-
La ojiazul se sentía agobiada por sus sentimientos, por no decir tonta. No era bueno enamorarse y ella lo sabía mejor que nadie, pero era imposible que no pensara en thomas. No estaba enojada con él, solo se sentía decepcionada, triste por decirlo de otra forma.
Ella nunca sería la prioridad de thomas shelby y el tiempo se lo estaba demostrando de manera lenta y dolorosa.
—¿Por qué no me hablas, Iris? ¿Tú también me odias por lo de freddie? A pesar que ya dije que yo no lo entregué.
La voz grave, pero tranquila de thomas llego a sus oídos. Levantó la mirada encontrándose con la mirada cansada del shelby, pensó un momento en que decirle y solo pudo soltar un suspiro pesado.
—Te creo, Thomas. No tienes que seguir aclarandome lo de freddie, se cuando me mientes.—Murmuro suavemente mientras terminaba de coser la prenda que tenía entre sus manos.—Solo es.. como decirlo, me entero de todo, thomas.
—¿De qué hablas?
Suspiro.—¿Le confías tu vida a la cantinera? ¿En serio? ¿Ahora es la jodida contadora cuando soy yo la que termino la escuela?—Murmuro con fastidió.
—Iris..—Suspiro con cansancio escuchando los reclamos de la joven. Sabía que la italiana no estaba acostumbrada a ser la segunda en nada, mucho menos en su vida.—No tenía opción, cariño, necesitaba alguien rápido y era la única que estaba en ese lugar.
—Eres un mentiroso de mierda, thomas, eso es lo que creo.—Contesto de mala manera dejando caer la prenda sobre la mesita ratona de su sala de estar. La enojaba tanto hablar de Grace, que hasta ella misma se sorprendía.—Te conozco como a la palma de mi mano, ni siquiera necesito que me digas que sientes algo por ella, porque ya lo sé, eres tan obvio.
—Iris.. —Intento acercarse, pero ella volvió a retroceder. No lo quería cerca por nada en el mundo, estaba cansada de que siempre todo sea como thomas shelby quiere.
—Espero que cuando me veas con otro hombre siendo feliz, no te metas, tommy.—Murmuro seriamente.—Se acabó este jodido juego, no pienso tolerar más los idas y vueltas contigo, estoy cansada.
—¿Otro hombre?—Pregunto seriamente ignorando todo lo demás dicho por la castaña. El solo hecho de pensar en esa idea le hacia hervir la sangre, nunca podría tolerar verla con otro hombre que no fuera él.
Asintió.—No sabes cuantos hombres quieren casarse conmigo, Thomas. No te haces una idea de eso.
—No te vas a casar con nadie, Iris.
—No eres mi padre, Shelby.
Se acercó a ella de forma repentina para no darle tiempo a escapar, dejándola atrapada entre la fría pared de la sala de estar y él.
—Deja tus juegos tontos, Iris. Compórtate como una mujer adulta, por favor.—Pidió.
Puso los ojos en blanco al escucharlo decir aquello. A veces simplemente no lo aguantaba ni un poco, no entendía como había sido su amiga durante tanto tiempo.
—Eso estoy haciendo, Thomas. Me comporto como una adulta que sabe lo que quiere y se que solo quiero ser feliz, quiero alguien que me ame solo a mi.—Contesto en un tono bajo.—Me iré unos días a las afuera de la ciudad, a la casa de mis padres.—Confesó.
—¿De qué hablas? No puedes irte.. Ellos nunca quieren que vuelvas con nosotros, nos odian.—Le recordó con seriedad.—Te hicieron elegir, Iris, ¿No te acuerdas de eso?
—Claro que me acuerdo de eso, Tom..
—Nos elegiste a nosotros, a mi.
—Son mis papás, tommy, los extraño.. y me hará bien alejarme un poco de todo esto, me ayudará a pensar.—Explicó más tranquila.
—¿Volverás?—Pregunto.
—Si, por supuesto, nunca podría dejarlos.. son mi familia.—Aseguró con una sonrisa, mirándolo directamente a los ojos.
El ojiazul se acercó peligrosamente a su rostro sintiendo que era una buena oportunidad para darle un beso y que todo se calmara, pero ella le corrió la cara impidiendo que le diera el beso.
—Se acabo, Tommy.
《♡♡♡》
Hice un nuevo banner, espero les guste 🫶🏻✨️
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.