Última carta...

54 36 0
                                    

Tatiana pankratova.

No sabía ni como comenzar esta carta, se que nunca fui una buena madre para ti, pero lo que aún no sabes es el por qué. Quiero que tengas mente abierta cuando descubras la verdad de muchas cosas que yo aún no te puedo contar, ya que de solo pensarlo me repugna.
Para que entiendas te contaré mi historia.

Hace unos años estudiaba enfermería como ya sabes, Patricia la conocí en la universidad. Nos hicimos muy amigas, por aquel entonces no tenía dónde dormir ni tenía dinero para comer, los señores que le alquilaba estaban desocupando, por qué uno de sus hijos volvía de estados Unidos y necesitaban la habitación. Así que Patricia se ofreció a que viviera con ella. No tenía padres, ni hermanos ya que tus abuelos murieron alrededor de yo cumplir los dieciocho, me dejaron una herencia que no podía recibir si no, cuando tuviera uno de mis hijos. Lo cierto es que viví con tu madrina por dos años. Un día saliendo muy tarde en una de nuestras guardias, unos hombres borrachos comenzaron a seguirme quise segui caminando, pero los hombres apretaban el paso. Mi móvil no tenía batería así que no podía llamar apedir ayuda, uno de los hombres me golpeó y me metió aún callejón y me dieron la paliza de mi vida. Abusaron sexualmente de mi, lo que podía recordar fue que me alzaron de brazos y después de ahí nada. Cuando desperte estaba en una habitación con suero y muchos cuidados como en los hospitales, después de unos minutos tratando de recordar cómo llegué ahí, un hombre del cual nunca llegue a saber, me dijo que fue lo que me hicieron esos desalmados.

Salí de esa casa y aquel hombre marcaría mi vida sin yo saberlo.

Pasaron días y noches que no podía dormir recordando aquella noche. Un día salimos a un club Patricia y yo y para nuestra sorpresa el hombre que me salvó era dueño del club. Nos ofreció trabajar para el de bailarinas, nosotras aceptamos por qué necesitábamos el dinero y por qué yo quería mantener mi mente ocupada. Todo iba bien, ganamos dinero, nos damos lujos.

Pero el hombre comenzó a coquetear conmigo y no podía negar que me sentía atraída por el.
comenzamos un noviazgo al cual me llevo a conocer a sus padres, su madre. Una mujer muy sumisa y su padre un hombre patan de dinero, que creía que los demás eran una mierda que se aplastaba. La única que me agrado fue tu tía Mariana pankratova.... Si, se que te estarás preguntado por qué te llamas como ella, pero no sabes aún ni la mitad de la historia...

Me case con aquel hombre cada día me iba enamorando de tu padre.
Mariana tu tía era muy dulce, sus padres la tenían en todo, en música, ballet y en todo lo que ella quisiera.
Pero siempre podía ver a Iván muy atraído a todo lo que hacía y la veía con adoración. Hasta que un día Mariana se enamoro de un hombre de bajos recursos. Su padre y tu padre se opusieron a ese noviazgo.

A mí me daba lastima saber que se amaban y no podían estar juntos, así que un día antes de enterarme de que estaba embarazada. Ayude a Mariana a escapar con ese hombre, cosa que lamente por qué ella perdió la vida en un acidente automovilístico.

Eso fue el detonante para que conociera la bestia con quién me había casado. Cuando tuve cinco meses de embarazo, me dió una golpiza por qué según el, nunca hacía nada bien. Fueron muchos maltratos de su parte, pero cuando naciste fue lo peor, ya que eras el vivo retrato de Mariana pankratova. Tu nombre iba ser esmeralda, como una gema preciosa. Pero tú padre apenas te vio dijo que te llamarías como su hermana.
Quería que estudiara lo que estudiaba ella y hicieras lo mismo y cuando no llenabas sus expectativas el te agredía y castigaba, por qué no eras Mariana su hermana.

Tanto fue su obsesión que una noche después de leerte un cuento te quedaste dormida. Después de salir de la habitación a los pocos minutos escuché unos gritos y corrí. Estabas arropada y temblando asustada que el monstruo te quería hacer daño, pensé que solo era cosas de niños, pero todos los días te pasaba lo mismo. Así que sin que se diera de cuenta, puse una grabadora en tu habitación...lo ví, ví cuando tú padre salía por una de las paredes secreta que tenía el cuarto, sin yo saber y comenzaba a olerte y a decir cosas sin sentido. Así que entendí que era de su hermana, en quién pensaba y no de su hija pequeñas de seis años.

A los días me cité con tu madrina y le conté todo y le enseñe la grabación. Lo primero que se nos ocurrió fue denunciarlo, pero antes de llegar a la comisaría el idiota nos atrapó y nos dió una golpiza. Patricia comenzó a investigarlo, para ver de dónde manejaba tanto dinero y descubrimos que era unos de los asesinos más sanguinarios de Rusia y también descubrimos que estaba también obsesionado conmigo y por eso mando a esos hombres que me violaran y me hicieran de todo, para poder acercarme a él. Eso aumento mi temor, por ya no podía alejarme de su lado ya que tú estabas en medio y podía eliminarme. Lo peor fue que descubrimos que el mato a su propia hermana al no aceptar su amor con un hombre del cual no era el.

Muchos quisieron salvarte pero era imposible, asi que espere a que tú crecieras y decidieras irte pero mi plan fue que te alejas de mi. Que me odiaras y no te importará irte y dejarme sola para que fueras feliz, te trate mal para que fueras fuerte y por estúpida y no ser una buena madre y cuidarte o matar a ese enfermo. Nunca te pude dar la felicidad que tú necesitabas.

Te digo esto por qué ya no quiero ser esa madre que tenía que golpearte o no meterse cuando el lo hacía, mientras lloraba en su alcoba sola por qué ya tu no sufrieras. Por eso tienes dos cartas... Está es para pedirte perdón y explicarte como fueron las cosas y que no me vaya de este mundo sin pedirte disculpa y aún sepa que mi hija me odiaba, la segunda carta es tu salvación para todo esto. Mariana solo usala cuando sepas que es el momento y lo demás del sobre es todo lo que te dirá la segunda carta....

Espero que mis nietos no crezcan como tú, en un habiente de maldad y sangre y que tú tomes la decisión correcta.

Te amo tanto, espero que me perdones.

Tatiana Pankratova

- necesito que me tengas todo preparado- le dije a la institutriz de Mariana de confianza.

- señora yo se que fue una buena madre-no quería hablar con ella de eso. El tiempo estaba en mi contra.

No me hieras Tanto.   Aprende Conmigo Vol..1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora