「 IRIS DI MARCO.
Iris di marco, era solo una adolescente de cabello castaño y ojos azules que robaban suspiros, cuando llego a small heath junto a su pequeña familia; Su padre, Mark, su madre, franchesca y su pequeña hermana, victoria. Provenían del sur de italia y ahora, estaban asentados en small heath por un nuevo trabajo de su padre.
La castaña era una joven alegre y amante de la vida, y aunque los años pasaban, esas características nunca habían cambiado para ella en lo absoluto. Era alegre y feliz, y seguía amando la vida como cuando era una niña.
Desde que la pequeña iris había conocido a john shelby en las calles cerca de su casa, se habían vueltos mejores amigos y luego, de algunos días jugando, john la llevó a su casa para que conociera a sus hermanos y a la tía polly.
Desde ese día la italiana quedó fascinada con polly gray. Los años pasaron y ella cada vez la admiraba más. Polly era poderosa y desde el primer día en el cual la conocio, comenzó a amar escucharla hablar y ni hablar de mirarla, era maravillosa. Era su ejemplo a seguir, aunque su madre odiara que se juntara con "esos gitanos".
Iris amaba a la familia shelby y siempre terminaba escapándose para verlos. Cuidar de finn, le parecía la cosa más linda del mundo y escuchar las aventuras de john, era demasiado divertido para ella y arthur la trataba como una princesa y thomas, bueno, él no le hablaba mucho, pero polly decía que era tímido y eso no le molestaba en lo absoluto.
Según polly; Iris era más gitana que cualquier otra persona y pondría las manos en el fuego por aquello.
Ella era de la familia.
Era una shelby más hace años.Una reina en la familia.
Y era su reina, sin siquiera saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.