo derecho, lo que estaba causando que la sangre corriera por su pierna debajo de sus pantalones y empapara su calzado para crear un charco en sus pies. Apenas podía mover esa pierna sin que el dolor se disparara a través de su sistema nervioso, lo que lo obligó a mantener el equilibrio sobre la otra pierna.

Su boca colgaba ligeramente abierta con más sangre goteando de la comisura izquierda de su boca, una profunda laceración en su mejilla derecha, y más notablemente de su frente sobre su ojo izquierdo golpeado. Kyōjurō ya no podía abrirlo aunque lo intentara, y estaba empezando a ser más difícil mantener la respiración debido al puñado de costillas rotas o rotas que había sufrido al recibir golpes desgarradores de Akaza.

Pero a pesar de que había sufrido todas estas heridas, aún se mantuvo firme frente al demonio, asegurándose de que siguiera siendo un obstáculo entre Tanjirō. No iba a permitir que matara a la persona a la que había llegado a ver como otro compañero, además de un camarada de confianza.

¡Rengoku..! —pensó Tanjirō frenéticamente mientras mostraba sus colmillos, no tanto como una amenaza, sino como una forma de tratar de evitar que su voz saliera. Solo se había sentido así de impotente una dos veces en su vida, la primera cuando recordo a su familia ser masacrada. La segunda, cuando Muzan estuvo a punto de matarlo esa noche.

A lo largo de toda la pelea que había presenciado, tuvo la suerte de vislumbrar aquí y allá con su vista, y si se enfocaba, podía captar aún más. 

No ha habido una sola oportunidad para que salte desde aquella... ¡Yo...debo ayudarlo! ¡Akaza esta en una dimensión completamente diferente! Incluso con lo fuerte que soy, todo el entrenamiento al que me he sometido... contra alguien como Akaza, ¡Maldición, si no hubiera perdido poder! Puedo vencer a una Luna Inferior con mi nivel actual... pero el, siendo una Luna Superior... yo...

—Incluso si luchas con la intención de sacrificar tu cuerpo, no tiene sentido, Kyōjurō. Los maravillosos cortes con los que me atacaste ya se han curado por completo —Akaza dijo mientras arrastraba sus dedos por su pecho, donde antes había habido una profunda herida en sus pulmones —¿Pero qué hay de ti? Tu ojo izquierdo está roto, tus costillas están rotas y tus órganos están heridos. Ya no puedes recuperarte de esto. Si fueras un demonio, te curarías en un abrir y cerrar de ojos. Todo de esto sería solo un rasguño. No importa cuánto luches, los humanos no pueden vencer a los demonios. Hasta ese traidor lo sabe —Señala a Tanjiro.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora