CAPÍTULO 18: UNA BIENVENIDA.

1.5K 144 3
                                    

「 UN TIEMPO DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN TIEMPO DESPUÉS.

-

La ojiazul se encontraba sentada en la nueva casa de Polly Shelby esperando que la misma llegase con su hijo. Si, Michael había vuelto a la familia después de tanto tiempo. Era ligeramente extraño, pero le alegraba saber que Polly podría estar de nuevo con su hijo y le emocionaba mucho poder conocerlo.

Escucho la puerta principal abrirse y eso la hizo dejar su taza de Té sobre la mesa para poder levantarse a recibir a los recién llegados.

-Querida Iris, que lindo es verte por aquí.-Murmuro Polly acercándose a ella para darle un corto abrazo.-Ya llegará el momento que me cuentes a donde te fuiste con Thomas.-Susurro apretandola ligeramente antes de alejarse y fingir una sonrisa.

Iris sonrió.

-Michael, ella es Iris Di marco. Es alguien muy importante para nuestra familia.-Comento.-Casi como una hija para mí, espero puedan darse la oportunidad de conocerse y llevarse muy bien.

-Es un gusto, Iris.-Se acercó tomando la mano de la ojiazul, dejando un suave beso en la misma. La contraría le sonrió ligeramente antes de alejarse.

-El gusto es totalmente mio, Michael Gray.-Le aseguro mirándolo fijamente al igual que él.

La mirada del joven era ligeramente intensa y oscura, casi como la de Thomas pero más débil. Eso se le hizo divertido.

-Michael, ¿Quieres algo de comer? Le puedo pedir a la sirvienta.-Intervino Polly agarrando la pequeña campana para hacerla sonar y de esa forma llamar a la sirvienta.

-Solo Té.

Pidió él.

Polly estaba emocionada de tenerlo en su casa y actuaba como cualquier madre, un poco demasiado intensa para el contrario, pero ambos la entendían al final.

-Si, claro.

Ella se retiro con la sirvienta dejándolos solos. La castaña había tomado asiento nuevamente para seguir con si Té, él la miro y se sentó.

-Escuche de ti.-Confesó, mirándola seriamente. Iris lo miro, enarcando una de sus cejas.

-¿Ah si?

Asintió.-Eres la chica de Thomas, ¿No es así?

-Escuchame, Micky. No soy, ni seré nunca la chica de alguien. Soy Iris y me valgo por mi misma desde que soy una niña.-Le aclaro seriamente.

-Bien, lo entiendo.-Levanto las manos en forma de inocencia con una sonrisa pícara adornando su rostro.-Solo preguntaba.. fue lo primero que me aclararon al llegar.

-¿En serio? Wow..

-Lo se, también me sorprendió.

Suspiro intentando pensar en otro cosa para así poder cambiar de tema. No quería hablar de Shelby tan pronto, ni que todo en su vida termine girando alrededor de Thomas.

-Bienvenido a la familia, Michael.

Le sonrió de forma ladeada.-Gracias, Iris. Me encanto conocerte.

-Lo mismo digo.

.

.

.

La joven se adentro a su casa luego de haber pasado la mayor parte de su tarde en la casa de Polly charlando con ella y Michael. Al entrar a su sala de estar, se encontró con Thomas dentro de la misma, tomándola por sorpresa.

Odiaba que él hiciera eso. Entraba siempre sin aviso alguno y aún no sabía cómo hacía aquello.

-Mierda, Tommy.-Maldijo con fastidió llevándose su mano al pecho sintiendo lo acelerado que estaba su corazón por el susto.-¿Qué haces aquí?

-Quería verte.

Confesó.

-¿Y eso por qué?-Pregunto sintiéndose confusa por la visita repentina. Dejo su abrigo sobre el sofá y se acerco a donde estaba él parado, esperando tener una explicación más concreta.

-Solo quería verte. No por otra razón, cariño.-Murmuro suavemente apoyando su fría mano sobre la mejilla de la ojiazul, acariciándola.

-Tommy..-Murmuro casi en un susurró débil. Cerró sus ojos disfrutando del tacto del contrario por unos segundos. Lo extrañaba tanto, pero sabía que thomas jugaba a muchas puntas y no quería seguir cayendo de rodillas ante él, pero era una mujer débil.

-Vamos, Iris.. se que también me extrañas, ¿O no es así?-Pregunto acercándose un poco más a su rostro, logrando que sus labios se rocen con los de ella.

-Estoy esperando a alguien, Tom. Tienes que irte.-Confesó de forma repentina alejándose de él lo más que pudo en ese momento. Su corazón golpeaba su pecho con tanta fuerza en ese momento que sentía que se podía llegar a desmayar en cualquier segundo.

-¿De qué hablas, Bonita?

No pudo mirarlo.

-N-no voy hablar de mi vida privada contigo, Tom. Vete. No tienes que estar aquí, tienes mujer.-Le recordó. Estaba nerviosa.

-Es ese chico, ¿No? El que tus padres quieren para ti, ¿Verdad? El idiota de ojos verdes.-Murmuro seriamente. Ella seguía sin mirarlo.-Mírame y dime que vas a verte con él, Iris.-Insistió acercándose a ella, acorralandola contra una pared.

Lo miro con los ojos cristalizados.

-¿Qué más quieres de mí, Tom?

-Que me digas la verdad.

Suspiro.-No puedes reclamarme nada, Shelby. Alguien te espera en casa, Tommy.. mierda, ¿Qué más puedo hacer? No soy tu mujer, ni tu chica, ni nada. Solo vienes por sexo, ¿Eso soy para ti?

-Sabes que no es así, Iris.

-Se siente así.. y duele, estoy cansada de esto.

¿Por qué seguía cayendo?
Era una idiota.

-Ese hombre no va a entrar aquí, así que ve dejándoselo en claro, Iris. Dile que por su bien se aleje de ti.-Murmuro seriamente ignorando lo otro por completo.-No lo lleves a una muerte segura, cariño.

-Thomas.

Ese hombre iba a matarla.



















《♡》

Yo voto porque Iris este con otro.
Jajaj

WeaknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora