Capítulo 80

105 4 0
                                    

Kiriya estaba completamente perdido. Su piel se sentía húmeda por el sudor que goteaba de ella y el terror se apoderó de su corazón con tanta fuerza que parecía que se estaba asfixiando. 

Escuchar la muerte de los hijos de su padre, y ahora los suyos a través de la herencia, a manos de Muzan fue como si le estuvieran golpeando repetidamente en el estómago.

Lo dejó entumecido. Quería vomitar. Una parte de él incluso quería darse por vencido debido a los fracasos que ocurrieron tan pronto después de tomar el mando.

No llegué a tiempo. Es mi culpa. No pude dar las órdenes correctas. Ahora muchas personas han perdido la vida por eso —pensó para sí mismo mientras se hundía cada vez más en la desesperación. Le temblaban las manos y apenas podía oír las voces de sus hermanas acercándose a él —Todos se esforzaron mucho durante cientos de años para llegar a este día. Y todo lo que hicimos para derrotar a Muzan... es todo culpa mía que ahora sea-

—¡Kiriya-sama! —

Una feroz bofetada de Kanata lo sacó de su propia cabeza y lo envió al suelo, su otra hermana, Kuina, jadeó y se tapó la boca con una mano. Kiriya quedó aturdido por la bofetada, y casi instantáneamente el dolor que realmente lo hizo volver a sus sentidos.

—¡Manténgase tranquilo, Oyakata-sama! ¡Da tus próximas órdenes ahora! —Kanata le gritó directamente a la cara, Kiriya, sacudido, tomó su mejilla rápidamente hinchada y la miró con asombro —¡La lucha aún no ha terminado! —

Unos momentos de auto deliberación y reflexión hicieron que el joven heredero Ubuyashiki se diera cuenta de que la actitud que acababa de tener no serviría. Su padre y los hombres que le precedieron también habían sufrido la misma presión y dolor. ¿Quién o qué le había dado el derecho a sucumbir?

No le correspondía reaccionar de la forma en que lo hizo, y en silencio agradeció a su hermana por haberlo rescatado del abismo. Había mirado momentáneamente al abismo, y ahora que había regresado, tenía una sensación renovada de determinación de cumplir los deseos de sus antepasados ​​hasta el final. Con un rápido vistazo a los mapas reunidos ante él en su mesa, recibió sus órdenes.

—Sigan enviando refuerzos a la ubicación de Muzan. Hagan que los cuervos abran más 'ojos'. Tiene un rango de ataque increíblemente amplio, así que también asegúrense de que no se acerquen demasiado a él — Kiriya dijo primero antes de hacer una pausa para limpiar un poco de sangre de sus labios, el dolor punzante en su mejilla hizo poco para disuadirlo de cumplir con su deber —Reúnan a los pilares de inmediato y a todos los demás miembros. Vamos a concentrar toda nuestra mano de obra en un solo lugar de inmediato —

Cuando sus hermanas regresaron a sus puestos detrás de él, les agradeció por estar a su lado incluso durante ese momento temporal de debilidad. Los iba a necesitar, más que nunca, para ayudarlo a llegar hasta el final.


[.....]


—¡Suelto! ¡Muzan esta suelto! ¡Los pilares deben reunirse de inmediato! ¡Caww! —

—¡¿Qué?! ¡¿Muzan escapo mientras estábamos holgazaneando?! —tartamudeó Mitsuri mientras saltaba a un área de piso de tatami que sobresalía para evitar ser aplastada por secciones en colisión de la Fortaleza Infinita.

Ella y Obanai habían estado atrapados en un interminable juego del gato y el ratón con Nakime, cuyo biwa le permitía controlar cada aspecto del laberinto de habitaciones, pasillos y estructuras que los rodeaban. Innumerables veces habían intentado decapitarla, pero cada vez que se acercaban, el demonio se los negaba y cambiaba el entorno a su alrededor para permitirle escapar.

La Flor De Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora