「 TIEMPO DESPUÉS
La joven ojiazul se adentró a la habitación del hospital sin pedir permiso, a pesar de las quejas de las enfermeras que entraron detrás de ella en busca de frenarla por no pedir permiso, pero no pudieron hacerlo. La castaña sintió sus piernas temblar cuando lo vio tan mal herido en aquella camilla, le dolía tanto verlo de esa forma y saber que estaba en peligro todo el tiempo, pero en el fondo sabía que thomas nunca cambiaría su forma de ser.
—Lo siento, señor.. no pidió permiso, ni tampoco nos quiso escuchar.—Explicó una de las enfermeras sintiéndose ligeramente avergonzada por la interrupción de la castaña.
—Tranquila, ella si puede pasar. No te preocupes.—Aclaro en un tono bajo, por el dolor que sentía en todo su cuerpo, viendo que solo se trataba de Iris. La enfermera asintió, dejándolos solos en la habitación.—Te acordaste de mí, ¿Como te enteraste de esto?
Ella suspiro, sentándose junto a él en la camilla observando a detalle todas sus heridas. Habían estado alejados, casi sin hablarse como nunca antes. Desde que conoció a la familia shelby siendo solo una niña, nunca se alejo de ellos por nada en el mundo, y le dolía tener que estar lejos del ojiazul, pero era lo mejor para el corazón de los dos.
—Yo me entero de todo, Tom. Sobretodo si se trata de ti, te tengo más vigilado de lo que crees.—Admitió apoyando su mano con delicadeza sobre la de él, acariciándola. Él le sonrió a pesar del dolor—¿Cuando dejaras de meterte en problemas?—Pregunto con cierta preocupación en la voz. Esta vez estaba vivo, pero quien sabe si en la próxima también.
—Aún no lo se, Iris. No soy un hombre que toma Té, y lo sabes mejor que nadie..—Murmuro mirándola.—Gracias por venir a verme a pesar de todo lo malo.
—Nunca te dejaría solo, Tommy.. te lo prometí.—Aseguró en un tono suave sin soltar la mano del contrario.—Te apoyaré en todo siempre.
—Me alegra oír eso, Cariño. Porque tienes que sacarme de aquí.—Murmuro recibiendo una mala mirada por parte de la castaña.—Tengo cosas que hacer, Iris. No puedo quedarme aquí dentro más tiempo.
—¿Me dejaras acompañarte?—Pregunto elevando una de sus cejas, esperando escuchar un "si" por parte del contrario.
Él asintió a pesar de no estar muy convencido de aquello, pero no iba a poder ganar esta vez, ella no se lo dejaría fácil.
—Esta bien, entonces si.
[>>>]
—¿Quién anda ahí?
La voz del Tío Charlie llegó a los oídos de la castaña mientras ayudaba a thomas a caminar lentamente. El ojiazul seguía estando en muy mal estado, y con mucha fiebre. No estuvo bien sacarlo de ese hospital y comenzaba a arrepentirse de eso.
—¿Tommy?—Pregunto Charlie al verlo acercarse entre la oscuridad y la neblina de la noche.—¿Iris?—No entendía que estaba sucediendo en ese momento, pero de todas formas se acercó a ellos dándole una silla al ojiazul.
—Curly.—Llamó al contrario.—Trae el aceite para los caballos.—Pidió antes de sentarse en la silla con ayuda de la castaña, que se mantuvo cerca de él para ayudarlo a mantener el equilibrio y que no se cayera.
—Tom.—Lo regaño la castaña.
—El amarillo. Rápido.—Insistió ignorando lo demás. Estaba seguro de lo que iba a hacer.
—¿Estas loco?—Pregunto, Charlie.—Dijeron que estarían en el hospital al menos tres semanas más.
—Necesito salir en un bote hacia Londres esta noche.—Murmuro mirándolo. Todos los presentes sabían que era una mala idea, pero nadie le negaba las cosas a Thomas Shelby.
—¿Se dio el alta solo?—Pregunto mirando a la castaña, que pidió comprensión con su mirada.—¿En serio, Tom?
—Me obligó. Dijo que ahí dentro era presa fácil, no podía no sacarlo de ahí, Charlie.—Murmuro con su suave voz, mirando al hombre frente a ella.—No estoy de acuerdo con esto. Que quede claro.
—Lo imaginaba.
—Iremos a Camden town. Por si duermo todo el camino.—Murmuro thomas mientras caminaban hacia el bote. Tardarían cuatro días en llegar a Londres.—Dile a polly que queda a cargo mientras yo no estoy, y que si no vuelvo queda a cargo de manera definitiva.
—¿Y a tus padres que les digo?—Le pregunto a Iris. La ojiazul no sabía a qué estaba yendo, pero lo acompañaría hasta el fin del mundo sin dudarlo.
—Volveré antes que ellos puedan preguntar por mi, tranquilo. Y si no vuelvo, que me busquen en caballos, Charlie.—Sonrió.—Allí siempre podrán encontrarme.
—Ella volverá, no te preocupes por eso, Charlie.—Aseguró, Tom.
—Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Weakness
FanfictionElla era la debilidad de thomas shelby. La única con el poder de herirlo. - ☆ Historia sin editar. ☆ Prohibida su copia o adaptación. ☆ Portada by: me.