Mariana pankratova
Ya en el coche el trayecto no fue muy largo. Pero en cuanto llegamos nada me olió bien y eso max también lo sintió.
—¿Donde están los de seguridad? -pregunto Max.
-Deberían estar aquí, en la entrada.- respondió angelo
Enseguida sacaron sus pistolas, Max busco algo en el coche y lanzó el arma que saco para Angelo, el cual se la dió a aurora. Max hizo lo mismo y yo busque a aurora con la mirada y ella igual.
-¿Que quieres que haga con esto?, ¿Te la guardo o....?-el negó sonriendo «como podía sonreír en estos momentos».
-Quiero que te defiendas- lo mire como si tuviera tres cabezas.
-Como quieres que me defienda si no la se usar
-Es sencillo apunta, quita el seguro y dispara.--se encendió un cigarro.
- Lo dices tan facil, como si fuera manejar bicicleta. Montante dale petal y maneja.
- Solo ten por si a las mosca.-
no replique por qué se escucharon unos disparo.Temblé y casi me meto al coche del susto.
- Angelo tu y aurora vayan por detrás.- Angelo corrió con aurora y nos quedamos solos.
-¿Y yo a dónde voy?- el boto la colilla y se peino con las manos el cabello hacia atrás.
-Tu, atrás de mi.
-Oye, yo también quiero colaborar.
- Mariana no sabes ni como usar un arma y quieres que te mandé por tu cuenta-ironizó.
Me pegue a su espalda y fuimos hacia la entrada del club pero quedamos viendo por un huequito en la puerta, aunque yo solo miraba mis zapatos, Max era el que veía más.
- Tienen a mi hermano massimo en una silla amarrado y a las mujeres en un rincón con los clientes
Me decía mientras el veía, se alejo un poco para pensar creo. Y yo aproveché a ver por el huequito.
y efectivamente massimo estaba amarrado y estaba golpeado junto con Alfredo que estaba en la barra en la misma condición que massimo y los tipos le seguían pegando.- ¿Que haremos?-max se movía de un lado a otro.
-No lo se, ellos son muchos y nosotros somos cuatro con todo con que dos no saben usar un arma- en eso se me ocurrió una idea.
-Pero sabemos usar otras cosas.
El se detuvo y me miro pero no le dije más nada, cuando salí corriendo en busca de aurora.
El me persiguió llamándome en susurros.
-Aurora-la llamé algo bajito.
-¿Que pasó, no pueden entrar?..
Le cuento mi plan en el oído y ella asiente igual de convencida.
-Nosotras vamos hacer la carnada y ahí ustedes aprovechan, ¿Les parece?.
Max no estaba muy contento con mi plan pero Angelo alegaba que era por la familia y eso lo calmaba.
- Se encargan de la música y nosotras le daremos una señal para que entren- añadió aurora.
Así que entramos por donde entra el personal en la parte trasera «después que Angelo y Max matarán a los dos hombres con silenciadores»
corrimos al camerino y nos pusimos los traje y maquillaje medio elaborado.- Max listo.
Ordene por los micros que había conseguido Angelo, que nos pusieron y colocaron la música unholy de Sam Smith.
ESTÁS LEYENDO
No me hieras Tanto. Aprende Conmigo Vol..1
Romansa"No me hieras tanto". resalta el drama y el sentimiento vulnerabilidad que personaje principal pasa mientras enfrenta sus miedos. Mariana pankratova una joven que lucha por los traumas de su infancia es arrastrada a una serie de aventuras peligrosas...