"consejos"

98 67 6
                                    


Maximiliano Corleone

—Primero es ahijada de Patricia, segundo es que no tiene experiencia— lo mire y le hago entender que aún no entiendo su punto.

—¡¡Por Dios max!! no ves que con las mujeres de experiencia te cuesta en cariñarte, imagínate una cría y no hablo de edad — continua— Hablo de que ella no a tenido ningún hombre y que nosotros no somos unos príncipes de un cuento, la podemos tratar bien si, pero eso no quita lo que somos.

Se agarrar la camisa por qué está exaltado y dejo que continúe

—Somos macabros, asesinos, despiadados solo nos importa la familia y más nadie— con mi no contestación, se tocó el puente de la nariz igual que yo hacia.

—Mira max, yo solo te lo digo por tu bien y por el de ella que en lo poco que he conocido me ha caído bien y no veo que sea mala chica. pienso igual que Angelo pero...—resopla—Es tu decisión y se que eres terco como una mula y vas hacer lo imposible por estar con ella, después no digas que no te lo advertí.

Más vale fuera escuchado a mi hermano menor, me fuera evitado quebraderos de cabeza a futuro...
El salió del despacho y yo me quedé un momento a pensar en lo que me dijo pero como el mismo afirmo era un terco.
Salí del despacho y baje las escaleras. escuché unas voces procedente del jardín, pero tuve que pararme por qué era Mariana y aurora que hablaban, como estaban en las tumbonas no podían verme. las dos tenían unos cocteles, vestían traje de baño por qué tomaban el sol.

—Y ¿que haremos hoy? Marianita— blanquee los ojos por el diminutivo que le decía aurora

—Yo estudiar. tengo que entregar unas tareas y hacer una prueba online por qué estoy en último exámenes, y además no conozco esta parte del país.

—Y para que estoy yo aquí,— ella niega, y suelta un suspiro tomando su cóctel—Y por cierto ¿que estudias?.

—Me gusta enseñar y me gustan los niños, así que quise estudiar algo que pudiera ayudar a los más pequeños, así que me fui por maestría, si ya se que debía estudiar otra cosa como doctora o ingeniería como quería mi madre..... hice algunos cursos de enfermería pero no me gustaron, lo que mas quería, era una carrera que saliera rápido para poder irme de mi casa y independizarse.

—En serio ¿Por qué?—quería también escuchar su respuesta pero en eso llega el metiche de Angelo.

—¿Que hacen estás preciosuras?— las dos voltearon y nos vieron, juro que estuve casi en estrangularlo.

—Tomando Sol, pero yo ya me iba.

Se levantó pero no la deje andar por qué la agarre del codo. nuestras miradas decían que quería algo más que un simple agarre.

—¿Dónde vas?—la solté.

—A estudiar— murmuró muy bajito pero aún así lo pude oír.

Deje que se fuera por qué aún tenía en la cabeza lo que me había dicho massimo.

—¿Que harán hoy ustedes?.

Esa fue aurora pero no me quedé a oír la respuesta de mi hermano, tenía que ir al despacho a arreglar todo para el viaje.

Cuando llegue al despacho estaba mi hermano Alfredo recostado de la mesa.

—Tenemos problemas Max— no le dije nada y me fui a los sillones.

(hoy como que todo el mundo quiere arruinarme el día).

—No conseguimos aún a Claudio.

Claudio era lo de menos, el problema era su hijo qué nadie sabía de él y ni teníamos si quiera una sola pista, solo era una carita feliz tatuada que aún no sabíamos en dónde la tenía por qué nadie lo había visto.

No me hieras Tanto.   Aprende Conmigo Vol..1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora