Capítulo 36

158 15 0
                                    

—¡Aaaaaghh! —gritó Tanjirō a todo pulmón mientras se despertaba sobresaltado, con el cuerpo casi completamente empapado de sudor.

Su pecho estaba agitado con cada respiración que tomaba, y lo primero que hizo fue alcanzar su cuello con una mano como para comprobar que todavía estaba unido a sus hombros. Sin sentir ningún tipo de corte, comenzó a calmarse lentamente y recuperar el control de su respiración mientras intentaba sacar de su mente el pensamiento de su propia autodecapitación.

—Estoy bien... estoy bien... —se dijo a sí mismo, respirando profundamente antes de mirar a su alrededor.

Cuando se iba a levantar vislumbró la cuerda atada alrededor de su muñeca izquierda y se detuvo, levantando su mano para verla enrollada flojamente alrededor de su muñeca, con parte quemada y dejado negro y chamuscado. Preguntándose por qué estaba quemado, su atención se dirigió de eso al olor apenas perceptible de un demonio que emanaba del material.

Tanjirō luego recordó el boleto que tenía y rápidamente lo sacó de su haori, mirando de cerca el pequeño trozo de papel y frunciendo el ceño aún más cuando olió el mismo aroma proveniente de la tinta impresa en el papel.

Tan pronto como guardé mi boleto después de que el Conductor lo revisó, me fui a dormir... debe haber sido creado por el demonio haciendo esto... —pensó Tanjirō, antes de recordar a sus amigos y rápidamente se puso de pie, viendo a Kyōjurō de pie frente a él primero, luego Zenitsu e Inosuke todavía profundamente dormidos a su derecha —¡Rengoku! ¡Zenitsu, Inosuke! ¡Mierda, todavía están dormidos! —

Buscando su espada, descubrió que se había caído debajo de su asiento y la recuperó rápidamente, antes de acercarse a sus amigos y descubrir que ellos también tenían las muñecas atadas con la misma cuerda que él se había quitado de su propio brazo. Estaban atados a personas que no tenía idea de quiénes eran o de dónde habían venido, pero considerando el olor del demonio proveniente de las cuerdas, sabía que tenían que estar involucrados en lo que sea que estaba pasando de alguna manera.

Cuando fue a sacar su espada para cortar las cuerdas, sus instintos le dijeron lo contrario, y se abstuvo de sacar su arma. La siguiente mejor opción seria si usara su Blood Demon Art para freír las cuerdas hasta convertirlas en cenizas. Una vez que lo hizo, y la conexión se cortó, Kyōjurō se dejó caer en su asiento, liberando así a la niña de su agarre y permitiendo que su cuerpo cayera al suelo con un fuerte golpe.

—¡Zenitsu, Inosuke! ¡Despierten! —gritó Tanjirō mientras sacudía al ligeramente sonrojado Zenitsu, una ligera risita escapó de sus labios ya que todavía estaba firmemente arraigado en su sueño —¡¿Inosuke?! ¡Inosuke, vamos! —

Sus intentos de despertarlos no estaban funcionando.

— ¡No se están despertando! ¿¡Qué hago-!? —

Mientras se daba la vuelta para tratar de llegar al pilar, la chica que había estado conectada a él lo azotó en el cuello con el picahielo que tenía en su poder, sus reflejos aumentados vieron fácilmente el ataque y le permitieron retroceder y empujarla hacia atrás.

También habría sacado su espada, pero rápidamente recordó que ella era humana y en su lugar tomó una postura protectora frente a sus amigos y el pilar, protegiéndolos con su cuerpo y contra la chica.

—¡No te metas en el camino! ¡Te estás interponiendo en el camino de nuestros dulces sueños! — gritó con una mirada casi enloquecida en sus ojos, Tanjirō sintió que su corazón se encogía mientras olía el olor del demonio sobre ella, visualizándolo como una soga atada alrededor de su cuello. ¿Estaba siendo controlada por el demonio?

Su nariz detectó otros tres olores nuevos a su alrededor y miró a su alrededor, viendo a los niños que anteriormente habían estado tratando de destruir los núcleos espirituales de Inosuke y Zenitsu antes de que los trajera a la fuerza al mundo real quemando sus cuerdas.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora